Skip to main content
 

Argentina Gran Premio de Argentina
1
(Leído 111 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 19:00 22/10/2022
Vamos con esta carrera de SBK en el circuito San Juan Villicum donde se llevará a cabo la primera carrera del fin de semana,

No me voy a extender mucho, saliendo de no favorito en esta carrera el turco tengo que probar su victoria. El año de Bautista esta siendo increíble, lleva sin quedar fuera del top 3 desde Julio en UK, y esta a punto de conseguir su primer titulo mundial de SBK, muy merecido.

El anterior campeón fue el turco Razgatlioglu, que pese a hacer también una gran temporada, no ha conseguido ser tan regular y revalidad titulo.

Ya en Portugal vimos como el turco se llevo la victoria en las dos carreras, y en esta ha conseguido la pole con lo que parte con ventaja ya que Bautista sale 3º.

En cuanto a tiempos vistos el fin de semana, lo veo muy parejo, algo mejor el turco, es por ello que esta cuota me parece tan interesante, tampoco veo a Bautista metiéndose en una pelea 1 vs 1 si no es muy superior, jugándose el título. A Rea por los ritmos vistos no le veo ganando hoy.

Vamos a probar esta apuesta que me parece muy interesante,

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.