Skip to main content
 

Estados Unidos Gran Premio de las Américas
1
(Leído 489 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 11:49 10/04/2022
Gran Premio de Las Américas en Moto GP.

Dennis Foggia favorito para el título de Moto3 ya que se tuvo que quedar en la categoría a pesar de no querer, y tras ser decidido por el equipo antes de ir a Moto2, esta con una actitud de "sobrado" (en el buen sentido) que le da un extra.

En el último Gran Premio ya se quedó al fondo del grupo y cuando pensó "vamos" y quedaban 4 vueltas se puso adelantar y no ganó la carrera porque Sergio García Dols después de toda la carrera delante se la jugó mucho en la última curva.

En Indonesia ya ganó sobrado y en solitario.

Aquí encima saldrá 2º y ha destacado en los cronometrados, cosa que no se suele cumplir en Q2 ya que es su primera línea esta temporada y no suele conseguir ninguna Pole Position, demuestra que esta cómodo en la pista. Por no decir que la Honda esta temporada bastante más que las otras marcas.

Por todo esto, a pesar de que estas cuotas a ganador no me gustan creo que vale la pena probarla.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 13:36 10/04/2022
Gran Premio de Las Américas en Moto GP, categoría de Moto 3.

Las sensaciones son las que son, por un lado Sergio Garcia Dols no ha dado con la tecla este fin de semana en los entrenamientos de preparación, es lógico que puede estar en el grupo delantero siguiendo rueda, pero no da la sensación que puede competir por las posiciones más delanteras.

El año pasado no disputó el Gran Premio, el 2020 no se disputó y el 2019 terminó 19º, es un hándicap. Saldrá 15º.

Jaume Masia todo lo contrario, ha comenzado la temporada fatal. Ha estado siempre en el grupo delantero, y compitiendo muy bien para empezar a sumar buenos puntos para el campeonato como ya se espera de él pero en 2 carreras no ha terminado porque se ha ido al suelo, por el motivo que fuera.

Con este circuito tiene un idilio en las últimas temporadas que se ha disputado, 2º y 4º, y este fin de semana se le ha visto muy fuerte estando en todas las tandas de entrenamientos libres entre los 4 primeros y saldrá 5º después de la clasificación.

Creo que con todo esto a cuotas igualadas gana enteros apostar por el piloto de Algemesí.
 
Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 13:51 10/04/2022
Gran Premio de Las Américas en Moto GP, categoría de Moto 3.

Finalmente la última, he descartado alguna ha mitad de escribirla pero es para que no aparezcan demasiadas y las llevare simplemente a título personal.

Esta pienso que hay que probarla, la tenía pensada desde antes del Gran Premio, esperaba una segunda fila de Izan Guevara y entrarle por encima de @1.85, pero la Clasificación le ha puesto en parrilla en la posición 10º (4ª fila) y eso nos sube la cuota.

Básicamente las GasGas de Aspar aquí han desaparecido bastante, Sergio mucho pero ya comento su situación personal en otro pronóstico, a Izan Guevara se le ha visto por momentos arriba pero la clasificación salió peor de lo esperado.

El año pasado ganó la carrera aquí, y este año aquí los más fuertes son Foggia, Migno, Masia y él por el podio, luego terminará como terminará porque es Moto3 y cualquiera se coge al grupo y las últimas vueltas pueden ser caóticas. Pero que este de los 4 más fuertes para 3 plazas que nos valen, que ya haya ganado en este circuito y que esta temporada se le mucho más asentado, por encima de cuota @2.50 hay que probarla.

Buena suerte a todos y todas!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.