Skip to main content
 

Holanda TT Assen
1
(Leído 2119 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 25/06/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico dovizioso ganador de la carrera
cuota stake 8.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues este fin de semana se disputa el octavo gran premio del mundial,esta vez toca assen,la catedral del motociclismo para mi,ya que es el circuito que mas me gusta ver las carreras,y aunque no me gusta demasiado pronosticar sin haber visto ningún entrenamiento,ya que es un poco bastante lotería,aqui me atrevo a dejaros este,ya que me parece que los bookies le tienen muy poco respeto a dovi y a esta cuota hay que intentarlo si o si,ya que si el año pasado terminaba el mundial a un gran nivel,en este ya se ha quitado la careta del todo,y nos esta demostrando que no es que aspire a alguna victoria suelta,sino que después de las 2 victorias seguidas en mugello y en Barcelona ha presentado su candidatura al titulo desde ya,las ducati ya no solo corren en algún circuito,sino que están corriendo y mucho en todos,y es que es una escudería que cuenta con gente como dovi,jorge Lorenzo,petrucci,reading es un equipo hecho para todo.

Y en estas 2 victorias desde luego no ha ganado por casualidad sino dando una exhibición de pilotaje y siendo muy superior a sus rivales,con unos honda y unos Yamaha muy irregulares,que un dia se salen de buenos y en otros no encuentran el ritmo,es dovi quien esta consiguiendo pillar mas regularidad,estando a solo 7 puntos de maverick,y sacando 16 a marquez,ademas el año pasado aquí domino de principio a fin menos en la carrera 2 ya que la 1 se suspendio por la lluvia,pero fue el mejor en la qualy con 7 decimas de ventaja sobre valentino,y en la race 1 iba el primero por delante de su compañero petrucci mientras que reading iba cuarto,y ya en el 2015 termino segundo por detrás de marc marquez,es decir es un circuito que se le da muy pero que muy bien.

Asi que como siempre saber quien va a ganar en motogp es muy difícil,pero dovi tiene una gran oportunidad de igualar el record de doohan,y demostrar si es que no lo ha demostrado ya que este año ducati por fin ha dado con ese botón que llevaba unos últimos años a punto de dar con el pero no daba que le impulse a reverdecer esos viejos laureles conseguidos por stoner,asi que vamos a por esta cuotaza.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 25/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
CANCELADO
pronóstico Moto 3 - Oettl mejor que Antonelli
cuota stake 1.8 3
CANCELADO
argumento del pronóstico ...
Volvemos a las motos tras un descanso (Pronostico también SBK pero la semana pasada no vi cosas con value para mí).

En el primer pick para la carrera de Assen voy a ir con la comparación en moto 3 entre Oettl y Antonelli.

El pick gira entorno a la lesión de hombro que tiene Antonelli. En un circuito como Assen, en el cual a duras penas tienes descanso, me sorprendería mucho que no le pasa factura. Ya se dudó si participaría en las sesiones de hoy, yendo a la clínica móvil al inicio de la sesión de libres 3. Ajo (Jefe del equipo) ya ha comentado que deberían ver como evolucionaba el dolor durante la carrera.

Por la lluvia, tanto el como Oettl saldrán muy retrasados (25 y 26), pero en mi opinión, Oettl tiene ritmo para poder irse a la zona de puntos e incluso poder enganchar con la cola del pelotón delantero si hace una buena salida (De nuevo veremos un grupo de 7-10 pilotos). Veremos como evoluciona Antonelli con lo comentado anteriormente.

Por ello vamos con stk 3.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 25/06/2017  hora: 11:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
ACERTADO
pronóstico Moto 3 - Jorge Martín lider tras primera vuelta
cuota stake 3 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Vamos con el 2º pick para esta carrera en la categoría de Moto 3

En esta ocasión vamos con el pick de lider tras primera vuelta.

Bien, Jorge sale en la pole position gracias a su estratosférica vuelta en lluvia. Esto lo pone en ventaja para esta carrera respecto a los presumibles rivales de la carrera visto los libres del viernes. Canet sale 6º, Mir 7º, Fenati lo hace 15º y Bastianini 17º.

Esta apuesta por lo general la gana Fenatti, que refrenda mi opinión de ser el piloto que mejor arranca de Moto 3 y el que mejor primera vuelta tiene, así que de salir más cerca no la publicaría.

Creo que este hecho va a provocar que Martín intente tirar fuerte desde los primeros metros para ver si logra escaparse (Algo que será muy complicado en Assen). Si puedo ver liderando la primera vuelta ya que Bendsneyder y Bulega no destacan por su salida (Aunque espero a ambos muy motivados) y estoy convencido que serán superados por Canet y Mir antes de finalizar la vuelta. Si la forma en que perfilo la salida (Siempre en seco) no es erronea, todo dependería de lo que tarden Mir y Canet en ponerse detrás de Jorge y si el "hueco" que pueda abrir será suficiente para que no le cojan rebufo antes de llegar a la chicane de entrada a meta.

Le voy a sumar el hecho de que tras la mala salida en Barcelona, estoy convencido que Jorge estará 100% concentrado para clavarla en esta ocasión viendo lo que puede suponer para su carrera.

En cualquier caso stk 1, porque si Jorge no abre hueco en cuanto inicien el T4 se lo van a comer por rebufo.

También digo que creo que será su primera victoria. Es un circuito que beneficia bastante su estilo de pilotaje.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 25/06/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Holanda - TT Assen
FALLADO
pronóstico Moto 2 - Gana Nakagami
cuota stake 6.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
3r pick para el GP de Assen. En esta ocasión vamos a la categoria de Moto 2 con la sorpresa de Nakagami.

La temporada del japonés está siendo un tanto decepcionante. Con las subidas de Zarco, Rins y Lowes (Folger en menor medida), se esperaba que este año el tomara el relevo de la categoria junto Morbidelli, Luthi, Marquez y Baldasarri (este último también muy perdido). Tanto es así, que Honda le había prometido una plaza en MotoGP si lograba quedar entre los 3 primeros a final de año. Esto se antoja muy dificil ahora porque solo suma 46 puntos en el mundial, que lo situan 7º (Alex es el 3º con 103). El mejor resultado hasta ahora ha sido un 5º que logro en la última carrera. Cabe decir que en Mugello seguramente habría quedado en el top 5 si no se lo llega a llevar Baldasarri por delante en las primeras vueltas.

Siendo la temporada de Nakagami tan discreta, parece que en Assen ha despertado (Veremos si para lo que resta de temporada o solo para la cita). Quitando el FP3, Nakagami ha sido el 2º más rápido en todas las sesiones, quedandose a poco más de 1 décima de Morbidelli/Luthi, los otros dos máximos favoritos para la victoria.

Otro dato importante es que el japonés sumo aquí su primera victoria el año pasado, con un auténtico recital bajo la lluvia. En esta ocasión se espera que sea en seco y no creo que pueda escaparse de Luthi y Morbidelli (Veremos si gente como Marquez, Oliveira o Pasini pueden seguir el ritmo que marquen estos 3 al inicio). De los 3 favoritos, Nakagami es el que no tiene nada que perder y el que querrá resarcirse de su mala temporada con una victoria. Morbidelli y Luthi pueden estar más pendientes de su lucha por el mundial y de no sumar un 0 si se ven en disputa con el nipón, algo a tener en cuenta como se vió con Pasini en Mugello.

stk 1. Si alguien quiere plantearse hacerla a g/c es buena también. Me sorprendería bastante (Sin caídas de por medio) que el podio no sean los 3 que he comentado. Solo puedo ver a Alex mejorando el domingo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Holanda - TT Assen fecha: 25/06/2017  hora: 13:00 Ver resultado
Holanda - TT Assen
ACERTADO
pronóstico MotoGP - Rossi mejor que Petrucci 1ª vuelta
cuota stake 1.83 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
4º y probablemente último pick el GP de Assen (Salvo que vea algo de última hora en MotoGP que me guste cuando saquen el resto de mercados).

Uno de los mercados que más me gustan y volvemos a tener a un protagonista de la última ocasión.

No entiendo muy bien el porque las bookies siguen emparejando a estas cuotas a Petrucci contra pilotos que tienen una 1ª vuelta muy fuerte y no salen muchos puestos detrás de él (A riesgo de zasca lo digo).
En está ocasión lo han emparejado con Rossi en un circuito que se le da muy bien y tiene numerosos puntos de adelantamiento con frenadas fuertes.

Danilo partirá 3º mientras "il Dottore" lo hará 4º. Valentino ha llegado a Assen muy contento con el nuevo chasis de la moto. Considera que ahora se adapta mejor a su estilo de conducción. Que Rossi diga esto implica peligro. Rossi sabe que hoy tiene la mejor oportunidad para romper la racha de un año sin ganar en la categoría reina. Para ello será primordial la salida ante un Marquez que de bien seguro intentará adelantar a Zarco lo antes possible para imprimir un ritmo que no permita dar opción a que Viñales pueda engancharse a los puestos delanteros.

En este escenario no contemplo que Rossi permita que Petrucci le pueda estorbar desde el inicio. Si la carrera terminara siendo en lluvia, las cuotas me parecerían correctas, ya que Petrucci podría arriesgar más en el inicio que gente como Marc o Rossi.

Veremos si estoy en lo cierto. stk 3
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Junio de 2017, 17:29
Resumen del GP.

Buena lectura de todos los picks, incluso lo comentado de Oettl pese a que finalmente Antonelli no pudo correr.

Martin cumplió con lo comentado y Bensneyder hizo el tapón suficiente para que Mir no tuviera opción a meter la moto (no creo que lo hubiera hecho)

Mismo caso para Rossi y Petrucci, en la primera curva Rossi frenó más fuerte (Como se le presupone si tiene la moto como le gusta). Terminaron la vuelta 3º y 4º.

En Moto 2 Nakagami comandó gran parte de la carrera, intentó irse pero no pudo. A falta de 3 vueltas cometió un fallo en la primera curva que le relegó a la cola del grupo delantero (Contando con todos los pilotos contemplados en la previa) y lo dejó cortado para luchar solo por podio en la última. Una lástima


Ya a pensar en Alemania

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.