Skip to main content
 

Suiza Swiss League Playoff Ajoie vs Chaux-de-Fonds
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:27 19/02/2020
Hockey » Switzerland » Swiss League » Ajoie - La Chaux-de-Fonds

Playoffs. 1/4 final.

Comienzan los playoffs en la segunda categoria del hockey suizo, ya llevo unos meses siguiendo al Ajoie y aqui vuelvo a encontrar valor en su primer partido de los playoffs.
Ajoie ha terminado la temporada regular en una forma increible, vienen con 10 victorias seguidas incluida la final de la Copa Suiza ante Davos, equipo de la 1ª division. Realmente estan haciendo una temporada de ensueño, han ganado a 4 equipos de la 1ª division, hablamos de equipos que participan en competiciones europeas y que tienen muchos ex jugadores de NHL y AHL, y no fueron victorias normales ya que goleo a mas de uno de ellos, de hecho en la final ganaron 7-3 a Davos, era algo impensable, ni siquiera pudieron jugar la final en su pista porque "El Granero", como le llaman cariñosamente, no cumplia con los requisitos para albergar una final.
Ademas este equipo tiene mucha ansia de victorias, he podido seguirles ultimamente y desbordan ganas, estan deseando que todo esto empieze, ni siquiera despues de ganar la final que bueno, pues la celebracion, resaca, tres dias de descanso... pues despues ganaron a su rival de hoy por 5-1 y hace unos dias ganaron en casa de Academy Zug por 1-5. Tienen ansia de ascenso y se ve en cada uno de sus partidos desde que comenzo este 2020.