Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Japón vs Escocia
1
(Leído 3619 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 13:28 10/10/2019
Vamos con el partido crucial que enfrentarán Japón vs Escocia.
Mi pronóstico es que ganará Escocia, y además creo que bien.
Es un partido vital, quien gane pasará a la siguiente fase del Mundial*(al final del pick lo explico)

Primero quiero analizar el papel de Japón para entender el pronóstico.

· Son los anfitriones
· Selección en auge, con más de la mitad (16) de sus 31 jugadores, asimilados según las normas de
 nacionalidad de World Rugby.
· Están realizando buenos partidos con el colofón del duelo contra Irlanda ganando 19-12.

 
Sin quitarle ningún mérito a los nipones, los irlandeses estuvieron lejos del rendimiento esperado, con errores no forzados atípicos para una selección de tal nivel, fue un despropósito de segunda parte del conjunto dirigido por Joe Schmidt.

Cualquiera que mire las estadísticas verá que Escocia perdió claramente contra Irlanda y Japón ganó a Irlanda, le sumará el factor anfitrión con el sorprendente buen nivel de los nipones y pensará que la victoria de Japón puede ser factible.
Fruto de esta explicación salen las cuotas más o menos igualadas.

Pues bien, realmente a mi parecer no hay color.
Escocia empezó esta Copa del Mundo muy mal, perdiendo contra los irlandeses por un contundente 27-3.
Pero reaccionó forjándose en su delantera no permitiendo ni un solo punto en los siguientes 2 partidos 34-0 contra Samoa y 61-0 contra Rusia.
Cierto es que los rivales eran flojos, sobretodo Rusia, pero estos resultados tan buenos hay que trabajárselos, no los regala nadie y Escocia lo hizo.

La segunda parte contra los rusos fue un espectáculo, se les vio muchísimo más rodados, con confianza y encadenando grandes jugadas, mostrando que la maquinaria ya está engrasada llegados a este punto del torneo.

El partido puede estar igualado? Sí, pero Escocia es una selección históricamente muchísimo mejor que Japón y actualmente bastante mejor.
Creo que los escoceses saben lo que se van a encontrar (no como Irlanda que se quedó sin argumentos de reacción ante el buen juego nipón) y van a imponer su categoría para pasar a la siguiente fase. Para mi la clave del partido será la superioridad en la delantera escocesa.
Bajo mi punto de vista, aunque jueguen en casa, Japón no podrá hacer frente a una Escocia que viene crecida, sabiendo qué se van a encontrar y con la motivación de ganar si o si.

Datos a tener en cuenta:

Japón 38 Samoa 19
Japón 30 Rusia 10

Resultados no tan buenos como los conseguidos por Escocia, concediendo puntos a selecciones que los escoceses dejaron a 0.

*Si Irlanda gana el sábado contra Samoa sin punto de bonificación podría darse un triple empate a 15, situación que dejaría fuera a los escoceses. Por lo que si Irlanda acaba sumando sólo los 15 puntos; Escocia tendrá que ganar por más de 7 puntos y realizando mínimo 4 ensayos sin que Japón los consiga también, para evitar este triple empate.

Es decir, en caso de que Irlanda consiga 15 puntos, a Japón le serviría una derrota (sin que se dieran las premisas comentadas) para clasificarse. Situación que aun nos favorece más para ir con la victoria simple de Escocia.

Si Irlanda pierde contra Samoa (muy poco probable) a Escocia le vale con victoria simple.

Por lo tanto, esperar a que juegue Irlanda para saber del cierto qué le vale a Escocia. Lo que está claro es que lo mínimo que tienen que conseguir es la victoria.

A mi parecer, veo un pronóstico realmente claro.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:48 13/10/2019
Hola muy buenas.añado este pick al muy bien documentado anterior del compañero.
Decir que irlanda gano a samoa con bonus por lo que escocia si quiere pasar necesita 3 cosas...ganar haciendo minimo 4 ensayos,que japon no haga 4 ensayos y ganarle de 7 o mas por lo que escocia debe volcarse en ataque y para mi tiene mejor equipo y sobre todo mejor delantera y para mi la linea de ensayos como minimo deberia estar en 3.5 ensayos.ademas si el campo esta en malas condiciones creo que escocia puede destrozar a japon haciendo mauls...por lo que 3 ensayos en 80 minutos lo veo muy factible.
Mucha suerte a quien me siga y a por el verde.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2019, 13:45
Mucho tiene que cambiar este partido en la segunda parte para que Escocia gane...y mucho tiene que cambiar tambien el criterio arbitral porque les estan pitando todo en contra....ha empezado muy bien Escocia pero despues han sido barridos
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2019, 14:02
HORROROSO PARTIDO DE ESCOCIA Y MERECIDISIMA VICTORIA DE JAPON HUMILLANDO A LOS AZULES

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.