Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 999 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:36 13/11/2020
Bien pues este fin de semana se disputa el penultimo gran premio de esta temporada tan especial marcada por el covid, y aunque no soy muy amigo de apostar para Las carreras sin ver Los entrenos, ya terminando el mundial, analizando lo sucedido el pasado fin de semana en el mismo circuit, cuotas y objetivos de Los pilotos, si que veo que es momento de poder jugarsela, y por ello os voy a dejar 2 ganador es, saliendo uno ya saldriamos con gancias pero yo voy fuerte y espero que puedan salir Los 2.
Para empezar nos vamos a ir a la carrera de moto 2,donde viendo esta cuotaza que nos Dan por bezzecchi no queda otra que intentar llevarnosla, y es que despues de Los 2 ceros en aragon se quedaba practicamente sin opciones para el mundial, por lo que su intencion es ganar Las maxima carreras posibles, y asi el Domingo se hacia con una gran Victoria que espero vuelva a repetir, y porque lo espero pues porque ademas de marcarse unos grandees entrenos en carrera fue muy superior a todos, recordemos que segundo fue nuestro jorge Martin y tercero Gardner, pero quedaron realmente lejos, mientras que bastianini el lider del mundial quedaba lejisimos,y ya no digamos de su compi marini el hermano de Valentino, mientras que lowes se caia, aqui estoy viendo que estan Dando como favorito a lowes, que querra recuperar el liderato, pero para mi lowes tiene que ser listo, y saber que solo tiene 6 puntos en contra con bastianini, la puntuacion en Los primeros puestos es 25,20,16,13,11 es devir mientras que bastianini quede por detras en Las 2 carreras normalmente sera el campeon, es devir tiene el objetivo en la mano y no le convene arriesgar, de acuerdo que la cago pero no debe cagarla 2 veces, y ni a bastianini ni a marini les vi demasiado bien.
Es decir carrera en la que Los bookies ven favorito a lowes por detras de bezzecchi pero que yo lo veo al reves y a esta cuota hay que entrar si o si,deciros que el programa de la tipster me limita apuestas por eso pongo 5,pero para mi personalmente llevo 10 igual que la siguiente.  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
marcuswolfi
Enviado: 01:32 13/11/2020
Este pick es del ganador del mundial, no de la carrera del fin de semana, y es quien ganaría el mundial sin contar a Joan Mir(ya se da casi hecho que será el nuevo campeón) o lo mismo que decir quien va quedar 2º en el mundial, y la apuesta es Alex Rins

La clasificación es esta:

1º   Joan Mir    162
2º   Fabio Quartararo   125
3º   Alex Rins    125
4º   Maverick Viñales   121   
5º   Franco Morbidelli   117   
6º   Andrea Dovizioso   117

Quitando a Mir, la clasificación está en un puño, pero la siguiente carrera vuelve a ser en Valencia, donde las suzukis fueron como un tiro y tanto las Ducati que este año no están finas y las Yamaha que aparte de todos los problemas técnicos que están teniendo(más la sanción) en este circuito estuvieron fatal, Quartaro jugándose el mundial se cae solo, Morbidelli quedo 11º y Viñales 13º, la mejor ducati fue miller 6º y Dovizioso quedo 8º, las mejores motos fueron Suzuki y KTM, Mir ganó y Rins quedo 2º

Quedan 2 carreras para acabar el campeonato, la primera está en Valencia y luego la de Portugal, en el Circuito de Aragón donde se corrieron 2 carreras, las Suzuki quedaron 1º y 2º repitiendo podio en la siguiente en el mismo circuito quedando 2º y3º, está claro que en el circuito de Valencia las motos con mejor ritmo fueron las Suzuki y hay que recordar que Rins salio 2º desde la pole y sumándole que todos sus rivales no están finos tiene una gran posibilidad de sacarles bastantes puntos, a parte Mir se juega el campeonato y Rins aún tiene posibilidades de ganarlo, pocas pero las tiene, con lo que se supone que ira a por todas, en las últimas 7 carreras no ha caido y lleva 3 carreras seguidas subiendo al podio y ganando una de ellas.

Luego nos quedaría Portimao el circuito de Portugal que vuelve al campeonato desde 2010 que no estaban, un circuito reasfaltado, para algunos pilotos un circuito de los mejores del mundo, pero díficil, y aquí es donde Rins tiene un poco de ventaja sobre los demás, ya que el estuvo en junio junto Aleix Espargaro y Abert Arenas, probando el circuito unos días y ya comentaban que era un circuito que pondría al límite la seguridad de las motos de moto GP, por esto creo que Rins tiene más posibilidades de hacer una buena carrera en Portugal y quedar 2º en el campeonato, y recordar con Stake bajo que son motos y siempre puede pasar cualquier cosa

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.