Skip to main content
 

Australia Gran premio de Australia
1
(Leído 317 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 16:31 15/10/2022
Gran Premio de Australia en el campeonato de MotoGP.

Apuesta a que Aleix Espargaró queda por delante de Jack Miller, Maverick Viñales y Johann Zarco.

En un principio veía buena cuota en que Aleix Espargaró hacía podio alrededor de @2.60 pero dado que creo que en una carrera normal en tema de abandonos para terminar en el podio debería terminar por delante de estos pilotos propuestos pero en la lucha por el podio ya estaría con Márquez, Baganaia, Quartararo, el mismo Zarco... me quedo con esta a mayor cuota.

Analicemos a los pilotos (posición parrilla):

- Aleix Espargaró (4º): Las Aprilia aquí tienen buena puesta a punto, no están al nivel de Ducati pero la moto les corre y el paso por curva es bueno, con sus opciones por el campeonato sabe que necesita restarle a Quartararo y a poder ser a Bagnaia para que sus opciones se mantengan o aumenten ligeramente con dos carreras más después de esta para el final. Por tanto debe arriesgar.

- Johann Zarco (6º): En mi opinión, el más peligroso, dominó los libres 1 y 2, y luego desapareció complicándose el fin de semana, no haciendo un buen tiempo en el FP3 y teniendo que pasar por la Q1. Como Miller en la categoría reina baja en carrera, pero esta bien adaptado al circuito y lleva Ducati.

- Jack Miller (8º): Ducati oficial, muy buena puesta a punto, corre en casa y se termina de casar, pienso que saldrá hacerlo bien pero no esta mostrando su mejor cara en este circuito, se encuentra arriba por la moto pero es un piloto que siempre baja un poco en carrera y si no esta arriba sobrado en libres luego es que le cuesta mantener el ritmo, creo que estará del 5º para atrás.

- Maverick Viñales (12º): Compañero Aprilia, ordenes de equipo y son amigos, no le va a pasar si sigue teniendo opciones de sumar para el campeonato. Ya le ha ayudado en los cronometrados.

Lo interesante y la vez complicado, sería que Aleix Espargaró estuviera delante de Francesco Bagnaia, porque por carreras posteriores se ha visto que Zarco y Miller no le van a pasar para que sume el máximo posible. Solo con que estuvieran en el mismo grupo y aunque llegarán quizás ya valdría para que fueran con cuidado de no tirar a nadie, esto es un dato a tener en cuenta.

Buena suerte!

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 18:42 15/10/2022
Vamos con un pick para la carrera de moto gp que se va a disputar en Australia. En esta ocasión apuesto a ganador de la carrera aunque logicamente con stake mínimo. Normalmente no me gusta apostar a ganador dado las variables que existen en deportes de motor con averias, accidentes etc, pero en esta ocasión creo que hay un favorito muy claro si tenemos en cuenta los analisis de los ritmos de todo el fin de semana.

Pecco llega en un gran momento de forma, con la remontada protagonizada en la 2ª parte del mundial, siendo para mi el favorito a llevarse el título de campeón este año. En parte se debe a que Ducati es la mejor moto de la competición con diferencia y se ha vuelto a demostrar en este circuito. Pese a que Martin con otra Ducati se ha llevado la pole, no creo que tenga ritmo para ganar la carrera mientras que Pecco saldrá 3º por detrás de Marc. De igual forma Marc no está al 100% fisicamente y tiene una de las peores motos de la parrilla si no la peor por lo que bastante hace el hombre y más que contento si hace podio.

En cambio pecco se ha mostrado muy sólido durante el fin de semana, marcando un ritmo solido en 1:29 altos (el único que lo ha hecho). Encima tiene a Valentino y a Stoner dandole consejos (casi nada)..

Suerte!
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 22:56 15/10/2022
Buenas noches, vamos con este pick para la carrera de MotoGP, enfrentamiento de los dos pilotos de KTM Brad Binder y Miguel Oliveira. Es raro que pongan cuotas tan bajas y que a la vez sea mas o menos bastante claras.
Oliveira a sido sancionado con 3 posiciones en parrilla y además una Long Lap Penalty, saliendo en P24 y su compañero en P16 que por poco pasa a Q2, además binder ha tenido mejor ritmo que Oliveira durante todo el fin de semana
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 23:44 15/10/2022
Vamos con otro pick para el gp de australia que se va a disputar en esta madrugada y esta vez voy con que Quartararo queda mejor Aleix.

El piloto español sale 4º por delante del francés 5º. Sin embargo, el español ha conseguido la vuelta gracias a la rueda de su compañero Viñales mientras que Quartararo la ha hecho solo. En cuanto a ritmos que es lo importante de cara a mañana, creo que el ritmo del francés es notablemente mejor. Quartararo tiene un ritmo solido en 1:29 altos con alguna vueltas en 1:30 bajos, mientras que Aleix no ha destacado en ningún tramo rodando en 29 altos, 30 bajos y altos.

Por supuesto me parece mejor piloto Fabio y creo que tiene opciones de podio mañana, mientras que Aleix deberá arriesgar más si quiere optar a esas posiciones.

Suerte y stake 1

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 23:58 15/10/2022
Vamos con un último pick para la carrera de moto de esta madruga. Esta vez con que Mir queda mejor que Alex Rins.

Sinceramente no entiendo esta cuota tan favorita para Rins si tenemos en cuenta los ritmos durante todo el fin de semana. Rins no ha encontrado nada a su favor rodando en con contundente 1:30 alto mientras que Mir, aunque tampoco ha destacado en ningún tramo en concreto, si que ha rodado muchas más vueltas en 29 y 30 bajos.

Pese a que acaba de volver de la lesión, el mismo ha asegurado que se encuentra bien y que no tendrá problemas para acabar la carrera. También ha comentado que está mucho más cerca del grupo delantero de lo que epsperaba en cuanto a ritmo.
ero
Considero que junto a Viñales, es uno de los que puede remontar desde atrás gracias al buen ritmo que presenta. Cierto es que saldrá 14º mientras que su compañero 10º tras una mala clasificación pero no creo que sea suficiente para justificar esta cuota.

Por ello creo que merece la pena probarlo con un stake 0.5

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.