Skip to main content
 

Rusia KHL SKA St. Petersburg vs Avtomobilist Yekaterinburg
1
(Leído 261 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 00:16 12/11/2018
Nos vamos a la KHL al Estadio: Ice Palace (San Petersburgo) al encuentro entre St. Petersburg contra Ekaterinburg.

El pick que buscamos es que Ekaterinburg gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Partidazo el que tenemos hoy.

Gran valor a mi parecer la victoria para la visita.

St. Petersburg equipo siempre top de esta Khl es 2º del Oeste con 39 puntos con 16 victorias y 7 derrotas (muchas para lo que llevamos de temporada para un equipo top), viene de caer en casa del CSKA (lider del Oeste) por 3-1.

Ekaterinburg bueno hay que ir con el por la sencilla razon de que es el equipo mas en forma de esta liga rusa y a esta peazo de cuota ya me direis, es lider del Este con 50 puntos con 25 victorias y 1 sola derrota (contra astana en casa), a domicilio aun no ha perdido.

Asi que como comprendereis a cuota 2,45 hay que ir con Ekaterinburg, saldra o no, pero el valor es enorme ya que St.peterburg es un top eso esta claro pero ya ha cedido 7 derrotas y Ekaterinburg esta en modo apasinoradora con 1 derrota en 26 partidos, asi que vamos con ellos, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 10:52 12/11/2018

Partido St. Petersburg vs Ekaterinburg (12-11-18 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo del Oeste (St. Petersburg, 18v-7d) contra primero del Este (Ekaterinburg, 25v-1d)

Totalmente de acuerdo con el compañero indomituxx en que en este duelo, a las cuotas propuestas, todo el valor está del lado visitante.

El Palacio de Hielo de San Petersburgo ha dejado de ser ese fortín inexpugnable de los últimos tiempos en los que prácticamente todo el que pasaba por ahí salía goleado. El año pasado solo 5 derrotas sufrió en casa el todopoderoso St. Petersburg, solo una en RT en toda la temporada. Este año, cuando aún no se ha llegado al ecuador de la competición acumula ya 4 derrotas como local, se ha dejado puntos ante casi todos los equipos más en forma de la KHL como CSKA, Yaroslavl, Omsk, Jokerit o Spartak de Moscú. La salida de grandes jugadores del equipo como Dadonov, Shipachov o Kovalchuk (máximo goleador del equipo) tiene mucho que ver, parece que está costando compensar dichas salidas. Solo 34 goles anotados en 13 partidos como local (2.61 de media) cuando el año pasado promedió casi 4 goles por partido en su pista hacen ver claramente que el equipo ha ido a peor.

Y todo lo contrario se puede decir de su rival, Ekaterinburg, equipo que lleva haciendo las cosas bastante bien las últimas temporadas, progresión ascendente año tras año y esta temporada se ha postulado como serio candidato a alzar la Copa Gagarin (con permiso de un CSKA que este año también va como un tiro). Solo una derrota en 26 jornadas, 11v-0d como visitante con 44-15 en goles, ha ganado en pistas complicadas como la del Jokerit finlandés (0-3) o en casa de Yaroslavl en su último desplazamiento (1-2). Son avales suficientes como para confiar en que pueda sacar algo positivo de esta visita que por otra parte no se le ha dado mal históricamente (4 victorias en 9 duelos desde 2010, 2 victorias en sus tres últimas visitas).

Y si no tenemos en cuenta el factor pista, Ekaterinburg es de los pocos que se puede decir que le ha torcido el morro los últimos años a este St. Petersburg, ha ganado nuestro equipo 5 de sus últimos 6 duelos desde 2015, así que esperemos que la cosa siga igual un año más.

22-10-15 Ekaterinburg 4 St. Petersburg 2
03-02-16 St. Petersburg 2 Ekaterinburg 3
19-09-16 Ekaterinburg 3 St. Petersburg 2
17-11-16 St. Petersburg 1 Ekaterinburg 2
13-09-17 St. Petersburg 6 Ekaterinburg 2
27-12-17 Ekaterinburg 4 St. Petersburg 3

Mi propuesta:

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 11:25 12/11/2018

Partido St. Petersburg vs Ekaterinburg (12-11-18 17:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Segundo del Oeste (St. Petersburg, 18v-7d) contra primero del Este (Ekaterinburg, 25v-1d)

Tampoco quiero quedarme sin probar este under aunque nos lo pueden destrozar por la vía rápida, pero pienso que la cuota merece la pena el intento.

Ya he comentado en mi anterior propuesta que se enfrentan un grande en período de reconexión tras la salida de jugadores importantes del equipo y un aspirante a todo que ha ido mejorando progresivamente las últimas temporadas. Eso nos deja un escenario en el que el otrora intratable St. Petersburg espero que no salga alegremente al ataque porque en un intercambio de golpes ahora mismo tiene todas las papeletas de salir el peor parado.

En el Palacio de Hielo de San Petersburgo ante rivales de peso como CSKA (1-1), Spartak Moscú (2-2), Yaroslavl (0-0), Omsk (2-2), habríamos pintado de verde la apuesta esta temporada. El local no ha encajado más de 0-1-2 goles en sus últimos diez partidos en casa.

Por el lado visitante tenemos que Ekaterinburg ha encajado 0-1 goles en 7 de 11 desplazamientos hasta el momento, 0-1-2 goles en 10 de esos 11 partidos.

Si los colocamos en el rol local-visitante que cada equipo tendrá esta tarde llegan con una media conjunta de goles encajados de 3.2 que nos encaja perfectamente en lo que buscamos.

El H2H nos deja 3 aciertos de 4 posibles en los últimos duelos entre ambos en esta pista:

02-03-14 St. Petersburg 4 Ekaterinburg 0 (4)
03-02-16 St. Petersburg 2 Ekaterinburg 2 (4)
17-11-16 St. Petersburg 1 Ekaterinburg 2 (3)
13-09-17 St. Petersburg 6 Ekaterinburg 2 (8)

Mi propuesta: Total de goles - Tiempo Regular = Menos 4.5

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.