Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 8793 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 02:34 25/07/2020
2da carrera de la temporada en una pista en la cual no se suele correr pero debido al covid se ha abierto para completar el cronograma.
Vamos a apostarle a Dovi mejor que VAlentino.
En la primera carrera el 3er puesto de Doviziozo creo que podria hacerle ilusion para salir a por todas en esta 2da ya que marc marquez no ha sumado y llega en malisimas condiciones luego de la fractura de humero de hace 1 semana...
Rossi no ha comenzado bien y si lo emparejamos con el año pasado y que cada vez esta mas grande creo que ya no va a dar pelea ni en los primeros 5 lugares.

Saudos y suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:20 26/07/2020
Vamos a con un pick para la carrera de moto gp de hoy y vamos a probar la victoria de nuevo del 'diablo' quartararo. En la primera carrera del año hace una semana se llevo la victoria si bien es cierto que si no se cae Marquez, este último hubiera ganado facil por el ritmo que llevaba. Aún así, el diablo gano su primera carrera de moto gp y le sacó más de 4 segundos a Viñales, el otro favorito para hoy. Sinceramente, creo que Quartararo es mejor piloto que el español si bien es cierto que el francés va con una moto satelite y el español con la oficial de yamaha, aunque las motos con el nuevo reglamente son más estandarizadas si bien es cierto que en las oficiales las mejoras suelen llegar antes.

Dicho esto, de una semana a otra no ha cambiado mucho la cosa, es un circuito que el francés ha demostrado que se le da muy bien ya que ha hecho pole y victoria y de momento pole de nuevo. Veremos si Viñales le puede seguir el ritmo o se le viene el neumático abajo como el otro día. Más allá de estos dos no veo a otro piloto capaz de disputarles la victoria ya que Marquez finalmente no va a participar en la carrera.

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 10:50 26/07/2020
Esta vez quiero probar que Jack Miller quede por delante de Dovizioso. Uno va con la satelite y el otro con la oficial. Miller parece que va mejor a una vuelta mientras que Dovizioso tiene mejor ritmo de carrera. Aún así le está costando encontrar el punto a su neumático como el mismo ha reconocido por lo que saldrá desde la quinta fila de la parrilla de salida (14 posicion) mientras que Miller saldrá 7º. La salida será un momento importante y tengo claro que Dovizioso ganará posiciones. Sin embargo, ya en la primera carrera del campeonato en este mismo circuito Dovi quedó 3 y Miller cuarto a menos de 1 seg, es decir, Miller también ha mostrado buen ritmo de carrera y se le ve cómodo por lo que creo que salir tan atrasado para Dovi puede ser un handicap importante sobretodo si tiene que castigar mucho el neumatico delantero en las primeras vueltas para ganar posiciones.

Aún así lo dicho, Dovi está luchando por el mundial (aunque parece que las Yamaha están un punto por delante) y Miller se ha incluido el mismo en la lucha tras la lesión de Marquez por lo que ambos lo darán todo para sacar los máximos puntos para cuando vuelva en Brno.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Experto en apuestas
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 12:59 26/07/2020
Buenos días, vamos con una para el Gran Premio de Andalucía de Moto GP que se disputará en Jerez por segunda semana consecutiva. Buscaremos que el sudafricano Brad Binder acabe la carrera entre los 3 primeros.

Binder saldrá en la novena posición de la parrilla, sin embargo su ritmo de todo el fin de semana es para estar mucho más arriba. Entre las sesiones 2 y 4 de entrenamientos libres, solo Quartararo, el gran favorito hoy, consiguió dar más vueltas en menos de 1:37:50. En concreto el francés lo hizo 8 veces, por 7 de Binder y 6 de Maverick Viñales, el siguiente sería Bagnaia con 4.

Otro dato a tener en cuenta es la carrera de la semana pasada disputada en el mismo circuito, en ella Binder acabó 13º a 29 segundos de cabeza, pero esto se debió a una salida de pista sufrida en la vuelta 7 que le hizo perder unos 25 segundos (el tiempo en esa vuelta fue de 2:05 cuando una vuelta normal rondaría los 1:40). Si restamos estos 25 segundos, hubiese quedado a solo 4 de Quartararo, que es la distancia a la que quedó Maverick Viñales quien acabó en segunda posición, lo que demuestra que tiene ritmo de sobra para acabar en el podio.

La carrera de hoy, en mi opinión, tiene las dos primeras posiciones definidas, Quartararo es el claro favorito y así lo demuestra su ritmo de todo el fin de semana, muy por encima de los demás. En la segunda posición estaría Maverick, sin legar al ritmo del francés, sí que mostró estar por encima de los demás pilotos de la parrilla.

Por último tenemos la tercera plaza del podio, en teoría la más abierta. En tercera posición arrancará el italiano Bagnaia, pero en mi opinión no creo que aguante esa posición durante la carrera. La semana pasada arrancó cuarto, metiéndole más de medio segundo al quinto, Miller, sin embargo en carrera finalizó séptimo a 7 segundos del podio. Otras opciones para el podio son Rossi y Morbidelli, a ambos les costó ir muy rápido, en los libres Rossi solo hizo 4 vueltas por debajo de 1:38 por 6 de Morbidelli y 9 de Binder. Sin embargo sus ritmos fueron muy constantes en 1:38, con Morbidelli un punto por encima al rodar más vueltas en 38 bajos.
Otra de las opciones es Dovizioso, el italiano llega con un ritmo muy malo y ni siquiera pudo meterse en Q2, por lo que saldrá muy atrás, en concreto en la 14ª posición. Sin embargo viene de hacer podio la semana pasada y es un piloto que se crece en carrera. Y por último tenemos a Binder, como dije antes, Binder fue el segundo piloto con más vueltas por debajo de 1:37:50 lo que demuestra que puede ir muy rápido. En el Warm-Up de hoy, fue capaz de rodar muy fácil en 38 bajos, solo Quartararo fue capaz de rodar más vueltas por debajo de 1:38:5.

Fuera de estos pilotos que cito, veo difícil que alguno se pueda colar en el podio. La mejor cuota nos la ofrece interwetten, pero hay varias que tienen el podio de Binder en cuota 7 como son BWIN y William Hill.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.