Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo Inglaterra vs Nueva Zelanda
1
(Leído 3552 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 02:08 25/10/2019
Nos vamos a la semifinal del mundial de rugby al partido que enfrentará a Inglaterra y Nueva Zelanda.
Nueva Zelanda una de las principales favoritos para llevarse este mundial junto con Sudáfrica que seguramente será la otra finalista si consigue superar a Gales en la otra semifinal.
Nueva Zelanda un equipo muy físico muy potente con unas alas muy rápidos sin duda la gran favorita para llevarse este mundial que se encuentra una Inglaterra bastante poderosa de las mejores naciones europeas si no es la mejor pero que yo creo que un factor muy importante va a ser el clima ya que ellos no están acostumbrados a este clima oceánico hay que recordar que se juega el mundial en Japón y ellos están acostumbrados a pelear por el signo acciones en un ambiente en un clima más frío como es el anglosajón aparte de que no va a hacer anda pieza por pieza es muy superior a su rival no creo que tenga grandes problemas en ganar el partido si todo sucede según lo previsto pues deberían pasar de de largo a Inglaterra y ganar por más de 7 puntos.

Respetamos stake.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Maestro en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 03:32 25/10/2019
Semifinal entre Inglaterra y Nueva Zelanda la que podria ser perfectamente la final anticipada, ambos equipos han llegado de forma solida pero por supuesto un peldaño arriba para los All Blacks, no me cabe duda que Nueva Zelanda pasara aqui a la final pero el handicap a cubrir de 7 al resultado del juego puede resultar en algo mas cercano o por el contrario pasarlo sin problemas esto si Inglaterra es capaz de soportar el primer tiempo y es ahi donde veo opciones mas claras, los ingleses tiene un juego muy marcado, de mucho fisico, buena defensa y un scrum que no funciono muy bien frente a Australia, pese a derrotarlos por 46x16, los Wallabies dieron muchas licencias, no quiero quitarle merito alguno a Inglaterra pero debiera haber sido mas igualado ese juego, bueno ellos juegan sin mucha posesión del balon y presionando desde su defensa hacia arriba y asi lograron interceptar 2 veces a Australia, Nueva Zelanda llega subiendo su nivel juego a juego y no hay mucho que pueda decir de ellos mas de lo que todos sabemos de su increíble juego y velocidad donde cada jugador es capaz de terminar en try, centrándonos en la apuesta al descanso es porque en la mayoria de los juegos Nueva Zelanda exploto en la primera mitad asegurando temprano frente a rivales de mas jerarquia, la exhibición de rugby que dio en el primer tiempo frente a Irlanda rondo la perfección yéndose al descanso 22x0 y 17x3 frente a Sudafrica, Inglaterra ha anotado la mayoria de los puntos en la segunda mitad despues de desgastar a sus rivales fisicamente en el primer tiempo, los ingleses podrian perder a Jonny May que anoto 2 tries frente a Australia, seria baja sensible, los ingleses han vencido 1 sola vez a Nueva Zelanda y fue en Twickenham en 2012 y sumado 15 derrotas, las ultimas ajustadas pero en mundiales es otra cosa lo que se juega, primer tiempo debiera tener a los ingleses jugando mas retrasado aguantando la presion de Nueva Zelanda, algo similar con Australia, pero la clase, velocidad, los pases a distancia de Aaron Smith debieran romperla y como ha sido la tonica en este mundial, sumen mas puntos en la primera mitad y una desventaja de 3 puntos me parece suficiente para cubrirla.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.