Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 1096 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
España - Gran Premio de España fecha: 11/06/2017  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran Premio de España
FALLADO
pronóstico dani pedrosa delante de marc marquez
cuota stake 2.3 3
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues una vez disputada la qualy y los entrenos de este séptimo gran premio de la temporada,que esta vez han tenido la particularidad de disputarse en 2 tipos de trazado,lo que mas me llama la atención una vez vistas las primeras cuotas de los bookies,es que ellos no ven como favorito a dani sino a marc,y yo no estoy para nada de acuerdo,ya he seguido a crash,y ahora os traigo este duelo,ya que aunque marc fue el mejor ayer eso no vale para nada,y hoy en el nuevo que es el del año pasado hemos podido ver un dani imperial,siendo pole,pero sobre todo dejando unas sensaciones buenísimas en el fp4 donde ha probado el ritmo de carrera y se ha salido,aunque se haya caído una vez,tiene mucho ritmo,y al salir el primero por delante de las ducati puede intentar romper la carrera desde el principio,jorge últimamente esta mejorando a una vuelta pero en carrera es inferior a dani,y petrucci que viene de hacer podium en mugello hoy a pesar de ser tercero no ha conseguido estar al nivel de allí,por lo que dani que es buenísimo saliendo puede intentar escaparse y marc tener dificultades con ellos,ademas marc ha tenido muchos problemas con las caídas,y eso le hara sacar la calculadora intentando no arriesgar y quitarle el mayor numero de puntos posible a viñales y a rossi que salen 9 y 15 desde la parrilla y que lo han pasado muy mal los 2 días.

Asi que viendo esta cuotaza ya que veo este duelo al revés,yo veo favorito a dani no me queda otra qie intentar llevárnosla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.