Skip to main content
 

Currie Cup Premier Division Currie Cup Premier Division 25 de septiembre 2015
1
(Leído 482 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Currie Cup Premier Division - Currie Cup Premier Division 25-09-2015 19:00

Natal Sharks vs Blue Bulls

Pronóstico:
Gana Blue Bulls Handicap Europeo -3
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:1
Buenas a todos,

Partido de la Currie Cup entre los Natal Sharks y Blue Bulls.

La semana pasada los sharks jugaron contra los lions, perdieron y se llevaron un desgaste impresionante para nada, ya que no consiguieron ni un punto al final. Hicieron para mi el mejor partido de la temporada pero al final para nada.

Para hoy, la alineacion de los Sharks no tiene ningun sentido. La tercera linea que es para mi el punto el mas importante en una alineacion, con Kleinhans y De Bruin, son jugadores que no juegan mucho, son los terceros en este puesto en este equipo. En frente para los Bulls tenemos a Botha Stegmann y Labbuschagnè, en este equipo son los titulares.
Los Bulls tienen que reacionar hoy, despues de perder contra los 2 favoritos al titulo, los lions y Western Province, no se pueden permitir otra derrota, ya que casi no tendrian opciones a terminar en los dos primeros puestos, para tener la ventaja del campo para los play off. Ademas para mi no hay comparacion entre estos 2 equipos, ya que las lineas traceras, son totalmente diferente con un juego de ocupacion mucho mejor por los Bulls, ya que el juego de pie de los Sharks es muy aproximativo, y suelen perder muchos balones.
Por las alineaciones, y el juego mostrado desde principio de temporada me voy con los Bulls.

Gana Blue Bulls de 4 o mas

STAKE 1.5

Un saludo y suerte a todos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 25 de Septiembre de 2015, 21:52

Natal Sharks vs Blue Bulls
25-09-2015 19:00


Gana Blue Bulls Handicap Europeo -3

1.91
Buenas a todos,Partido de la Currie Cup entre los Natal Sharks y Blue Bulls.La semana pasada los sharks jugaron contra los lions, perdieron y se llevaron un desgaste impresionante para nada, ya que no ...

17/13, esto es verde por 1 puntito, no he podido ver nada, asi que no se si es justo o no, pero por lo menos es verde, en horabuena para los 3...

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.