Skip to main content
 

Internacional KHL CSKA Moscow vs HC Red Star Kunlun
1
(Leído 417 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Aficionado a las apuestas
Internacional - KHL fecha: 27/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
CSKA Moscow HC Red Star Kunlun
ACERTADO
pronóstico cska mowcow -1.5
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Vamos a confiar nuevamente en el hokey y nos iremos otra vez a la liga kontinental para un partido que enfrentara al actual lider de la conferencia oeste contra el kulun un recien ascendido que ocupa la plaza de 13 de la conferenica este, cabe decir que juegan un total de 15 equipos en esa conferencia, con esto ya nos damos cuenta de que estamos ante un partido que el cska deberia ganar, hacer lo contrario seria un muy mal resultado para ellos,

Mi apuesta es que conseguira ganar por almenos 2 goles de diferencia, me gusta porque esta misma cuota la tenemos en otras casas entorno al 1.5-1.6, asi que creo que merece la pena aprovechar esta cuota que nos ofrece b365

Si analizamos las estadisticas el cska esta temporada de los 8 partidos que ha jugado en casa a logrado la victoria en todos ellos ademas, solo en 1 de estos partidos no ha logrado ganar por 2 o mas goles y ese partido fue contra el st petersburg equipo que ocupa la segunda plaza de su misma conferencia, un equipo que esta muy por encima del kulun

Por parte del kulun de sus 5 desplazamientos solo logro la victoria al principio de la temporada cuando los equipos estan mas rodados y por la minima ante el khavarosk equipo que para mi tienen un nivel de media tabla, en los ottros 4 partidos los rivales les lograron vencer e incluso fue por 2 o mas goles con lo que tendriamos otros 4 verdes de 5

Los numeros me invitan a entrar y esque estadisticamente estan mucho a nuestro favor y la diferencia de nivel de ambos equipos tambien, me preocupa que el kulun pueda encerrarse mucho y cueste abrir el marcador pues son dos equipos bastante under, pero incluso en caso de que al final del partido fuesemos ganando solo de 1, el kulun tendra que arriesgar para buscar el empate y el cska tiene calidad de sobra para lograr marcar en esas situaciones

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - KHL fecha: 27/09/2016  hora: 18:30 Ver resultado
30
CSKA Moscow HC Red Star Kunlun
ACERTADO
pronóstico CSKA Moscú (-1.5)
cuota stake 1.7 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Partido CSKA Moscú vs Kunlun (27-09-16 18:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)

Primero del Oeste (CSKA, 11v-3d) contra antepenúltimo del Este (Kunlun, 4v-5d)

El todopoderoso CSKA Moscú es siempre uno de los equipos a tener en cuenta de cara a alcanzar las cotas más altas en esta KHL pese a que últimamente acabe quedándose en la orilla, le ha pasado las dos últimas temporadas en las que ha quedado sub-campeón, hace dos temporadas fue St. Petersburg quien le arrebató la Copa Gagarin cuando casi la tenía en las manos, de una manera bastante dolorosa porque con 3-0 en el global de la serie acabó siendo remontado, cuatro derrotas dolorosas que todavía escuecen. El año pasado caería de nuevo en la final, pero esta vez a manos de Magnitogorsk en otra serie que también llegó hasta el 7º encuentro y en la que CSKA perdía el partido decisivo en su pista contra pronóstico, de nuevo derrota bastante dolorosa.

Con ello quiero hacer ver que este equipo casi siempre que juega es favorito y esta temporada no es diferente, confío en que más curtido por las malas experiencias citadas esta sea la buena porque es un equipo que por calidad del bloque se merece alzar la Copa de campeón, en mi opinión es el mejor bloque de la liga con diferencia. Dicho esto, los números que nos deja este equipo en su pista en lo que llevamos de competición son impecables: 8v-0d con 30-8 en goles, todas las victoria cumpliendo el HA -1.5 propuesto a excepción de la lograda precisamente ante otro equipazo como St. Petersburg (2-1).

Por el otro lado tenemos a la nueva atracción de esta KHL, Kunlun, club chino que se ha unido a la máxima competición rusa en este 2016 con el objeto de dar un empujón al hockey hielo en dicho país. Pero vamos, que jugadores chinos tiene a cuatro (que no es una expresión, tiene a 4 exactamente). El resto: 4 canadienses, 6 rusos, 7 finlandeses, 2 eslovacos, 1 sueco, 1 ucraniano, 1 francés, 1 norteamericano, es decir, toda una ONU del deporte. Los orígenes deportivos son de lo más variado: desde la propia KHL, hasta la NHL, la SM-Liiga finlandesa, etc. etc. así como el grupo va en general de los 26 a los 36 años con bastantes veteranos en sus filas, por lo que pese a que el equipo no pinta mal lo cierto es que todavía se nota la falta de acoplamiento, algo que ante un equipo como CSKA debería de ser determinante. De momento, Kunlun lo ha hecho bien en su pista ganando a equipos de nivel medio como Niznekamsk o Vladivostok pero perdiendo ante el rival más fuerte al que se ha enfrentado, Bars Kazan (2-3). Como visitante es hasta el momento flojo con 1v-4d, solo ha conseguido imponerse a Khabarovsk, uno de los más flojos de la KHL (1-2), perdiendo el resto de encuentros por esos dos goles de diferencia que necesitaremos en esta ocasión para verdear:

01-09-16 Khabarovsk 1 Kunlun 2
10-09-16 Nizhny Novgorod 3 Kunlun 1 (-2)
12-09-16 Sochi 3 Kunlun 1 (-2)
15-09-16 Khabarovsk 3 Kunlun 1 (-2)
25-09-16 Cherepovets 2 Kunlun 0 (-2)

Mi apuesta será: Gana CSKA Moscú HA -1.5

Suerte

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 13:27
CSKA Moscow vs HC Red Star Kunlun
27-09-2016 18:30

CSKA Moscú (-1.5)

1.7
Partido CSKA Moscú vs Kunlun (27-09-16 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero del Oeste (CSKA, 11v-3d) contra antepenúltimo del Este (Kunlun, 4v-5d)El todopoderoso CSKA Moscú ...
jejeje te gane, pero me encanta coincidir contigo, ahora le tengo si cabe mas seguridad e este pronostico, esperomos que el cska demuestre su superioridad y verdemos, suerte!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Septiembre de 2016, 23:50
CSKA Moscow vs HC Red Star Kunlun
27-09-2016 18:30

CSKA Moscú (-1.5)

1.7
Partido CSKA Moscú vs Kunlun (27-09-16 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero del Oeste (CSKA, 11v-3d) contra antepenúltimo del Este (Kunlun, 4v-5d)El todopoderoso CSKA Moscú ...
jejeje te gane, pero me encanta coincidir contigo, ahora le tengo si cabe mas seguridad e este pronostico, esperomos que el cska demuestre su superioridad y verdemos, suerte!!

Y yo no me dí ni cuenta que habían puesto el mismo pick. Bueno valdifolcan me está dando suerte en los picks de hockey así que contigo he ido. ;)

PD: Ya echaba de menos los picks de PLC y también los de Omardin.

Suerte a ambos
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 21:09
CSKA Moscow vs HC Red Star Kunlun
27-09-2016 18:30

CSKA Moscú (-1.5)

1.7
Partido CSKA Moscú vs Kunlun (27-09-16 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero del Oeste (CSKA, 11v-3d) contra antepenúltimo del Este (Kunlun, 4v-5d)El todopoderoso CSKA Moscú ...
jejeje te gane, pero me encanta coincidir contigo, ahora le tengo si cabe mas seguridad e este pronostico, esperomos que el cska demuestre su superioridad y verdemos, suerte!!

Hola compañero, otro partido muy serio de CSKA otorgando poco al rival, así que verde cómodo para nuestra alegría.  :)
Enhorabuena y gracias por los comentarios tanto a tí como a acmonkey.

Saludos y enhorabuena también a los que se animaron a seguirnos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 27 de Septiembre de 2016, 21:10
CSKA Moscow vs HC Red Star Kunlun
27-09-2016 18:30

CSKA Moscú (-1.5)

1.7
Partido CSKA Moscú vs Kunlun (27-09-16 18:30H)Partido de hockey sobre hielo de la KHL (Rusia)Primero del Oeste (CSKA, 11v-3d) contra antepenúltimo del Este (Kunlun, 4v-5d)El todopoderoso CSKA Moscú ...
jejeje te gane, pero me encanta coincidir contigo, ahora le tengo si cabe mas seguridad e este pronostico, esperomos que el cska demuestre su superioridad y verdemos, suerte!!

Y yo no me dí ni cuenta que habían puesto el mismo pick. Bueno valdifolcan me está dando suerte en los picks de hockey así que contigo he ido. ;)

PD: Ya echaba de menos los picks de PLC y también los de Omardin.

Suerte a ambos
pues otro resultado corto pero  nos llevamos el verde para casa, el kulun se quedo sin marcar y esque el cska esta intratable en su casa,

PD: gracias por la confianza, me alegra poder ayudar y aprender de todos vosotros aqui en el foro, al final va a resultar que el puntito ese de suerte me lo das tu ,jejej

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.