jeankevincris
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 17
El Maximo Ganador
|
 |
« : 06 de Mayo de 2010, 19:44 » |
|
Bueno Amigos se han presentado varias sorpresas en los últimos dias veremos si hoy se da la lógica.
Hoy me gusta lo siguiente:
Montreal- Ganar- Si quiere meterse de nuevo en este playoff debe de ganar hoy y esperemos que el golie responda como venia haciendo. Estos equipos están manejando un promedio de anotaciones a favor de (Pittsburgh 3.67- 2.60 Montreal) y en goles en contra ( Pittsburgh 2.78 y 3.10 Montreal) los que no hace analizar que las defensas no han estado de lo mejor. Si hoy Montreal y y su golie salen bien difícilmente pierdan.
Detroit - Ganar- Este juego me gusta mucho para Detroit ya que lleva 3 seguidos perdidos y por un solo gol. Detroit ha demostrado en el pasado que ha venido de atrás y ha dejado a mas de uno en el camino. Los avg tanto de goles a favor como en contra son idénticos. Sin dude para mi este equipo no debería de perder.
Suerte para todos.
|
|
|
|
|
|
Saludos,
Roberto
|
|
|
boxgames
Entendido en apuestas

Aplausos: 18
Visita TusPicks.com
|
 |
« Respuesta #1 : 06 de Mayo de 2010, 21:18 » |
|
Voy contigo en las dos y el over 5.5 de detroit, estan saliendo muchos goles.
suerte para hoy!!!
|
|
|
|
|
|
]
|
|
|
Randal
Conociendo el foro
Aplausos: 0
|
 |
« Respuesta #2 : 07 de Mayo de 2010, 08:43 » |
|
Aplauso para ti colega, has acertao los 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
boxgames
Entendido en apuestas

Aplausos: 18
Visita TusPicks.com
|
 |
« Respuesta #3 : 07 de Mayo de 2010, 09:45 » |
|
Nos han salido todas tio.
|
|
|
|
|
|
]
|
|
|
jeankevincris
Aficionado a las apuestas

Aplausos: 17
El Maximo Ganador
|
 |
« Respuesta #4 : 07 de Mayo de 2010, 13:27 » |
|
Bueno Amigos se han presentado varias sorpresas en los últimos dias veremos si hoy se da la lógica.
Hoy me gusta lo siguiente:
Montreal- Ganar- Si quiere meterse de nuevo en este playoff debe de ganar hoy y esperemos que el golie responda como venia haciendo. Estos equipos están manejando un promedio de anotaciones a favor de (Pittsburgh 3.67- 2.60 Montreal) y en goles en contra ( Pittsburgh 2.78 y 3.10 Montreal) los que no hace analizar que las defensas no han estado de lo mejor. Si hoy Montreal y y su golie salen bien difícilmente pierdan.
Detroit - Ganar- Este juego me gusta mucho para Detroit ya que lleva 3 seguidos perdidos y por un solo gol. Detroit ha demostrado en el pasado que ha venido de atrás y ha dejado a mas de uno en el camino. Los avg tanto de goles a favor como en contra son idénticos. Sin dude para mi este equipo no debería de perder.
Suerte para todos.
Nos fuimos de de 2/2 anoche... Espero que hayan ganado!!!
|
|
|
|
|
|
Saludos,
Roberto
|
|
|
boxgames