Skip to main content
 

Internacional Mundial IIB España vs Nueva Zelanda
1
(Leído 93 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 13:21 20/04/2018
Pick escrito desde el movil. Perdonen posibles errores.

Partido del campeonato del mundo de Hockey Hielo División II que enfrentará a España y Nueva Zelanda

Mi propuesta es que vemos menos de 7.5 goles en el partido.

Ambas selecciones llegan invictas a este partido , el ganador será campeón del mundo y ascenderá a la siguiente categoría.

Creo que la línea de gol está ligeramente alta. España ha ido con puño de hierro derrotando a todos sus rivales con bastante holgura ,

15-1 a Corea del Norte , 10-1 a Luxemburgo , 14-0 a México y 4-0 a Israel. Y es precisamente este 4-0 lo que me inclina a pensar que este partido no tendrá tantos goles como hemos visto ante selecciones tan inferiores como han sido Coreanos , México y Luxemburgo.

Israel ha sido la tercera selección en discordia y , pese al dominio del conjunto español , solo vimos 4 goles. Nueva Zelanda está un paso por encima de Israel y muchos pasos por encima de el resto de selecciones.
Como hemos comentado , llegan invictos a este partido también arrasando , aunque en menor medida , a sus rivales.

Me espero un partido favorable a España ,juegan en casa y contará con el apoyo de bastantes aficionados (Incluso colegios de la zona están llevando a sus alumnos a este partido). Sin embargo , 8 goles me parecen mucho para un partido que decide algo tan importante como un campeonato mundial y que contará con dos equipos que cuidarán muy bien el apartado defensivo.

Aún así , prudencia con Stake.

Suerte.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.