Skip to main content
 

Suiza Swiss League Playoff Ajoie vs Chaux-de-Fonds
1
(Leído 1023 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 14:27 19/02/2020
Hockey » Switzerland » Swiss League » Ajoie - La Chaux-de-Fonds

Playoffs. 1/4 final.

Comienzan los playoffs en la segunda categoria del hockey suizo, ya llevo unos meses siguiendo al Ajoie y aqui vuelvo a encontrar valor en su primer partido de los playoffs.
Ajoie ha terminado la temporada regular en una forma increible, vienen con 10 victorias seguidas incluida la final de la Copa Suiza ante Davos, equipo de la 1ª division. Realmente estan haciendo una temporada de ensueño, han ganado a 4 equipos de la 1ª division, hablamos de equipos que participan en competiciones europeas y que tienen muchos ex jugadores de NHL y AHL, y no fueron victorias normales ya que goleo a mas de uno de ellos, de hecho en la final ganaron 7-3 a Davos, era algo impensable, ni siquiera pudieron jugar la final en su pista porque "El Granero", como le llaman cariñosamente, no cumplia con los requisitos para albergar una final.
Ademas este equipo tiene mucha ansia de victorias, he podido seguirles ultimamente y desbordan ganas, estan deseando que todo esto empieze, ni siquiera despues de ganar la final que bueno, pues la celebracion, resaca, tres dias de descanso... pues despues ganaron a su rival de hoy por 5-1 y hace unos dias ganaron en casa de Academy Zug por 1-5. Tienen ansia de ascenso y se ve en cada uno de sus partidos desde que comenzo este 2020.
Los canadienses Hazen y Devos estan listos para la batalla, son los dos mejores jugadores de la liga, Hazen ya ha sido maximo goleador de la categoria creo que como 5 veces con esta, el resultado de juntar dos jugadores con mucha experiencia y calidad les ha resultado increible, Hazen tiene 39g-43asis y Devos 30g-67asis (!), que son unos numeros de locura, y eso que Hazen se perdio algunos partidos el mes pasado, justo en esos partidos fue cuando Ajoie se dejo puntos ante Olten en dos partidos consecutivos y tambien ante Visp.
Ademas los nacionales Muller (17g-25asis), Schmutz (12g-23asis), Huber, Hauert, Frossard, Joggi, Ryser y el tambien canadiense Thibaudeau, todos estan rindiendo por encima del nivel medio de la liga.

La verdad ni siquiera voy a entrar a analizar al rival, Chaux-de-Fonds, que finalizo 7º con 64 ptos, 31 ptos menos que Ajoie que finalizo 2º empatado con el lider Kloten.
Es un equipo claramente inferior, han anotado 40 goles menos que Ajoie y encajado 36 goles mas.
Ademas tenemos esta temporada 4 partidos jugados entre ambos que es una buena muestra, en todos vencio Ajoie:
4-6 en septiembre
8-5 en octubre
1-2 en noviembre
5-1 en febrero
Incluso en un amistoso jugado en agosto gano Ajoie 6-2.

Entonces pienso que Ajoie en condiciones normales, con la motivacion de que ya juegan playoffs y en su pista, que estrena reforma, estara llena, no se, solo veo victoria local y ademas clara. Por buscar algo negativo lo unico en lo que puedo pensar es en que infravaloren mucho al rival pero este equipo tiene muy claro como jugar estos playoffs, y segun he podido leer al entrenador dudo mucho salgan relajados o confiados. Yo creo que Ajoie hace minimo 4 o 5 goles en este partido y se lo lleva.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.