Skip to main content
 

España Gran Premio de la Comunitat Valenciana
1
(Leído 836 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 12:50 14/11/2020
Volvemos después del fin de semana pasado al Circuit Ricardo Tormo, Gran Premio de la Comunitat Valenciana.

Esta apuesta significa que Franco Morbidelli no hace la Pole Position, es decir que cualquier piloto de la parrilla le supera.

Creo que la cuota viene definida por el tiempo de FP3 donde le ha sacado +0.5 segundos al 2º clasificado. Pero no sería la primera vez que son muchos los que se esconden. Evidentemente Franco Morbidelli va a tener sus opciones, pero va a estar Fabio Quartararo, Jack Miller, las dos Suzuki que demuestran ir bien aquí a una vuelta, alguna Ducati como Johann Zarco puede tener sus opciones y Pol Espargaro.

El Gran Premio de la semana pasada sirve de poco porque fue en mojado, pero creo que la cuota de el resto debería estar en @1.50 y Franco Morbidelli en @[email protected]. Además aún falta la FP4 donde se verán mejor como llegan y esta cuota debería bajar.

Creo que por lo argumentado tiene valor, y hay muchos pilotos que pueden competirle, y ya pocos se juegan algo así que la presión de no caerse no es tanta y van a ir a tope.

Suerte a todos!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.