Skip to main content
 

Qatar Gran Premio de Qatar
1
(Leído 957 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 20:39 17/03/2018
Empieza el mundial de Moto GP en Qatar y creo que la cuota que ofrecen las casas de apuestas por la victoria de Marc Marquez es desmesurada.

Dado que las Yamaha no están a un buen nivel, el ultimo parcial del circuito de Lorenzo no es bueno y que Pedrosa pocos circuitos puede estar delante del de Cervera... tenemos dos rivales principales: Dovizioso y Zarco, de reojo Petrucci.

A Dovizioso lo veo demasiado favorito, y Zarco también tiene buen ritmo, pero me baso en 2 argumentos:

- Marquez es capaz de seguir el ritmo a ambos, de hecho si en vez de seguir la última vuelta de la clasificación a Petrucci lo hubiera hecho con Zarco quizás habría quedado más cerca o por delante.

- Creo que Dovizioso y Marquez deberían estar en cuotas entre 2,75 - 3,50 ambos, pero 4,00 o superior es un descalabro.

Stake 1, con las apuestas a ganador hay mucho riesgo. No veo conveniente poner colocado, ya que la cuota de este se queda por debajo de 2,00.

Por último, un consejo. En Sportium hay una promo que hasta 10 € te devuelven el valor de la primera apuesta perdida de la carrera con un apuesta gratuita. Aquellos que dispongan de usuario en esta casa le podéis echar un vistazo por que así tendría menos riesgo aún.

Un saludo.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.