Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón
1
(Leído 1380 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 10:13 25/10/2020
Nos vamos al GP de Aragon en el que quiero volver a probar el podio de Mir como hicimos el fin de semana pasado.

Los motivos por los que me animo a probar esta cuota son los siguientes: Por un lado tenemos a Mir que es lider del mundial y si no quiere perder opciones tiene que estar arriba y más teniendo en cuenta que sus principales rivales saldrán delante de el.

Por otro lado, porque las Suzuki van muy bien en este circuito como vimos el fin de semana anterior con top 1 y top 3 de ambas Suzuki.
Además ya vimos como Alex Marcquez y Rins que salian en posicione similares a las de Rins hoy consiguieron top 1 y top 2 por lo que es posible remontar en este circuito.

Dicho esto, nos centramos en Mir. Ya ha dicho el mismo que se encuentra muy cómodo con la moto para hoy pese a la mala clasificación que hizo. Tiene mejor ritmo que el GP anterior y eso que hizo podio y ha comentado que han estado trabajando mucho en los neumaticos, sobretodo en el delantero que se le fue a falta de 2-3 vueltas para el final.

El mismo ha dicho que su objetivo realista es llegar al podio e intentar ganar la carrera por lo que el mismo se ve con opciones de hacer cosas importantes.
Compañeros de parrilla como Aleix Espargaró han dicho que el que más le gusta a nivel de ritmo es Joan Mir.

En cuanto a ritmos a diferencia del GP pasado hay muchos pilotos que se han mostrado con buen ritmo como Nakagami que saldrá desde la pole, Rins, Viñales, Quartararo, Morbidelli, Alex Marquez y Mir. Sin embargo, las Yamaha siempre hacen buen ritmo y clasifican bien pero luego en las carreras siempre les pasa algo, Rins esta vez no tiene tan buen ritmo como en el GP anterior y a priori Nakagami está más fuerte y con el japones pese a ser uno de los favoritos yo tengo mis dudas ya que es una situación nueva para el y aunque ha demostrado estar fuerte ha sido algo irregular en sus tiempos durante el fin de semana.

Por todo ello, creo que esta cuota tiene valor para probarla.

Suerte!  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.