Skip to main content
 

Australia Moto 2 Carrera 28 de octubre 2012
1
(Leído 772 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 19:54
Australia - Moto 2 Carrera 28-10-2012 04:00

Australia - Moto 2 Carrera

Pronóstico:
Gana Pol Espargaró
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.6
  • Stake:4
Puntos importantes para este pronóstico
1-Marquez se proclamaría campeón sumando 2 puntos en la carrera
2-Pol tiene que ganar y esperar que Marquez se caiga

Ambos llegan fuertes a esta carrera, Descontamos la de la semana pasada, en auga, que Marquez se cayó y Pol solo sumó 5 puntos.
En las 5 anteriores 4 victorias de Marc por 1 de Pol y 3 segundos de este.
Ahora está el título en juego, y es una carrera para pensar, no vaya a pasar lo del año pasado y tenga una caída grave. Aunque el fenómeno Marquez se le puede ir la cabeza y ganar a lo campeón ganando la carrera, pero vamos, yo si fuera el, iría a lo mío, gozando de la carrera, y despues celebrar el Mundial. y en Valencia si, al 200%
Ya lo declaró, que es una carrera para pensar en el Mundial

Espargaró marcó los 2 mejores tiempos en los 2 libres, Marquez en los 1º no salió por rollos mecánicos y en los segundos salió a probar marcando el 7º puesto
Tambien es favorito para la Pole.

Declaraciones de Pol

"Me he divertido mucho encima de la moto y esto se acaba notando en los tiempos por vuelta. Phillip Island es un circuito precioso, y como nunca he conseguido ganar creo que ahora ha llegado el momento de intentarlo".

Angomar, esta semana pillamos 3 cuotas de 3.00 o más.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2012, 23:13
Vamos con Pol que está dominando los libres con mucha autoridad.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2012, 14:08
Pol no solo es que ha sido bastante mas rápido en los entrenamientos, es que tiene un ritmo tremendo aquí, haciendo todas las vueltas muy parecidas. La cuota ya ha bajado bastante. Si no pasa nada raro creo que la deberíamos acertar también.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2012, 07:35
Píntala de verde socio, carrerón de Pol, al final nos llevamos los 3 cuotones este fin de semana  ;D

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.