Skip to main content
 

Noruega Get Ligaen Playoff 24 de marzo 2015
1
(Leído 942 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Noruega - Get Ligaen Playoff 24-03-2015 19:00

Storhamar vs Sparta Sarpsborg

Pronóstico:
Gana Storhamar Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Storhamar - Sarpsborg (24-03-15 19.00H)

Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)

Segundo (Storhamar, 31v-14d) contra tercero (Sarpsborg, 26v-19d) de 10 equipos.

Aquellos que leéis mis pronósticos habitualmente sabréis que entro básicamente en unas pocas ligas, en concreto NHL (USA), DEL/DEL2 (Alemania), en menor medida KHL/VHL/MHL (Rusia), bastante poco en la SM-Liiga (Finlandia) por lo complicada que es (al menos para mí), y por último en esta Eliteserien (Noruega) que de todas las que he nombrado es la que menos sorpresas suele deparar. En cada competición está claro que tengo mis equipos preferidos como la mayoría de los que seguimos algún deporte, en este caso ese equipo es Storhamar, del cual he comentado en más de una ocasión sus bondades, así que no os resultará extraño que vuelva a decir que es con diferencia el equipo al que le puedo perdonar con más justificación los rojos que me pueda dar por la cantidad de verdes que me ha proporcionado hasta la fecha. Me he permitido hacer un recuento rápido de mis pronósticos de Storhamar publicados en este foro en los últimos meses con resultado de 14 verdes, 1 nulo, 4 rojos, balance que deja claro lo que digo pero que realmente es mejor porque no siempre he publicado todo lo que jugaba. Por ejemplo, la serie de cuartos de final me dejó cuatro verdes de cuatro posibles pero no llegué a publicar ninguno de ellos por diferentes motivos (cuota no demasiado equilibrada, falta de tiempo, etc. etc.)

Imagino que con todo lo dicho queda claro cuál es la propuesta para este tercer encuentro de la semifinal, una nueva victoria de Storhamar que además le ha comido la moral a Sarpsborg en los dos primeros encuentros de la serie. En el primero ganó por un contundente 9-3 después de remontar el 1-3 inicial con el que se había colocado Sarpsborg. En el segundo se llegó 1-1 al inicio del tercer periodo, Sarpsborg se colocó 4-1 con tres goles al principio de dicho periodo para acabar de nuevo siendo remontado con tres goles en los últimos diez minutos que dejaban el 4-4 al final del RT. En el último minuto de la prórroga llegaba el 4-5 que ponía el 2-0 en el global de la eliminatoria, así que como digo, la moral de Sarpsborg no debería de andar demasiado alta, más teniendo en cuenta que con estas dos derrotas son 9 los encuentros oficiales consecutivos en los que ha caído ante Storhamar:

13-03-14 Storhamar 4 Sarpsborg 3 (-1)
15-03-14 Sarpsborg 1 Storhamar 2 (-1)
02-10-14 Storhamar 6 Sarpsborg 2 (-4)
02-11-14 Sarpsborg 3 Storhamar 5 (-2)
06-12-14 Storhamar 4 Sarpsborg 1 (-3)
18-01-15 Storhamar 4 Sarpsborg 3 (-1)
24-02-15 Sarpsborg 2 Storhamar 5 (-3)
20-03-15 Storhamar 9 Sarpsborg 3 (-6)
22-03-15 Sarpsborg 4 Storhamar 5 (-1)

Mi apuesta será: Storhamar -1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 18:32

Storhamar vs Sparta Sarpsborg
24-03-2015 19:00


Gana Storhamar Hándicap Asiático -1

1.83
Partido de hockey sobre hielo Storhamar - Sarpsborg (24-03-15 19.00H)Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)Segundo (Storhamar, 31v-14d) contra tercero (Sarpsborg, 26v-19d) d ...

Buenisimo pick y perfecta explicacion, espero no gafarte al Storhamar con mi te sigo  ;)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 21:23

Storhamar vs Sparta Sarpsborg
24-03-2015 19:00


Gana Storhamar Hándicap Asiático -1

1.83
Partido de hockey sobre hielo Storhamar - Sarpsborg (24-03-15 19.00H)Partido de los playoffs por el título de la Get-Ligaen (Noruega)Segundo (Storhamar, 31v-14d) contra tercero (Sarpsborg, 26v-19d) d ...

Storhamar 3 Sarpsborg 2

NULO (De nuevo victoria de Storhamar, de nuevo con remontada incluida en el tercer periodo, aunque esta vez nos tenemos que conformar con el nulo, al menos recuperamos lo apostado.)
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 24 de Marzo de 2015, 22:03
Que bárbaros Storhamar, parece que solo les basta jugar en el último cuarto. Nulo, si, pero como tu has comentado en muchas veces, muchas alegrías nos ha dado y al menos no es rojo!  ;D ;D

A seguir así! 

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.