Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón
1
(Leído 1751 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
España - Gran premio de Aragón fecha: 23/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran premio de Aragón
ACERTADO
pronóstico H2H Qualy: A.Espargaró mejor que Iannone
cuota stake 1.85 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Tras un parón (motivos de curro) vuelvo por aquí, aunque de nuevo va a ser en otro gp pasado por agua que hace más complicado todo como se vio en Misano.
Veremos como evoluciona el fin de semana pero en principio no debería haber lluvia en la qualy.

Voy a ir con la comparación "lógica" sobre el papel, que es Aleix mejor que Iannoone.
Hasta el momento la Aprilia se ha mostrado como una moto más competitiva que la Suzuki. Son motos similares, que destacan más por su manejo en curva que por la potencia del motor. Las características de Motorland me hacen creer que Aleix puede hacer una actuación similar a los entrenos de Cataluña o Saschering.

Motorland también fue el primer y único podio en MotoGP. No es un resultado tan aislado como puede parecer por el nivel de Aleix, ya que en el pasado ha hecho un 6º y un 7º con Suzuki.

Por otro lado Iannone sigue siendo la mayor decepción de la temporada. No ha logrado los resultados que se esperaban, sumando tan solo 6 puntos más que Rins, habiendose perdido el último 4 carreras del mundial. Se presupone otro fin de semana complicado para el italiano.

El pick va a depender de los entrenos 3. Creo que Aleix volverá a pasar a la Q2 directamente, mientras Iannone andará en el límite. De ser así, lo tendrá complicado para superar la Q1 con las KTM, Folger y varias Ducatis satélite rondando

stk2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Gran premio de Aragón fecha: 23/09/2017  hora: 14:00 Ver resultado
España - Gran premio de Aragón
FALLADO
pronóstico H2H Qualy: Dovizioso mejor que Viñales
cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
En la 2ª comparación para la qualy de MotoGP (Y probablemente última para la categoría) voy con Dovi.

Viendo la tendencia de la temporada, muy exagerado este 1,57-2.25 que ha sacado bet. Más ateniendo a lo que ha declarado hoy uno y otro piloto.

Los libres de hoy no deberían valer de mucho teniendo en cuenta que será en seco, pero se ha visto a Dovi y a Ducati muy cómodos mientras a Viñales y Yamaha se les ha visto con muchos problemas. Viñales se ha quejado de la falta de grip que ha tenido durante el día de hoy y problemas de aceleración. Si es cierto que con la pista más seca se ha sentido algo mejor.
Dovi ha dicho que se ve muy fuerte en un circuito que años atrás no se le daba tan bien a la fábrica Italiana y visto

¿Qué podemos esperar para la Q3? Habrá que ver si la Yamaha es capaz de rendir en seco como no ha logrado en mojado. A lo largo de la temporada rara vez se ha visto un cambio tan grande de rendimiento. Sin duda Yamaha estará más arriba, pero me cuesta creer que la mejoría vaya a ser como para verse claramente por encima de la Ducati. Si puedo ver a Viñales delante al ser el que más tiene que arriesgar, pero sin esos problemas dudo que lo lograse a más de 2 décimas de diferencia.

Veremos si estoy en lo cierto.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
España - Gran premio de Aragón fecha: 23/09/2017  hora: 15:00 Ver resultado
España - Gran premio de Aragón
FALLADO
pronóstico Moto2 - Morbidelli logra la pole
cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Le pongo stk 1 pero me parece más probable

En seco parece que hay 3 pilotos destacados. Morbidelli, Pasini y Nakagami.
Si bien es cierto que Pasini es ahora mismo el mejor clasificador de la categoría (últimas 4 poles), Morbidelli también ha demostrado ser muy constante en dicho escenario, logrando 5 poles que lo ponen como el que más ha logrado esta temporada. Se le suma que rara vez no ha estado entre los 3 primeros.

Tras los acontecimientos de Misano el mundial se ha acortado. Morbidelli intentó hacer una machada innecesaria en lluvia y terminó yéndose al suelo cuando lideraba la prueba. Los 9 puntos que le separan de Luthi harán que especule todavía menos que antes de caerse.

Creo que es un buen día para ir en búsqueda de la pole de Morbidelli.

stk 1
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.