Skip to main content
 

Internacional Champions Hockey League Grp. 13 20 de agosto 2015
1
(Leído 486 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Internacional - Champions Hockey League Grp. 13 20-08-2015 19:00

Storhamar vs Sparta Prague

Pronóstico:
Gana Storhamar (PR. incluida)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:3
Partido Storhamar - HC Sparta de Praga (20-08-15 19:00H)

Partido de la Champions Hockey League (Fase de Grupos)

Creo que esta será mi última propuesta de este mes de agosto en el que he enlazado la peor racha de rojos desde que participo en esta enorme página, por ello de antemano pido disculpas a todos los que se han animado a seguirme. Han pasado desde que me incorporé nada más ni nada menos que 21 meses en los que independientemente de mi resultado personal siempre he obtenido beneficios cada mes gracias al trabajo de tod@s, así que gracias por ese gran trabajo. Me marcho de vacaciones hasta final de mes, así que espero que al regreso pinte mejor la cosa. Bueno, dicho esto que no quería dejarlo pasar, vamos con el último pronóstico que no podría ser de otro deporte que el Hockey Hielo que vuelve a despertar poco a poco y que tantas alegrías me suele dar. Y dentro de este deporte uno de los equipos que más beneficios me ha proporcionado es el Storhamar Dragons noruego, así que es el elegido para el pick a modo de homenaje. Esta tarde comienza su andadura en la Liga de Campeones ante un hueso duro de roer como es el histórico Sparta de Praga checo, pero creo que si se buscan sorpresas este es el mejor momento, con los equipos todavía encajando las piezas de cara a sus respectivas ligas, así que iré con la victoria local (PR. incluida) que esa cuota @3.25 me duelen los ojos al verla. La temporada pasada Sparta de Praga llegó a semifinales de la liga checa mientras que Storhamar cayó en una apretada final en la liga noruega por 4-3 en el global. En estos momentos llegan ambos con poco rodaje, el equipo checo ha disputado 3 partidos amistosos con balance de 1v-2d, los dos últimos han sido las dos derrotas ante los finalistas de la DEL alemana, ante Ingolstadt (3-4), ante Mannheim (2-3). Por parte de Storhamar solo ha disputado un encuentro amistoso ante un histórico de Noruega como es el potente Valerenga venciendo por un claro 1-6, así que parece que no se le ha olvidado meter goles.

Mi apuesta será: Gana Storhamar (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 21:41

Storhamar vs Sparta Prague
20-08-2015 19:00


Gana Storhamar (PR. incluida)

3.25
Partido Storhamar - HC Sparta de Praga (20-08-15 19:00H)Partido de la Champions Hockey League (Fase de Grupos)Creo que esta será mi última propuesta de este mes de agosto en el que he enlazado la pe ...

Storhamar 2 HC Sparta de Praga 3
ROJO  :(
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 20 de Agosto de 2015, 22:19

Storhamar vs Sparta Prague
20-08-2015 19:00


Gana Storhamar (PR. incluida)

3.25
Partido Storhamar - HC Sparta de Praga (20-08-15 19:00H)Partido de la Champions Hockey League (Fase de Grupos)Creo que esta será mi última propuesta de este mes de agosto en el que he enlazado la pe ...


  Ánimo PLC. Todos sabemos que  has tenido unas rachas muy buenas y nos has hecho ganar mucha pasta. Pásalo muy bien en las vacaciones y coge fuerzas ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.