Skip to main content
 

Argentina Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo
1
(Leído 1289 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo fecha: 07/04/2017  hora: 14:45 Ver resultado
Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo
FALLADO
pronóstico marc marquez ganador en moto gp
cuota stake 2.5 2
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues este fin de semana se disputan las segundas carreras de este mundial,que todos podeis seguir en mi reto todo motos que teneis en la sección de retos personales,esta vez el espectáculo se va a termas de rio hondo en Argentina,y como os dejo ahi,mi primer pronostico para esta carrera es la victoria de Marc Marquez,el mejor piloto del mundo sin dudas para mi,y actual campeón en defensa del titulo,un marc al que este circuito se le da de maravilla,de 3 carreras disputadas ha ganado 2,la ultima el año pasado muy fácil escapándose desde el principio,y que en la carrera que perdió se tuvo que retirar porque cuando estaba luchando por el liderato con valentino en las ultimas vueltas este le tiro al suelo,accion en la que nacio la rivalidad entre los 2 que todos recordamos hace un par de años,ademas de las 2 victorias Marc ha hecho las 3 poles,por lo que se puede ver perfectamente que en este circuito se siente tan agusto como en el salon de su casa.

Como máximos rivales vamos a tener a las Yamaha con un valentino que gano en esa carrera hace 2 años,y el pasado fue podium,a valen se le da muy bien este circuito también,y también tendremos a ese maverick arrasador que esta volando con su Yamaha hasta ahora pero al que hay que ver en circuitos como este que se adaptan mejor a las honda,y en el segundo escalon de favoritismos tendríamos a dovi que con la ducati suele ponerlo difícil aquí,que se tuvo que retirar la temporada pasada,ya que le tiro iannone,despues de haber sido podium hace 2,y también tendremos al mismo iannone con su suzuki,que ira con el cuchillo en los dientes después del 0 en qatar,y en cuanto a dani y Jorge Lorenzo la verdad que si estos 5 rinden como pueden y saben por ahora no me espero mucho de ellos,ya que espero vayan de menos a mucho mas este año.

Es decir que tenemos al mejor,al 93 con una honda que se adapta perfectamente a este circuito como demuestra que dani también fue podium en las 2 carreras disputadas hasta ahota,y que tiene muchas ganas de conseguir una nueva victoria,y demostrarles a los Yamaha que este año van a tener que dar mucho gas si le quieren quitar el titulo del mundo,y en qatar a pesar de ser cuarto le vi mucho mejor que otros años,asi que viendo esta cuota vamos a lanzarnos a por ella.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo fecha: 07/04/2017  hora: 14:15 Ver resultado
Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo
ACERTADO
pronóstico morbidelli ganador de la carrera moto 2
cuota stake 2.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues aquí os traigo otro pronostico de mi reto todo motos,y en esta oportunidad nos vamos a la carrera de moto 2,una categoría que se ha visto abandonada esta temporada por los grandes dominadores de los últimos años,los zarco,rins,lowes y folger ya que anteriormente se fue tito,por lo que tenemos un nuevo top 5,que para mi van a ser los dominadores de ta temporada,y para mi dentro de estos 5,mis favoritos son los 2 pilotos de estrella Galicia,alex marquez y morbidelli,un morbi que en la primera carrera fue muy superior de principio a fin a los luthi,nakagami u Oliveira además de a su compañero,que igual que en la pretemporada demostraron estar un escaloncito por debajo,que espero se pueda repetir aquí.

Asi que aunque no es un circuito que se le de especialmente bien a ninguno de los 5,viendo esa superioridad al inicio de temporada,y además que morbidelli aunque el año pasado hizo muy mala carrera,hace 2 se marco un remontadon saliendo en el puesto 22 de la parrilla y terminando el quinto,nos vamos a tirar de cabeza a por esta cuota ya que la veo muy pero que muy bien pagada siendo mi favorito para esta carrera.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Diamante
Crack en apuestas
Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo fecha: 07/04/2017  hora: 14:30 Ver resultado
Argentina - Gran Premio Argentina- Termas de Río Hondo
FALLADO
pronóstico livio loi ganador de la carrera moto 3
cuota stake 51 1
FALLADO
argumento del pronóstico ...
Bien pues aquí os traigo un pronostico para la carrera de moto 3,que acabo de dejar en mi reto todo motos,y es que encontrarme al segundo piloto del equipo leopard a esta cuota,me parece una locura,y es para intentarla si o si,ya que las leopard aquí corren y mucho,hace 2 años consiguieron doblete con danny kent y efren vazquez,y el año pasado en una carrera rarísima marcada por el mal tiempo al principio de carrera,y que fue ganada por pawi con medio minuto de ventaja sobre Jorge navarro,y es que pawi volaba en el agua,un verde que nadie se esperaba,y que nos dio Orihuela por aquí,al que mando un saludo,con locatelli y mir siendo cuarto y quinto respectivamente,es decir 2 carreras en las que leopard conseguia muy buenos resultados por parte de sus 2 pilotos.

Y en el caso de loi estamos hablando de un chico que lleva en el mundial desde el 2013,que solo ha conseguido una victoria,pero que a sus casi 20 años que cumple este mes,tiene la oportunidad de su vida,tiene moto,esta en un gran equipo,y yo le veo calidad y experiencia suficientes para aprovecharla,su primera carrera en qatar termino el 12 entrando en los puntos,habiendo salido el 17 de la parrilla,es decir un resultado modesto,pero que le permite tener confianza para esta,en la que espero pueda estar en el grupo delantero.

Como máximos rivales si el lo hace bien veo a su compañero mir que es otra vez el favorito,a las estrella Galicia de canet y bastianini,y a las ktm del equipo red bull,el que fue campeón del mundo el año pasado con brad binder,y que tiene 2 pilotazos en Antonelli y en bendsneider,pero este circuito es honda,asi que las ktm deberían luchar solo por podium.

Asi que en esta carrera os dejo esta cuota,que es muy difícil,vamos a ir a stake 0.1,pero que espero tengamos opciones de pintarla de verde.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.