Skip to main content
 

Estados Unidos NHL San Jose Sharks vs Calgary Flames
1
(Leído 73 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 23:43 11/11/2018
Nos vamos a la NHl al Estadio: SAP Center (San Jose) al encuentro entre San Jose Sharks contra Calgary Flames.

El pick que buscamos es que Calgary Flames gana el encuentro contamos prorroga y penaltis.

Cuota elevada para las llamas a mi parecer.

Los tiburones han empezado de forma irregular es 7º del Oeste con 19 puntos 8v 9d, en casa 4v 3d, equipo al cual se le espera mas por el, pero que no termina de arrancar viene de dos derrotas a domicilio perdiendo contra dallas 4-3 y contra san luis 4-0.

Las llamas estan mejor de lo esperado y estan haciendo un bien arranque llevan 5 victorias de sus ulitmos 6 partidos 3 de ellas a domicilio son 4º de la conferencia Oeste con 21 puntos 10 v 7d, pero es un peligroso visitante donde ha ganado 6 de sus 10 salidas.

Viendo como estas estos tiburones y estas llamas, a cuota 2,55 la victoria de las llamas esta bien pagada a mi parecer ya que han empezado bien y vienen en una buena dinamica, asi que ya sabeis esto es NHL siempre compleja y complicada, pero a mi parecer aqui el valor esta en la visita, suerte a quien me siga.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.