Skip to main content
 

Rusia KHL Playoff 10 de abril 2014
1
(Leído 172 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 10 de Abril de 2014, 13:58
Rusia - KHL Playoff 10-04-2014 19:00

Lev Praha vs Lokomotiv Yaroslavl

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Partido de la KHL entre dos equipos que han firmado hasta ahora una serie en la que las defensas se han impuesto claramente a los ataques. Hoy los locales tienen la oportunidad de conseguir cerrar su pase a la final, ya que hasta ahora dominan por 3 a 1, y jugando en casa creo que deban aprovechar ese factor para meterse en la final. Pero a nosotros lo que más nos interesa y vamos a buscar en este pick, es que la serie siga la línea que ha llevado hasta ahora y se vea un partido con pocos goles y defensas muy cerradas.

Hasta ahora la serie se ha desarrollado en los siguientes resultados:

PARTIDO 1 02- 14 LEV PRAHE 3 YAROSLAV 0 . Under

PARTIDO 2: 04.04 LEV PRAHE 2 YAROSLAV 1 UNDER

PARTIDO 3: 06-04 YAROSLAV 0 LEV 3 UNDER

PARTIDO 4: 08-04 YAROSLAV 3 LEV PRAHE 2 (2:2) OVER CON OT


Como vemos pocos goles, especialmente por parte del Yaroslav que sólo anotó 1 en 180 minutos de 3 partidos encajando 8 en esos tres priemros partidos.

Me gusta mucho este pick para ir al Under. Buena suerte si me seguis y a por el Verde.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.