Skip to main content
 

Finlandia Liiga 25 de noviembre 2014
1
(Leído 487 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 25-11-2014 17:30

Lukko vs Sport

Pronóstico:
Gana Sport Hándicap Asiático 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Lukko - Sport (25-11-14 17.30H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Cuarto (Lukko, 12v-11d) contra último (Sport, 6v-16d) de 14 equipos.

Ya he dicho otras veces que es esta una competición que no acabo de controlar demasiado porque suele tener con frecuencia resultados sorpresa y además en el caso de Sport parece que voy a la contra ya que cuando da la sorpresa no la busco y cuando no la busco sale, pero bueno, lo intentaré una vez más sin perder la fe. Sirva la introducción como aviso del riesgo del pronóstico propuesto. Lukko viene de perder tres encuentros consecutivos de liga en los que no ha sido capaz de anotar un solo gol, ha perdido además frente a rivales de la parte baja de la tabla como son Espoo (penúltimo) por 2-0, Pelicans (11º) por 3-0, TPS Turku (9º) por 0-3, un TPS que conseguía así su primera victoria de la temporada como visitante después de 11 jornadas, por lo que no parece que Lukko esté atravesando su mejor momento. Por contra, Sport ha conseguido tres de las seis victorias que acumula en las últimas cinco jornadas, aunque como visitante suele llevarse derrotas por bastantes goles, así que es muy posible que hoy sea el bálsamo que necesita Lukko para reaccionar, pero como digo, la fe es lo último que se pierde y los antecedentes entre ambos equipos nos muestran que se han enfrentado en cuatro ocasiones y en solo una de ellas se habría perdido el pronóstico, por un solo gol, y Lukko estaba en bastante mejor forma que ahora mismo.

09-08-13 Sport 1 Lukko 2
08-08-14 Lukko 1 Sport 2
08-08-14 Sport 0 Lukko 2
30-09-14 Sport 0 Lukko 3

Mi apuesta será: Sport +2

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Finlandia - Liiga 25-11-2014 17:30

Lukko vs Sport

Pronóstico:
Gana Sport (1X2)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:8
  • Stake:1
Partido de hockey sobre hielo Lukko - Sport (25-11-14 17.30H)

Partido de la SM-Liiga (Finlandia)

Cuarto (Lukko, 12v-11d) contra último (Sport, 6v-16d) de 14 equipos.

No quiero dejar de buscar la sorpresa aún a sabiendas de que lo normal es que no salga, pero por todo lo expuesto antes respecto al momento que está atravesando Lukko de total falta de acierto de cara al gol creo que se debe de intentar teniendo en cuenta que Sport llega en un momento positivo, así que a ver si conseguimos que confluyan ambos estados para pillar una gran cuota. Como he dicho, Lukko viene de perder tres encuentros consecutivos de liga en los que no ha sido capaz de anotar un solo gol, ha perdido además frente a rivales de la parte baja de la tabla como son Espoo (penúltimo) por 2-0, Pelicans (11º) por 3-0, TPS Turku (9º) por 0-3, un TPS que conseguía así su primera victoria de la temporada como visitante después de 11 jornadas, por lo que a ver si Sport que sí que ha sido capaz esta temporada de ganar como visitante lo consigue otra vez.

Mi apuesta será: Gana Sport (1X2)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:12

Lukko vs Sport
25-11-2014 17:30


Gana Sport Hándicap Asiático 2

2
Partido de hockey sobre hielo Lukko - Sport (25-11-14 17.30H)Partido de la SM-Liiga (Finlandia)Cuarto (Lukko, 12v-11d) contra último (Sport, 6v-16d) de 14 equipos.Ya he dicho otras veces que es esta  ...

Lukko 3 Sport 4
VERDE  :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:16

Lukko vs Sport
25-11-2014 17:30


Gana Sport (1X2)

8
Partido de hockey sobre hielo Lukko - Sport (25-11-14 17.30H)Partido de la SM-Liiga (Finlandia)Cuarto (Lukko, 12v-11d) contra último (Sport, 6v-16d) de 14 equipos.No quiero dejar de buscar la sorpres ...

Lukko 3 Sport 3 (Resultado a los 60')
ROJO (3-4 final, se dio la sorpresa y ganó Sport en los penaltis, victoria que se pagaba también muy bien, a cuota 5.75 en bet365, así que estuvo muy muy cerca esta cuota 8 ya que Sport se adelantó 2-3 pero no pudo mantener la ventaja y Lukko empató en una superioridad). Una pena.


No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 20:58
  Pero cerca!!!. Llega a salir esa cuota 8 y te hago un monumento, y eso que no la he podido pillar, pero me he quedado flipado. Enhorabuena  por el verde y este "casi".
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 25 de Noviembre de 2014, 22:54
  Pero cerca!!!. Llega a salir esa cuota 8 y te hago un monumento, y eso que no la he podido pillar, pero me he quedado flipado. Enhorabuena  por el verde y este "casi".

Gracias por tus palabras, compañero. La pena es que estuve dudando bastante si entrar también a la victoria 1-2 a cuota 5.75 que habría dado buenas ganancias pero ya me pareció excesivo porque lo más lógico era perderlas todas, a toro pasado es fácil, pero al fin me quedo con que el resultado es que no he perdido nada hoy en Finlandia, el verde me compensó el rojo y en la DEL de Alemania he hecho pleno de verdes, así que ha sido un día bueno.  Saludos y suerte con tus apuestas. :)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 26 de Noviembre de 2014, 00:03
  Pero cerca!!!. Llega a salir esa cuota 8 y te hago un monumento, y eso que no la he podido pillar, pero me he quedado flipado. Enhorabuena  por el verde y este "casi".

Gracias por tus palabras, compañero. La pena es que estuve dudando bastante si entrar también a la victoria 1-2 a cuota 5.75 que habría dado buenas ganancias pero ya me pareció excesivo porque lo más lógico era perderlas todas, a toro pasado es fácil, pero al fin me quedo con que el resultado es que no he perdido nada hoy en Finlandia, el verde me compensó el rojo y en la DEL de Alemania he hecho pleno de verdes, así que ha sido un día bueno.  Saludos y suerte con tus apuestas. :)

 Como dice el refrán"Al Cesar lo que es del Cesar" tronco. Viendo los picks publicados parece una cosa normalita, pero mirando los que no subes por falta de tiempo la cosa cambia, y mucho (hablo de hockey).
 Si hubiera entrado este, que hasta casi el final fue verde, parecería cosa de magia. Sigue así máquina. ;)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.