Skip to main content
 

Argentina Gran Premio de Argentina
1
(Leído 530 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Cuota
Stake
Enviado: 11:23 03/04/2022
Gran Premio de Argentina de Moto GP, en este caso nos vamos a la categoría reina.

Voy a ser escueto en mis pronósticos de hoy y con las ideas transmitidas directamente para que a la gente que no es demasiado de motor no se le haga bola.

Joan Mir, Campeón del Mundo en 2020, es uno de los pilotos que le cuesta bastante la clasificación pero que luego en carrera suele progresar varias posiciones y sacar el máximo de su Suzuki. De hecho más de una vez le toca pasar por Q1 al no sacar el tiempo correspondiente en los combinados.

Aquí saldrá, 8º y parece que el ritmo de carrera es bastante parecido al de Aleix Espargaró, Quartararo, Rins y alguna Ducati podrá aguantar pero poco más. Maverick Viñales que clasificó delante por el sorprendente comportamiento de la Aprilia no tiene ritmo constante, tampoco Pol Espargaró y veremos hasta donde llega la sorpresa también de Luca Marini, todo esto me baso en las tandas largas de los entrenos. Dando por hecho que estos 3 les va a costar bastante acabar delante de Mir con una salida decente, y que el ritmo de las Suzuki esta por encima de las Ducati en este circuito debería escalar las suficiente posiciones como para estar entre los 6 primeros.

De hecho puede pelear incluso el podio, pero dado que una salida extraña le dejaría ya lejos de eso, optamos por el Top 6, que en mi opinión debería estar a @1.45.

6º en las dos primeras carreras donde el comportamiento de la Suzuki era menos favorable.

Buena suerte a todos y todas!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
0.5
Enviado: 11:49 03/04/2022
Vamos con un pick para el gp de argentina que se va a disputar hoy y vamos a probar la victoria de Aleix por los siguientes motivos:

El mayor de los Espargaró se encuentro en el mejor momento de su carrera y la Aprilia cada vez se muestra más competitiva. No me suele gustar apostar a ganador ya que es muy dificil acertar al haber tantos pilotos con ritmos muy buenos pero esta vez Aleix ha demostrado estar un paso por delante de todos. Además, me gusta porque no solo el si no que Viñales ha estado arriba lo que demuestra que la moto va muy fina.

En cuanto a ritmo, tenemos que durante el FP2 ha demostrado que es el único de la parrilla que puede mantenerse en 1:39 bajos por lo que si consigue hacer una buena salida y poner su ritmo puede escaparse y tener media carrera en el bolsillo. Los principales rivales como Quartararo, Rins, Zarco, Bastianini tienen un rimto en 1:39 alto y 40 bajos y algunos de ellos tendrán que remontar por lo que como he comentado parace que hay un claro favorito a la victoria.

En cuanto a los principales problemas a los que nos enfrentamos son como siempre el riesgo de caida pese a que vemos que Aleix está pilotando muy fino y la inexperiencia ya que Aleix nunca ha ganado una carrera por lo que puede tener algo más de nervios de lo normal si bien es cierto que tampoco es un piloto que acabe de llegar y tiene más bagaje que muchos de la parrilla.

Por ello creo que tiene valor probar esta cuota tan apetecible.

Suerte y stake 0.5
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 12:23 03/04/2022
Me animo con otro pick para la carrera de moto gp de esta tarde que se va a disputar en Argentina y esta vez voy a probar que el piloto de Suzuki, Alex Rins hace top 6 por los siguientes motivos:

Rins partirá 7º en parrilla, por delante de su compañero Mir. La Suzuki sigue sufriendo los sábados aunque en carrera siempre suele ser una moto competitiva y este año han dado un paso adelante en cuanto al motor por lo que ya no les quitan las pegatinas en las rectas. Aún así les sigue faltando un punto para estar arriba luchando con los mejores aunque sinceramente este año no hay una marca mejor que otra tras el paso atrás evidente que han dado en Ducati.
Dicho esto tenemos a un Aleix que ya hemos dicho que está en otra liga para esta carrera ya que es el único que ha rodado en 1:39 bajos y que saldrá primero. Tras el en parrilla saldrán pilotos como Martin que sabemos que los sábados es muy top pero en carrera tiende a desvanecerse (un poco como Miller), Marini, Pol, Viñales y Quartararo. En principio, ninguno de estos tiene el ritmo de Rins (excepto Quartararo) ya que ha rodado en 1:39 altos mientras que su compañero Mir rueda en 1:40 bajos.

Pilotos que salen más atras como Miller, Zarco, Bastianini tienen mejor ritmo que los que tienen delante por lo que considero que con el paso de las vueltas los Marini, Pol, Martin y compañía irán cediendo posiciones en favor de los pilotos que os he nombrado, entre ellos Rins, viendo por lo tanto muy factible un top 6 de nuestro piloto.

Suerte y stake 1
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Plata
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:03 03/04/2022
Me animo con un último pick para la carrera de moto gp de argentina que se va a disputar en un par de horas y esta vez quiero probar el top 6 de Maverick Viñales por lo siguiente:

Ya he comentado que la Aprilia está muy fuerte o al menos en este circuito donde se ha mostrado muy rápida y estable. Como resultado tenemos a un Maverick que los sabados suele sufrir y aún así saldrá 5º.

Creo que excepto a Aleix que sale 1º, los otros pilotos que tiene delante tienen peor ritmo que el o al menos Pol y Marini por lo que es posible que pueda ganar alguna que otra posición si sale bien. Por detrás si que tiene a pilotos con mejor ritmo como Quartararo pero tanto las Suzukis (especialmente Rins) como Bagnaia tienen un ritmo similar y salen por detrás por lo que considero que hoy puede luchar por ese top 6.

Ya fue el mismo el que confesó que ya en el anterior gran premio empezó a encontrarle el punto a la moto y esas sensaciones se han confirmado este fin de semana tanto en libres, como en clasificación y en el warm up de hoy donde también ha sido 5º y ha rodado bastante solido en 39 bajos.

Creo que por todo ello merece la pena probarlo con un stake 1

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.