Skip to main content
 

San Marino Gran Premio de San Marino
1
(Leído 1730 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 21:51 19/09/2020
Gran Premio TISSOT dell'Emilia Romagna e della Riviera di Rimini, segundo fin de semana seguido en el Circuito de Misano Marco Simoncelli.

Nuestro pronóstico se basa en que el ganador de la carrera de Moto3 va a ser Celestino Vietti.

Moto3 es una categoría muy competida y en la que de los que hay arriba "cualquiera" puede ganar y más en este circuito. Aún así veo tres favoritos:

- Raul Fernandez es el que ha conseguido la Pole Position, ha dicho que sigue teniendo dolor en una costilla que tiene fisurada y que le duele bastante, por una caída durante el fin de semana. Además ha asegurado que tiene la mejor moto, aunque de los tres favoritos que hablamos todos van con KTM.

Con esto sabemos que es rápido a una vuelta pero a una carrera de 23 vueltas veremos si puede aguantar y seguramente en grupo, no le será fácil. Su ritmo es bastante bueno, pero ya ha conseguido dos Pole Position esta temporada y aún no ha sido capaz de ganar.

- Albert Arenas es el piloto que también hay que tener en cuenta, ya que sale 4º y es el piloto con más victorias esta temporada en 3 de 7 Grandes Premios. De todos modos es un circuito en el que no le estan saliendo las cosas como quiere, sufrió una caída la semana pasada a dos vueltas del final y su ritmo esta unas décimas por detrás, aunque de haber grupo delantero debería estar en él.

- Celestino Vietti va a salir 5º, es un piloto que ya ha ganado esta temporada en el Gran Premio de Estiria y con un fin de semana parecido a este, mostrando un ritmo solido sin llamar demasiado la atención pero capaz de poder sacar algo extra si lo necesita o sentirse al menos más cómodo en el ritmo del grupo. Aunque no ha conseguido la Pole Position tiene el tiempo más rápido de todas las sesiones conseguido en los Libres 3.

Raul Fernandez y Celestino Vietti tampoco terminaron la carrera del pasado fin de semana, en el mismo circuito, debido a que otro piloto entro mal en la curva y los tiró sin querer.

Esperaba a Raul Fernandez y Celestino Vietti entre @4.00 y @5.00 ambos, y Albert Arenas en @7.00, pero mientras en otras casas están bien puestas en la casa propuesta el favorito esta a @7.

De los tres el que más me gusta es Celestino Vietti por el ritmo que ha mostrado, y no he visto en otros como Albert Arenas y porque Raul Fernandez también tiene el hándicap de la lesión. Dicho esto, hay que tener en cuenta que es una carrera de Moto3 y que pueden llegar en grupo, son jóvenes... así que "stake" acorde a la situación.

Suerte a todos!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.