Skip to main content
 

Rusia Short Hockey Beshenye Psy vs Voiny Suomi
1
(Leído 3300 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 00:44 28/06/2020

Rusia - Short Hockey (3 x 10 min)

Partido Beshenye Psy vs Voiny Suomi (27-06-2020 04:50h)

Partido de hockey sobre hielo de la Comet Division (Short Hockey)

Cmo he venido diciendo los pasados días la única oferta existente ahora mismo en el hockey hielo es la que nos proporciona esta competición rusa de Short Hockey en la que se juegan 3 períodos de 10 minutos con un jugador menos por equipo.

El hecho de que tenga esas características especiales hace que se suelan jugar encuentros intensos con numerosas ocasiones de gol, así que los over están a la orden del día pese a las líneas en teoría altas que nos proponen las bookies. Pero en este caso creo que podemos probar a ir con el under aunque será con un Stake mínimo por lo que he comentado.

El H2H nos deja 7 under de 9 posibles este mes de junio jugando en esta pista. Si no tenemos en cuenta el factor pista los números tampoco me quitan la idea con 10 under por 6 over este mes.

Los locales vienen de 6 under en sus últimos 10 jugados, los visitantes igualmente 6 de 10. Y si los colocamos en el rol local-visitante que tendrán aquí nos dejan los locales 7 under de 10 posibles en sus últimos compromisos por 8 under de 10 posibles los visitantes.

Decir que es under al RT (60 minutos) por lo que un hipotético empate 5-5 nos dejaría el verde.

Mi propuesta: Menos de 10.5 goles

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 28 de Junio de 2020, 07:57


Beshenye Psy 5 Voiny Suomi 3 [8]
VERDE :)


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.