Skip to main content
 

Holanda TT Assen individual vs individual
1
(Leído 2266 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico dovizioso queda por delante de jorge lorenzo
cuota stake 1.8 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues hoy domingo se disputa el octavo gran premio de la temporada,esta vez el de holanda en assen,gran premio que sera historico en este circuito ya que es la primera vez que se disputa en domingo,y que ademas seguramente contara con una artista invitada que no le gusta a muchos como es la lluvia,las carreras las podremos ver en diferido a partir de las 18 horas en telecinco.

Pues bien para este pronostico nos vamos a ir a la carrera de moto gp,donde voy a confiar en que un dovi que se ha marcado un sabado excelente,siendo el mejor en el fp3 y en la qualy,o lo que es lo mismo en seco y en mojado,consigue batir a un jorge que llega de hacer un 0 en momtmelo por culpa de iannone que le tiro y que aqui se ha encontrado incomodisimo,siendo el decimo en el fp3 y undecimo en la qualy,pero no solo ha estado muy lejos en puestos,sino tambien en los tiempos que es mucho peor,6 decimas y 2 segundos y medio,lo que es un autentico mundo.

Y lo que ha pasado este fin de semana no es ninguna sorpresa,si vemos años anteriores dovi en assen se crece y mucho,aqui ha conseguido 2 terceros y un segundo en los 5 ultimos años,mientras que lorenzo fue tercero el año pasado,pero venia de no catar ningun podium en los 4 anteriores,lo cual en este pilotazo es rarisimo de ver en cualquier otro lado.

Como digo el italiano saldra desde el primer puesto,teniendo por detras a valentino,que ha sido al que se le ha visto con mas ritmo,siendo el gran favorito para llevarse la victoria,mientras que tercero ha sido reading,y cuarto un marc marquez al que se le ha visto tambien muy incomodo en mojado,mientras que jorge saldra el decimo ya que iannone tiene que salir el ultimo.

Asi que viendo los entrenos veo un duelo italiano,en el que dovi puede conseguir su segunda victoria de esta temporada,pero en el que veo como gran favorito a rossi y tercero seria marc,con un jorge intentando terminar la carrera lo mas alto posible,ya que no puede permitirse otro 0.

Por lo que viendo esta cuota,no me queda otra que ir a por ella a stake alto,ya que este duelo lo veo muy favorable para nosotros.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico valentino rossi ganador en moto gp
cuota stake 2.3 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues como dije en el anterior pronostico,veo muy favorito a valentino aqui,un valen que ya gano en el 2013 y 2015,y al que este año desde los primeros entrenos del viernes se le ha visto en los primeros puestos,y eso en valen es garantia de exito el domingo,y mas si vemos las sensaciones tan malas que han tenido sus principales rivales.

Rossi en la qualy ha sido segundo,solo por detras de un dovi que ha sido primero pero chupandole rueda,siendo tercero reading,que tambien ha marcado su mejor tiempo yendo detras suya,y sacando 4 decimas a un marc que siendo lider del mundial,viendo que jorge sale muy atras,y que saca 22 puntos a valen,firmaria ser segundo detras del italiano.

Asi que viendo esta cuota en betfair,vamos a por ella con stake alto,ya que para mi valentino es favorito tanto en seco como en mojado,y va a ir a por todas ya que sabe que este si que puede ser su mundial.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico head to head : Rossi por delante de Marquez gp holanda
cuota stake 1.66 4
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Hola a todos . Aqui os dejo un verde que si mis cabalas e informaciones no fallan , saldra adelante. Hoy a las 14:00 se disputara el gran premio de Holanda en la llamada catedral del motociclismo , el circuito de Assen . En primer lugar , tras la lucha por la pole , Valentino Rossi tiene ventaja sobre Marc Marquez , ya que sale segundo y el catalan cuarto , con una diferencia de tiempo de casi medio segundo . Ademas las condiciones en las que se han desarrollado las vueltas de calificacion han sido en mojado , con el asfalto algo inestable . Mañana , se prevee un 76 % de probabilidad de precipitacion a la hora de la carrera y por lo tanto las manos del piloto y la calculadora sobresalen con respecto a la maquina . En estas condiciones Rossi se maneja de forma excepcional y Marquez no es precisamente su fuerte el asfalto resbaladizo , a parte de que se ha caido en la calificacion .Por ultimo decir , que Assen es un circuito que se adapta perfectamente tanto a la conduccion del italiano como a las caracteristicas tecnicas de su yamaha ( moto muy estable en curva y con una entrega de potencia en aceleracion muy suave ) . Caracteristicas perfectas para un circuito en el que priman las curvas rapidas y enlazadas , en las que se deja correr mucho la moto y las frenadas no son las mas fuertes del campeonato .
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico carl crutchlow queda por delante de maverick,pedrosa y iannone
cuota stake 5.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,y mi ultimo pronostico para esta carrera es este,de que carlos queda por delante de los 2 españoles y de andrea,y es que hay 2 factores que me gustan y mucho,la cuota y como dije antes,que lo mas normal es que llueva,y es que carlos sale quinto en parrilla,y es un piloto anfibio que se mueve como pez en el agua cuando llueve.

Un carl que empezo la temporada muy mal,con 3 ceros,pero que desde jerez ha mejorado mucho,asi alli fue undecimo igual que en missano,y ya en el ultimo en momtmelo fue sexto,es decir llega aqui en buen estado de confianza,estado que ha demostrado este sabado siendo quinto en el fp3 y en la qualy muy cerca de marquez.

Y es lo hecho este sabado lo que me hace ir con el,ya que en la qualy maverick solo ha podido ser el 12,muy incomodo en mojado a algo mas de 2 segundos del britanico,iannone por su parte fue noveno a 1 segundo,pero sale el ultimo de la parrilla porque cumple sancion,y pedrosa no pudo correr la q1,siendo el decimoquinto en la parrilla y estando incomodisimo.

Asi que aunque por lo visto en el mundial hasta ahora tendriamos las de perder,lo visto en assen es muy diferente y esta cuota la veo muy pero que muy intentable.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 12:15 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico luthi queda por delante de rins,zarco y lowes
cuota stake 4.33 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues en este pronostico nos vamos a ir a esta carrera de moto 2,en la que voy a confiar en que el suizo thomas luthi gana este grupo de los grandes favoritos para hacerse con el titulo,y es que para mi es el principal favorito para hacerse con la victoria pero es mucho mejor limitar riesgos habiendo esa amenaza de lluvia.

Un luthi que va a salir de la pole despues de haber sido el mejor en la qualy ademas de en el fp2,y segundo en el fp3 por detras de zarco,un zarco que va a salir segundo,mientras que lowes ha sido cuarto,y rins que no ha estado comodo solo pudo ser octavo,y es que se va a ver un muy bonito duelo.pero para mi el agua puede jugar un papel importante,y es que luthi esta a 23 puntos de rins que es lider en el mundial,y en cambio lowes esta a 8 y zarco a 10,es decir para mi luthi es el que mas se la jugaria,mientras sus rivales iran mas con la calculadora.

Es decir duelo muy igualado,pero luthi ha sido el mejor en los entrenos,y a esta cuota hay que intentarlo si o si.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 11:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico andrea locatelli ganador en moto 3
cuota stake 126 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien,pues mi ultimo pronostico para este gran premio es este,en el que voy a confiar en que la lluvia haga acto de presencia,y entren en accion los anfibios de la categoria,que tal y como se vio en argentina,ademas de fenati que es muy bueno en avua,ademas de otros pilotos conocidos,pero agua significa loteria,y en argentina pawi,norrodin y nuestro locatelli demostraron que tienen mucho que decir,ahi gano pawi pero salia cuarto de parrilla,loca fue cuarto saliendo desde el puesto 20,y norrodin se cayo en la ultima curva cuando iba a ser tercero saliendo desde el puesto 17,hoy el italiano sale del puesto 17,pawi el 24 y norrodin el 29,es decir el que sale de mejor puesto es andrea.

Locatelli no solo ha hecho esta buena carrera,sino que en austin fue quinto,asi que dificil es,muy dificil tambien,pero aqui hace 2 años en moto 2 gano west,si hay agua o eres bueno o no lo eres,y locatelli es de los muy buenos,y esta cuota 126 la veo muy sabrosa,pero vamos con 1 euro eh,el stake seria 0,1.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico Dovizioso mejor que Lorenzo
cuota stake 1.8 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Voy rápido con un par de apuestas para la carrera de hoy en el TT Assen que empieza a las 14:00 y seguramente este pasada por agua.

Estaba esperando a ver si había lluvia o no para esta apuesta y ahora mismo esta lloviendo y la carrera va a ser sobre mojado y en estas condiciones me parece que esta apuesta tiene un gran valor.

Lorenzo desde que hace 3 años sufrió en este mismo circuito una caída en estas circunstancias ya no ha ido tan bien en lluvia como antaño, sufre mucho y así lo demostró ayer en la Qualy teniendo que salir hoy 10º.

Dovi es un piloto que va muy bien sobre mojado, de hecho la única victoria que ha conseguido en el mundial la hizo sobre mojado con la Honda hace ya muchos años, sale desde la pole y lo veo haciendo una gran carrera y pudiendo dar la sorpresa.

Favoritos para la carrera Marc y Rossi, pienso que Lorenzo intentará salvar el fin de semana, si esta con confianza igual se mete entre los 5 primeros pero como no coja confianza como le esta pasando últimamente pienso que puede quedar por detrás del 6º puesto, mientras que Dovi si no se cae lo veo entre los 4 primeros casi seguro.

Veremos como va la carrera a ver si no se cae Dovi y va todo normal me parece que esta apuesta debería salir, esta en otras casas aunque a cuota más baja.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico Pedrosa mejor que Viñales
cuota stake 2.62 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con otra apuesta que me parece muy interesante para la carrera de MotoGP.

Pedrosa es un piloto que va muy fino sobre lluvia, ayer tuvo mala suerte que se fue al suelo y al tener que pasar por la Q1 saldrá muy atrás desde la 16º posición, pero lo veo remontando y en lluvia es más fácil.

Maverick tampoco es que salga mucho más delante, hizo una mala Qualy y saldrá 11º, es un piloto que en lluvia tampoco va muy bien, de hecho en MotoGP no tiene mucha experiencia en estas condiciones y las dos carreras que ha corrido sobre Wet no ha tenido buenos resultados y en ambaas carreras Pedrosa fue mejor.

Pienso que la experiencia de pedrosa y que además me parece que es mejor piloto sobre lluvia es importante, y además aunque Pedrosa tiene que remontar Maverick no esta mucho más delante,

Cuota con valor confiemos en Pedrosa.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 26/06/2016  hora: 14:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico Petrucci mejor que Iannone
cuota stake 1.9 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Vamos ya con la última apuesta,

No me voy a extender mucho porque queda prácticamente media hora para que empiece la carrera,

Petrucci es un piloto que va muy bien sobre mojado y sale desde la 10ª posición, ayer no estuvo fino en la Qualy pero por ejemplo en Silverstone el año pasado en unas condiciones parecidas hizo un carrerón quedando 2º solo por detrás de Rossi.

Iannone después de su sanción de la semana pasada saldrá 21º, es cierto que en lluvia es más fácil remontar pero Iannone es un piloto muy agresivo y teniendo que adelantar tanto en la primer vuelta creo que la puede liar e irse al suelo.

Petrucci pienso que ser irá para delante y puede quedar entre los 6 primeros.

Vamos con esta apuesta stake 2, aunque con cuidado porque Iannone esta haciendo un buen fin de semana aunque casi todo sobre seco.

Suerte!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 13:30
No había visto la de Dovi indiodj, lo siento
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 13:38
no pasa nada tio,siempre es bueno que coincidamos lo 2s ,lo importante es que sea verde.
Tipster Diamante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 15:10
sin palabras,se suspende la carrera de moto gp por la lluvia a falta de 14 vueltas,y en la reanudacion se me han ido al suelo mis 3 pilotos y a orihuela los 2 suyos,lo siento por los que me habeis seguido,ñero peor mala suerte no se puede tener.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Junio de 2016, 15:56
Tremendo palo. Sin palabras


sin palabras,se suspende la carrera de moto gp por la lluvia a falta de 14 vueltas,y en la reanudacion se me han ido al suelo mis 3 pilotos y a orihuela los 2 suyos,lo siento por los que me habeis seguido,ñero peor mala suerte no se puede tener.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.