Skip to main content
 

PADEL PRO TOUR 2011
1
(Leído 10175 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 29 de Marzo de 2011, 12:05
Esta semana comienza el Padel Pro Tour del año 2011 en Mendoza (Argentina), alguien sabe si hay alguna casa de apuestas que lo oferte??? Este año va a ser muy interesante porque muchos jugadores de primer nivel han cambiado de pareja.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 05 de Abril de 2011, 08:39
Me contesto a mí mismo, bwin retransmitirá los partidos y sacará apuestas, siendo así me animaré a poner picks de este deporte.

http://www.padelprotour.com/web/noticias/detalle/1RXSrpgWMoDriC/
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Abril de 2011, 11:28
Bueniiiiiiiiiisima noticia, intentaremos que no nos limiten como con el Master jejejeje.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 16 de Junio de 2011, 12:26
ya han roto el contrato del ultimo año... por las cuantiosas perdidas.

Es una pena, pero es un mundillo en el que poco pueden hacer.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 16 de Junio de 2011, 13:02
Pues estuve a primera hora de la mañana eschando un vistazo a las cuotas y me gustaba bastante el 1.40 que pagan por la victoria de Nerone/ Reca contra Jardim/ Sanchez, la verdad que creo que ganaran facil.
Por cierto Quiles y Chico Gomes perdieron contra Escalante y se pagaba la victoria de estos ultimos a mas de 4 !!!! No vi el partido pero creo que el Escalante este es un fuera de serie, no?.
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 17 de Junio de 2011, 09:28
Pues estuve a primera hora de la mañana eschando un vistazo a las cuotas y me gustaba bastante el 1.40 que pagan por la victoria de Nerone/ Reca contra Jardim/ Sanchez, la verdad que creo que ganaran facil.
Por cierto Quiles y Chico Gomes perdieron contra Escalante y se pagaba la victoria de estos ultimos a mas de 4 !!!! No vi el partido pero creo que el Escalante este es un fuera de serie, no?.


Pues a Escalante lo trajo Pitu Losada el año pasado de Argentina porque allí debía ser el más prometedor, no se adaptó bien el año pasado y a mitad de temporada se separaron, pero este este año con Jake Benzal están formando una buena pareja y pueden dar alguna sorpresa, aunque hoy no creo pues se enfrentan a Lamperti/Gutierrez que son de otro planeta. Pero en otros torneos pueden llegar facilmente a cuartos como en este.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.