Skip to main content
 

España Gran Premio de España
1
(Leído 1030 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:57 30/04/2022
Vamos con el primer pick del mes de mayo y esta vez nos vamos al gp de aragon que se está disputando este fin de semana. Quiero probar la victoria del diablo, Fabio Quartararo por lo siguiente:

Fabio va a partir mañana desde la 2º posición tras la colosal pole que ha marcado Pecco Bagnaia destrozando el record del circuito por lo que analizando los ritmos de todo el fin de semana la victoria de mañana es cosa de dos por diferencia respecto al resto.

Pese a la pole del de Ducati, me voy a quedar con la victoria de Quartararo para mañana porque considero que a nivel de ritmo está más fuerte que el italiano. Si vemos los ritmos vemos como es netamente superior al resto dando 19 vueltas en 1:37 alto y 11 en 1:38 bajo por las 8 de Bagnaia en 1:37 alto y 10 en 1:38 bajo.

Por detrás de estos dos encontrariamos a Aleix y poco más. Más allá de esto me gusta porque es un circuito que le encanta al francés desde niño cuando arrasaba en el CEV. En este circuito ya consiguió su primer podio y su primera victoria en Moto GP y venía de hacer 4 poles seguidas aquí.

Por todo ello y con permiso de Bagnaia creo que una cuota por encima del par de la victoria de Quartararo tiene valor. Esperemos que haga una buena salida y que no haya caidas.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 21:41 30/04/2022
Vamos con un pick para la carrera de moto gp de jerez que se va a disputar mañana y en esta ocasión voy con el top 6 de Aleix Espargaró por lo siguiente:

Considero que tras Quartararo y Bagnaia el que mejor ritmo ha demostrado durante todo el fin de semana ha sido Aleix que está en el mejor momento de su carrera y luchando por el mundial. Aleix ha conseguido dar 7 vueltas en 1:37 alto y 9 en 1:38 bajo.

Personalmente creo que puede optar al podio aunque estando tan claro el top 1 y 2 para Fabio y Bagnaia sobre el papel, nos dejaría poco margen por lo que prefiero apostar al top ya que hay pilotos con ritmo similares al de Aleix pero que salen detrás como Mir o un Marquez que siempre se esconde durante el fin de semana.

Por ello aunque la cuota no es nada del otro mundo creo que tiene valor ya que sobre el papel es un top 3 si no hay nada raro como caida o algo del estilo.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 12:54 01/05/2022
Me animo con un último pick para el gp de jerez que se va a disputar en un rato. En esta ocasión quiero probar que Pol queda mejor que Brad Binder por lo siguiente:

Pol saldrá desde la 13º posición por la 15ª de Brad. Pese a esta mal posición de salida del de Honda sale por delante de Binder y creo que tiene mejor ritmo de lo que muestra la clasificación por lo que espero que gane posiciones y pueda hacer un top 8.

El mimso ha dicho que la moto es mejor que la del año pasado y se ha lamentado de la mala qualy ya que cree que la moto tiene más para dar.

En cambio, KTM considero que está un poco perdida en este mundial pese a que el ritmo de Binder tampoco ha sido malo. Sin embargo, creo que está algo por detrás del de Pol y se puede ver reflejado en la cuota que nos proporcionan otras bookies como sportium o bwin que nos marcan a Pol en 1.55

Por todo ello, creo que tiene valor probar esta cuota que nos propone Bet.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.