Skip to main content
 

España Gran premio de Aragón
1
(Leído 295 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
1
Enviado: 07:40 18/09/2022
Gran Premio de Aragón de MotoGP, en este caso nos vamos a la categoría de Moto3.

H2H entre Sergio García y Daniel Holgado.

Sergio García Dols, el cuál me encanta por ser tan buen frenador, tengo la sensación de que se le estaba haciendo un poco pesado llevar la tensión del liderato del campeonato y en las últimas carreras ha cometido errores poco habituales que le han llevado a perderlo. Ahora se sitúa 2º, aún con margen, y tras el último 0 querrá coger un buen saco de puntos para seguir en la pelea, pero tiene que tener cabeza. Además ha estado todo el fin de semana muy incómodo.

Daniel Holgado viene de ser el Campeón del Campeonato de España de Velocidad 2021, en el Mundial ha ido de menos a más pero el primer año es complicado porque todos los circuitos son nuevos menos los españoles y alguno en Portugal, por tanto aquí tiene 0 presión, se lo conoce bien y tiene una moto que va.

Este apunte es importante, porque aunque querrá hacer un buen resultado si tiene que jugarse una salida de pista por hacer podio o victoria lo hará, mientras que Sergio tendrá que tener más cuidado.

Daniel saldrá 3º y Sergio 12º. Aunque en Moto3 se llega.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.