Skip to main content
 

Italia Gran Premio de Italia
1
(Leído 770 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 04:18 24/10/2021
Bien pues el segundo pronostico que OS dejo para esta carrera de moto gp,es este en el que vamos a confiar en que el piloto portugués oliveira consigue ser top 6,que la verdad muy bien pagado,y es que como ya sabéis los que me seguís yo en el mundo de las motos me muevo por sensaciones,y una vez vistos los entrenos he visto a oli que puede aspirar incluso a podium,ha hecho quinto a escasísimo tiempo de pol espargaro y marino solo ha podido superarle en el ultimo minuto,por delante también tiene a bagnaia que esperó sea el ganador y a miller con la otra ducati,pero yo creo que debe quedar por delante de marino y de pol,luego por detrás a mi el que me preocupa mas es nuestro marc marquez,pero no le he visto fino se ha caído en la qualy y ya salvo una caída nada mas empezar,es decir no le veo cómodo y por detrás los mirbidelli,zarco y Jorge Martín les he visto con mas problemas todavia,y de los quartararo,rins y mir no espero mucho de ellos aquí.
Así que olí tiene una oportunidad de conseguir el cuarto podium de la temporada y es un piloto que cuando ve sangre no suele dejar que se vaya la pieza.
Así que viendo esta cuotaza tenemos que intentar llevárnosla si o si.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.