Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Seattle Kraken vs Chicago Blackhawks
1
(Leído 181 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
Enviado: 13:04 17/11/2021
Hace ya mucho tiempo de mi último pick, pero alguno me lo ha pedido por privado y lo cierto es que de vez en cuando lo hecho de menos. Sigo compartiendo picks con mis colegas, pero el escribir lo tengo algo abandonado. Mis disculpas.

Vamos con un over y una línea que a mi modo de ver, se ha quedado un poco corta.

Vamos a hablar primero de Chicago. Es un equipo que siempre me ha gustado para los overs por su estilo de juego, un poco loco. Es cierto que ahora tiene ciertos problemas en la parte delantera y es que llevan viviendo de la magia de Kane durante casi una década, y el resto de los forwards la verdad es que no están al nivel. De la vieja guardia sigue Toews, y luego Dach, Debrincat, Kubalik o Hagel es de lo poco salvable. Luego defensivamente es un equipo que ofrece muchas facilidades al rival para ver puerta, permitiendo infinidad de ocasiones en todos los partidos. Ahora con Fleury en portería el equipo ha ganado muchos enteros, pero ni Fleury puede hacer partidos donde tirandole 40 veces no se coma un mínimo de 3-4 goles. Este año ya llevan la friolera de 51 goles en contra en 15 partidos siendo uno de los equipos más goleados de la liga.

En el otro lado tenemos a Seattle, equipo de expansion y del que no esperaba nada desde el inicio de año. No están rindiendo muy lejos de lo esperado, pero no deja de ser un equipo con mínimas aspiraciones y por ello, equipo sin miedo sobre el hielo.

Es un equipo que como sabréis se ha formado con sobras de otros equipos de NHL y eso genera plantillas que no son especialmente balanceadas. A Vegas le salió fenomenal, pero eso se ve una vez en la vida. Seattle tiene un equipo con muchas carencias en defensa y es por ello que con 55 goles en contra sea uno de los equipos más goleados de la liga. Los 42 que lleva a favor no son tan mal número.

Mirando su plantilla, pues lo que digo. Delante tienen talento en nombres como Schwartz, Eberle, Tanev, McCann, Wennberg ... sin ser nada del otro mundo, tienen cositas. Pero luego detrás, empezamos por un portero como Grubauer que está siendo un desastre y es que su 3.18 de GAA es el peor de su carrera. Sin duda una de las decepciones en lo que llevamos de año y es que además de no poner buenos números, está dando una nula sensación de fiabilidad bajo los palos. En cuanto a los defensas, se ve muy sólo a Giordano que a pesar de ello está ofreciendo muy buenas actuaciones en ataque este año, pero pares como el de Lauzon-Larsson no tienen el nivel suficiente para la NHL.

Partido donde veo dos equipos con un estilo de juego interesante para los overs y por ello espero un ritmo de partido animado donde ambos equipos van a tener muchas opciones para ver portería y donde 6 goles se me hacen más que asequibles.

Mucha suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.