Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 735 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:18 10/04/2022
Gran Premio de Las Américas en Moto GP.

El mercado "Motocicleta ganadora" de esta casa (mercado disponible también en otras), se refiere a que marca ganará la carrera, es decir que moto llevará el piloto que quedé primero, independientemente de que sea piloto oficial o satélite.

Voy a ser muy breve, Marc Márquez que es dominador en las últimas temporadas viene tras perderse el Gran Premio de Argentina y le esta costando más. Otro piloto que se le da bien y puede tener ritmo es Alex Rins aunque no se le ve tan fuerte como temporadas atrás.

La moto con mejor puesta punto aquí es la Ducati, que de hecho no solo demuestra muy buen ritmo a una vuelta o de seguido, sino que además copa las 5 primeras posiciones en la parrilla de salida:

1º Jorge Martín (Ducati)
2º Jack Miller (Ducati)
3º Francesco Bagnaia (Ducati)
4º Johann Zarco (Ducati)
5º Enea Bastianini (Ducati)
6º Fabio Quartararo (Yamaha)

Encima a Quartararo le están costando las salidas y la Ducati es la que mejor sale.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:21 10/04/2022
Vamos con un pick para la carrera de moto gp de hoy que se va a disputar en Austin y en esta ocasión quiero probar el podio de Enea Bastianini por los siguientes motivos:

Enea saldrá 5º en parrilla en una carrera que parece que va a estar dominada por las Ducati (los 5 primeros puestos son ducati). Sin embargo, de estos 5 pilotos Ducati Enea es el que mejor ritmo ha demostrado durante todo el fin de semana y para mi es el favorito para ganar la carrera analizando los tiempos de las sesiones previas.
Miller y Martin han rodado solidos en 2:04 bajos, mientras que Zarco y Bagnaia han rodado sobretodo entre 2:03 altos y 2:04 bajos. Bastianini no ha tenido un ritmo claro pero ha rodado en todos los ritmos el mismo numero de vueltas mientras que los anteriores ni se han acercado a los 2:02.

El otro gran ritmo es el de Quartararo que sería favorito si no fuese porque creo que va a sufrir mucho en la larga recta de Austin con casi 15km/h menos que la Ducati. Curiosamente los hombres que vienen por detras como las Suzuki, Aleix o incluso Marc tienen mejor ritmo que las ducatis (excepto Bastianini) por lo que veremos como se desenvuelve la carrera.

Aún así ya digo que considero que Bastianini es la Ducati que mejor veo para hoy y considero que un podio es posible para el.

En otras bookies como retabet tenemos su podio pagado a 1.7 por lo que considero que tiene valor

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:52 10/04/2022
Me animo con otro pick para el gp de las americas de moto gp que se va a disputar esta tarde. Obviamente viendo la cuota ni que decir cabe que es para meterle el stake minimo y unas moneditas sin volvernos locos ya que es un pick muy difícil pero que considero que tiene valor analizando los ritmos de todo el fin de semana.

Vamos con el top 6 del actual lider del campeonato Aleix Espargaró tras una mala clasificación en la que partirá 13º. Creo que a nivel de ritmo está para luchar con los mejores ya que ha demostrado tener un ritmo similar al de Quartararo (muy solido en 2:03 bajo), por lo que a priori tiene mejor ritmo que la mayoría de Ducatis y Suzukis.

Logicamente el salir tan atrás le perjudica muchísimo ya que los de delante se le pueden escapar por muy buen ritmo que tenga pero creo que si hace una buena salida y adelanta 3 o 4 motos puede mantenerse para luchar por el top 6 al final de carrera.

El mismo ha reconocido estar circunstancias y considero que a cuota 5 hay que entrarle si o si ya que además llega con gran confianza a esta cita tras su primera victoria de su vida en motos.

Dentro de los pilotos que más vueltas han dado a ritmo de carrera, nos encontramos primero con Fabio Quartararo (27 vueltas). También destacan Rins y Miller con 25 vueltas, seguidos por Aleix Espargaró con 22. Creo que estos pilotos junto con Marc y Bastianini son los que deberían luchar en las posiciones de arriba. Zarco, Miller y Martin no han demostrado ritmo aunque ya sabemos como se las gasta Martineitor y creo que Bagnaia aunque algo mejor que los anteriores tampoco tiene el ritmo suficiente para estar ahí arriba por lo que creo que las Ducati iran cediendo posiciones con el paso de las vueltas.

Suerte
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1
Enviado: 18:13 10/04/2022
Me animo con un último pick para el gp de las americas que se va a disputar en unas horas y esta vez quiero probar el top 6 de Alex Rins por lo siguiente:

Como ya he comentado anteriormente pese a que salen 5 ducatis delante, considero que no han demostrado mejor ritmo que otras motos que salen detrás como son las Suzuki. Considero que Miller, Zarco y Martin deberían ir perdiendo posiciones con el paso de las vueltas, sobretodo en la última parte de la carrera con neumático usado.

Rins saldrá 7º y si hace una buena salida creo que es bastante factible ese top 6 ya que durante todo el fin de semana ha mostrado un solido ritmo en 2:03 bajos y altos.

Además es un piloto que se le da bien este circuito ya que ha sido el único que ha conseguido ganar a Marc en los últimos años.

Mir es otro de los que me gusta el top 6 pero me voy a quedar con Alex esta vez.

Creo que a cuota par tiene valor probarlo.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.