Skip to main content
 

Suiza NLB Ajoie vs Thurgau
1
(Leído 120 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Suiza - NLB fecha: 18/10/2016  hora: 20:00 Ver resultado
34
Ajoie Thurgau
FALLADO
pronóstico Gana Ajoie HA -1.5
cuota stake 2.15 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...

Partido Ajoie vs Thurgau (18-10-16 20:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NLB (Suiza)

Octavo (Ajoie, 4v-6d) contra penúltimo (Thurgau, 2v-8d) de 12 equipos.

Dudaba entre quedarme con la victoria local en 1X2 a cuota @1.70 o ir con este HA -1.5 a cuota @2.15 pero finalmente de las dos opciones me quedo con la cuota que me suele dar mejores resultados, las cuotas por debajo de @1.80 no me suelen ir demasiado bien por norma general. Dicho esto, vamos con lo deportivo: pese a que no llega ninguno de los dos equipos con buenos resultados considero que el local debería de imponerse en RT porque ha dado la cara en casi todos sus duelos, llega con un mal balance reciente de 4v-7d (incluyendo la copa) pero 6 de las derrotas han sido por la mínima, eso que se ha enfrentado a rivales de peso como por ejemplo a Lausanne de la NLA al que tuvo contra las cuerdas pero al final caería por 4-5 encajando a solo 22 segundos del final. He de decir que en su pista la cosa no es tan grave porque en esta liga la localía pesa bastante, sirvan de ejemplo sus datos del 2016 que son 18v-4d, nada que ver con el balance comentado antes. Ha caído por la mínima ante 3 de los 4 primeros de la tabla (Chaux-de-Fonds, Olten, Langenthal). Algunos de esos equipos a su rival de esta jornada le han ganado por al menos esos dos goles de diferencia que buscamos, el más reciente ha sido Langenthal que se impuso hace una semana en la pista de Thurgau por 2-5. Y por comparar algo más decir que Academy Zug (5º) ganaba a domicilio a Thurgau por 3-4 solo unos días después de haber caído en casa de Ajoie por un claro 4-0.

Otra comparación al hilo de lo comentado de la Copa, a diferencia de Ajoie que como he dicho ponía las cosas complicadas a Lausanne (tercero de la NLA), Thurgau caía ante otro equipo de NLA, Lugano (7º), pero por un contundente 0-7.

Más cosas: quitando la primera jornada de liga en la que Thurgau sorprendió ganando en casa de Winterthur (1-2), el resto han sido 8 derrotas en Regular Time más una sola victoria "in extremis" en la tanda de penaltis ante el equipo más flojo de la liga, Biasca, que llegó a ir por delante 3-1 hasta la recta final del encuentro.

El H2H nos deja 4 victorias consecutivas de Ajoie como balance más reciente, 6 de 7 en el último año, las 6 cumpliendo el hándicap que se propone, entre ellas las dos visitas de Thurgau a esta pista en el 2016.

05-01-16 Ajoie 7 Thurgau 1
07-02-16 Ajoie 7 Thurgau 2

Mi propuesta: Gana Ajoie HA -1.5

Suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.