Skip to main content
 

Copa del Mundo Copa del Mundo 7 de octubre 2015
1
(Leído 954 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Copa del Mundo - Copa del Mundo 07-10-2015 20:00

Namibia vs Georgia

Pronóstico:
Georgia -13.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Voy con una apuesta para el Mundial de Rugby que estoy pudiendo disfrutar casi por primera vez gracias a las grandes retransmisiones de Movistar Plus y viendo como han jugado los dos equipos la verdad es que me sorprende mucho el handicap que han colocado las casas de apuestas en este partido.

Y es que pese a que las dos selecciones no tienen opciones de pasar a la siguiente fase, no llegan ni mucho menos de la misma forma en este partido, ya que Namibia ha sido una gran decepción siendo muy poco competitiva en sus partidos, mientras que Georgia ha sido una grata sorpresa y estoy convencido de que van a salir a por todas en este partido a tratar de ser tercera de grupo por que eso para ellos ya sería un éxito.

Es cierto que esta apuesta quizás llega algo tarde por que las casas de apuestas abrieron este partido con un handicap de -9 y en bet365 por ejemplo ya va por -14.5 sin embargo, en los handicaps adicionales de sportium para este partido no encontramos el -13, europeo @1.833 por lo que conseguimos ahí un punto de margen que siempre viene bien.

Veo la línea factible en torno a 17-18 más sería mejor esperar al live
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 11:21

Namibia vs Georgia
07-10-2015 20:00


Georgia -13.5

1.83
Voy con una apuesta para el Mundial de Rugby que estoy pudiendo disfrutar casi por primera vez gracias a las grandes retransmisiones de Movistar Plus y viendo como han jugado los dos equipos la verdad ...

Buenas Magicbet,

Buen pick, lo llevo desde anoche, no me ha dado tiempo a publicarlo, iba hacerlo ahora, pero ya ha hecho tu el trabajo, asi que te sigo en esta...
Yo llevo stake 4 ahi, ademas de lo que ha comentado, Georgia viene con el mejor equipo posible y casi todos estos jugadores descansaron en el ultimo partido contra Nueva Zelanda, Georgia va querer terminar bien esta copa del mundo, y ganando hoy, se aseguran una plaza para la proxima copa del mundo.
El pack georgiano ha sido uno de los mejores de esta copa del mundo, y deberia hundir el de Namibia.
Y por ultimo dia sin agua en Exeter, que deberia favorecer el juego.

Suerte y un saludo
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 12:43
Buenos  días!  Tengo una duda a ver si me la podéis  resolver , si rumania y georgia quedan  terceras y se clasifican  para el siguiente mundial , españa ya no tendría  opciones  de clasificarse para el siguiente mundial?
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 13:04
Buenos  días!  Tengo una duda a ver si me la podéis  resolver , si rumania y georgia quedan  terceras y se clasifican  para el siguiente mundial , españa ya no tendría  opciones  de clasificarse para el siguiente mundial?

Buenas Josema,

Para explicarte rapido los 3 primeros de cada grupo, se clasifican para la proxima copa del mundo, es decir 3x4=12.

En total 12 equipos clasificados, despues logicamente, quedan 8 equipos, mas o menos la reparticion es la siguiente:
Africa 1
America 2
Oceania 1
Europa 2
Repesca 1
y Uno por repartir segun

Pero esto ha sido asi para las 2 ultimas copa del mundo, pero seguro que va a cambiar, ya que ni Samoa, ni fiyi, ni Tonga, se van a clasificar directamente, asi que para Oceania seguro que lo pasan a 3...(ya que pasarse de estas 3 selecciones es casi imposible) Y europa se quedara solo con una plaza (ya que estan clasificados Inglaterra, Gales, Irlanda, Francia, Escocia, Rumania o Italia y Georgia (salvo accidente esta noche)), que mas o menos deberia ser una lucha entre Rumania, Rusia, Portugal y Espana...



Un Saludo
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 15:53
Es una gozada tener a gente que controla de tantos deportes en este foro. Sobretodo porque yo sólo se de futbol. xD
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:09

Namibia vs Georgia
07-10-2015 20:00


Georgia -13.5

1.83
Voy con una apuesta para el Mundial de Rugby que estoy pudiendo disfrutar casi por primera vez gracias a las grandes retransmisiones de Movistar Plus y viendo como han jugado los dos equipos la verdad ...

Buenas Magicbet,

Buen pick, lo llevo desde anoche, no me ha dado tiempo a publicarlo, iba hacerlo ahora, pero ya ha hecho tu el trabajo, asi que te sigo en esta...
Yo llevo stake 4 ahi, ademas de lo que ha comentado, Georgia viene con el mejor equipo posible y casi todos estos jugadores descansaron en el ultimo partido contra Nueva Zelanda, Georgia va querer terminar bien esta copa del mundo, y ganando hoy, se aseguran una plaza para la proxima copa del mundo.
El pack georgiano ha sido uno de los mejores de esta copa del mundo, y deberia hundir el de Namibia.
Y por ultimo dia sin agua en Exeter, que deberia favorecer el juego.

Suerte y un saludo
Veo que conoces mucho mejor el deporte que yo por lo que creo que no hubiera estado mal que pusieras el mismo pick la verdad. Seguro que estaría mucho mejor argumentado, estoy convencido. Además da más confianza a la hora de seguir un pick.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 19:19

Namibia vs Georgia
07-10-2015 20:00


Georgia -13.5

1.83
Voy con una apuesta para el Mundial de Rugby que estoy pudiendo disfrutar casi por primera vez gracias a las grandes retransmisiones de Movistar Plus y viendo como han jugado los dos equipos la verdad ...

Buenas Magicbet,

Buen pick, lo llevo desde anoche, no me ha dado tiempo a publicarlo, iba hacerlo ahora, pero ya ha hecho tu el trabajo, asi que te sigo en esta...
Yo llevo stake 4 ahi, ademas de lo que ha comentado, Georgia viene con el mejor equipo posible y casi todos estos jugadores descansaron en el ultimo partido contra Nueva Zelanda, Georgia va querer terminar bien esta copa del mundo, y ganando hoy, se aseguran una plaza para la proxima copa del mundo.
El pack georgiano ha sido uno de los mejores de esta copa del mundo, y deberia hundir el de Namibia.
Y por ultimo dia sin agua en Exeter, que deberia favorecer el juego.

Suerte y un saludo
Veo que conoces mucho mejor el deporte que yo por lo que creo que no hubiera estado mal que pusieras el mismo pick la verdad. Seguro que estaría mucho mejor argumentado, estoy convencido. Además da más confianza a la hora de seguir un pick.

Muy grandes los dos!
No Participante
Nuevo en el foro
Copa del Mundo - Copa del Mundo 07-10-2015 20:00

Namibia vs Georgia

Pronóstico:
Equipo local más de 13.5 puntos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido muy interesante el que enfrenta a estas dos selecciones, favorita para la victoria es Georgia por la solidez de su pack y su buen hacer colectivo. Sin embargo Namibia ha peleado muy dignamente todos los encuentros y ha conseguido anotar bastantes puntos perdiendo 35-21 vs Tonga y 58-14 vs Nueva Zelanda.

Vienen de un largo descanso después del último partido y tras este les quedará medirse a unos poderososos pumas así que este partido es su oportunidad de dar buena imagen y tratar de apretar a Georgia y dar la sorpresa. Veo los 14 puntos factibles y una buena cuota así que le entro stake medio, suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 22:12
No se, si pasara el pick o no, pero el arbitraje el peor que he podio ver en un partido de rugby, es para hoy... Esto es un escandalo... Y los georgianos tampoco le ponen mucha ganas... Haber como termina esto....
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 07 de Octubre de 2015, 23:12
Partido muy extraño y aburrido, no salió como esperaba aunque saque el verde en los último minutos. Se noto mucho la pérdida de Burger al inicio.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.