Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 12:27 26/09/2021
Bien pues a las 14 horas se va a correr la carrera 2,la superpole queda anulada tras el aplazamiento de las carreras para hoy tras el fallecimiento de Berta Finales que con 15 Anitos tuvo un accidente con tan fatal desenlace a solo 3 vueltas del final de su carrera.
Pues bien los pilotos decidieron anular la corta,pero no así las largas,en la que nos dio el verde razgat que en un carretón consiguió batir a jonathan rea,que fue líder hasta que faltaban 5 vueltas,y ahora en la segunda la verdad es que vuelvo a ver un duelo entre los 2,pero con favoritismo para razgat que yo pienso termino ganando fácil en la carrera 1,ahora en la segunda rea cambiara de táctica aunque no le conviene demasiado correr en grupo por lo que espero sea una carrera entre los 2.
Como rivales pues yo creo que pueden tener a reading y a locatelli que fueron tercero y cuarto ayer y espero que nuestro alvaro bautista pueda estar mas cerca que ayer.
Así que bonita lucha por la carrera y por el mundial,en la cual vamos a ir con razgat subiendo un poquito el stake,ya que tenemos las sensaciones de los entrenos y la carrera 1.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.