Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Washington Capitals vs Arizona Coyotes
1
(Leído 98 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 20:33 11/11/2018

Partido Washington Capitals vs Arizona Coyotes (11-11-18 23:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero del Este (Caps, 7v-8d) contra decimosegundo del Oeste (Coyotes, 7v-8d)

No tengo demasiado claro qué esperar de este duelo en el que los Coyotes visitan al campeón, pero creo que no será un partido fácil para los locales, así que me he decantado por buscar los goles de los cracks del equipo de Washington que suelen aparecer cuando se los necesita.

No son tampoco propuestas fáciles si tenemos en cuenta que Arizona Coyotes es uno de los equipos menos goleados de la liga en este inicio de competición con solo 2.53 GAA, pero en la portería visitante se espera a un Kuemper que viene de tres derrotas consecutivas en las que ha encajado 13 goles (4.33 de media), así que espero que sea de ayuda a nuestros propósitos el mal momento que parece estar atravesando el canadiense.

Y respecto al primer goleador que propongo, el capitán de los Caps, creo que he hablado en más de una ocasión de sus virtudes, que no son pocas, pero para aquellos que no lo conozcan daré algunos datos: el veterano jugador ruso ha sido el máximo goleador de la NHL bastantes temporadas y nos tiene acostumbrados a hacer más de 50 goles por temporada como si tal cosa. Siempre se debe de tener en cuenta porque es él al jugador al que busca su equipo para ejecutar las Superioridades numéricas, espectacular ver cómo repiten jugada una y otra vez preparando el misil del ruso. Me encanta este jugador al igual que otros veteranos rusos más o menos de la misma generación como son Kovalchuk (ex del St. Petersburg, ahora en los Kings) o Mozyakin (Magnitogorsk), vaya tres.

Y siguiendo con Ovechkin añadir que es hijo de una bicampeona olímpica de baloncesto, está claro que ha heredado sus buenos genes para el deporte, juega a esto desde los 7 años y debutó como profesional a los 16, así que como se suele decir, a sus 33 años sabe de que va esto. Por descontando y volviendo a la actualidad diré que es el máximo anotador de los Caps año tras año (este de momento también).

Por último, añadir que ha anotado Ovechkin en 2 de sus últimos 4 duelos frente a los Coyotes.

Mi propuesta: Goleador - Cualquier momento = Alex Ovechkin

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21:07 11/11/2018

Partido Washington Capitals vs Arizona Coyotes (11-11-18 23:00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA)

Decimoprimero del Este (Caps, 7v-8d) contra decimosegundo del Oeste (Coyotes, 7v-8d)

La mitad de los goles de los Caps hasta el momento los han anotado entre estos tres jugadores: Ovechkin, Oshie, Kuznetsov. Nada nuevo, ya el año pasado que acabaron siendo campeones fue la cosa parecida, así que si hay que apostar por goleadores de los de Washington estos son los nombres más recomendados.

En esta ocasión dejo fuera de la ecuación al ruso Kuznetsov que creo que sale de una lesión y si no está al 100% no es seguro que juegue. Así que nos quedamos con el crack americano Oshie que es el que más suele seguir la estela del capitán Ovechkin, es el segundo goleador del equipo y no es para nada un mal asistente, no descuida ninguna de las facetas de un buen delantero. La cuota por su gol es más que apetecible, más teniendo en cuenta que ha anotado en 2 de los 3 últimos partidos de los Capitals en su pista del Capital One Arena de Washington.

Y como he dicho en la anterior propuesta, el que juegue Kuemper en la portería visitante invita a probar tal como llega el muchacho, con tres derrotas consecutivas en las que ha encajado 13 goles (4.33 de media), así que espero que sea de ayuda a nuestros propósitos el mal momento que parece estar atravesando el portero canadiense de los Coyotes.

Por último, añadir que Oshie anotó uno de los dos goles de los Caps en su último enfrentamiento:

23-12-17 Arizona Coyotes 3 Washington Capitals 2 (Gol de Oshie en el minuto 25:40)

Mi propuesta: Goleador - Tiempo Regular (Marcará) = Oshie, T.J.

Suerte  
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.