Skip to main content
 

Letonia Optibet Hokeja Liga Daugapilps vs Mogo
1
(Leído 383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
CANCELADO
Cuota
Stake
3
Enviado: 15:00 26/09/2020
Buenas , vamo al hielito despues de siglos sin subir algo asi pero bueno a los veteranos no os sorprendera , y mas ahora que llevo tantos meses sin estar activo en la TL por la falta de ligas y mercados de mi gusto y agrado como son al otro lado del charquito.Quiero intentar retomar la categoria y faltas algunos picks para intentarlo asi que alla vamos , eso no quita que sea mala o que no le vaya eh.

En fin al lio hielo Leton donde tenemos un historico drama de equipo como es el colista Daugpils ,donde lleva 4 derrotas claras de 4 sin OT ni mierdas perdiendo bien y con 5 anotados por23 encajados ( bien no augura para ellos)

Bien en frente un TOP historico de esta liga y pais que es de las competitivas de un nivel inferior a lo que es rusos y demas historietas del hielo europeo.Estan con 3 victorias y 2 derrotas 16-12 no demasiado escalofriante tampoco

Hoy es dia para compensar esos numeros en el golaverage y de paso plantarse ya en las zonas altas ya que los dos rivales importantes de esta liga ya se han meado en la cara de los cojos Zemgale 8-1 y Liepaja 2.6.

Mogo perdio con Liepaja 1.0 y gano a Zemgale 3.4 que hoy zemgale ha ganado 3-11 a otros cojos , bueno para que os hagais una idea proxima de la diferencia de nivel que puede haber aqui.

Entre ellos no no dejan malos partidos, almenos los resultados mas proximos ya que la cojera es equipos ascensor de categoria. Yo para mi tiene mucho valor el que podamos ver un serio correctivo aqui asai que vamos a intentar aprovecharlo.

suerte

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.