Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 345 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 09:07 04/09/2022
Categoría de Moto2 en el GP de San Marino.

Cara a cara entre Aron Canet y Augusto Fernandez.

Voy a ser escueto con la próximidad del evento y que tengo que publicar varios, pero claro para que tenga mi visión del pronóstico.

Complicada carrera para Augusto Fernández ya que saldrá de la posición 9º y si ya le cuestan las salidas saliendo delante y no teniendo que estar en medio del grupo, esta 3ª fila debería ser un hándicap importante, además rodar con el depósito lleno le cuesta mucha más y esperemos que cuando se encuentre cómodo Aron Canet ya este demasiado lejos.

Aron Canet saldrá 4º y con mucho que ganar y poco que perder ya que se encuentra en esa misma posición en el mundial debido a los 0s y empieza a estar en una posición complicada, por tanto debe de arriesgar.

Aunque parece que Celestino Vietti esta en otro mundo, creo que con la primera fila que hay el piloto valenciano sabe que la 2ª posición debería ser suya, como mínimo el podio y no veo ahí al piloto de KTM.

El año pasado Augusto Fernández terminó 6º (Parrilla 3º) y Aron Canet 3º (Parrilla 5º), este último llegó con Gardner y Raúl Fernández los intratables del año pasado, así que con todo esto Canet hoy debería estar delante de Augusto.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.