Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Washington Capitals vs Columbus Blue Jackets
1
(Leído 301 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
2.5
Enviado: 19:42 15/04/2018
Los Washington Capitals han insistido en que tienen menos presión en la postemporada que en años anteriores, un peso más ligero quizás como resultado de no haber ganado el Trofeo de los Presidentes por primera vez en tres años. Después de ganar 12 de los 15 en camino a los playoffs, los Capitals buscan evitar caídas consecutivas en su hielo el domingo cuando alberguen Columbus Blue Jackets en el Juego 2 de su serie de primera ronda de la Conferencia Este.

El defensa John Carlson tuvo tres asistencias en el partido inaugural de la serie, pero Washington permitió que una ventaja inicial de dos goles se evaporara y una ventaja en el tercer periodo fuera por las tablas en la derrota por tiempo suplementario de 4-3 del jueves contra Columbus. "No es ideal, pero hemos pasado por muchas situaciones diferentes aquí. La más importante es la siguiente, y tenemos que jugar de forma mucho más detallada y mejor a lo largo del juego", dijo el jugador de 28 años. dijo el viejo Carlson. El ex ganador del Calder Trophy Artemi Panarin (récord de franquicia de 82 puntos) anotó 6:02 en el tiempo extra para culminar su actuación de tres puntos para Columbus, que no tiene la intención de descansar de sus laureles a pesar de publicar un llamativo 14-2-2 en su los últimos 18 concursos. "El hecho de que ganes uno no lo hace lo suficientemente bueno", dijo el capitán de los Blue Jackets, Nick Foligno. "Necesitas cuatro en una serie. Tenemos una gran oportunidad frente a nosotros contra un equipo que va a salir igual de hambriento y duro, y va a ser un juego aún más difícil de lo que era en el Juego 1".

SOBRE LAS CHAQUETAS AZULES: Foligno se unirá a Boone Jenner y Thomas Vanek en la segunda línea en lugar de Alexander Wennberg, quien ha sido descartado del Juego 2 después de sufrir una lesión no revelada en un golpe del Tom Wilson de Washington durante el primer partido de la serie. "Es una gran pérdida en el medio, especialmente para nuestra línea", dijo Vanek. "Creo que estábamos yendo bastante bien y pensé que su juego también estaba yendo bien ... Vas a perder chicos. Otros chicos tienen que dar un paso adelante". Se espera que el ex seleccionador de primera ronda Sonny Milano se inserte en la alineación y patine en la tercera línea con Brandon Dubinsky y Josh Anderson.

ACERCA DE LOS CAPITALES: El ex ganador del Trofeo Vezina Braden Holtby permanecerá en la proverbial línea lateral ya que se ha confirmado que Philipp Grubauer comenzará en el Juego 2. "No había nada en el juego (del jueves) en el que dijeras: '¿Por qué no hiciste ¿un cambio? '", dijo el entrenador de las capitales, Barry Trotz, sobre Grubauer, quien ha registrado un promedio de 2.06 goles en contra y un porcentaje de salvación de .933 en sus últimos 31 partidos. "Philipp ha sido realmente bueno, y pensé en ese juego, teníamos el juego y seguimos dejándolos en el piso". Mientras que Grubauer permanecerá en la alineación, se espera que el centro de cuarta línea Jay Beagle (parte superior del cuerpo) se acerque por primera vez desde el 1 de abril.

 1. Columbus G Sergei Bobrovsky, dos veces ganador del Trofeo Vezina, es 11-1-1 en sus últimas 13 aperturas. 2. Washington F TJ Oshie se perdió la práctica con un día de mantenimiento el sábado, mientras que D Michal Kempny espera jugar el domingo después de sufrir una lesión en la parte superior del cuerpo durante el primer período del Juego 1. 3. El juego de poder número 25 de los Blue Jackets dos veces en el Juego 1 para aumentar su total a nueve en sus últimos seis concursos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Oro
Crack en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:15 15/04/2018

Partido Washington Capitals vs Columbus Blue Jackets (16-04-18 01:30H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA) - Playoffs (1/8 de final)

Tercero (Caps, 49v-33d) contra séptimo (Blue Jackets, 45v-37d) de la Conferencia Este.

Los Caps junto con los Ducks nos tienen habituados a dar sorpresas negativas en esta fase y este año no está siendo diferente. De inicio son los dos equipos que no están cumpliendo con lo que se espera de ellos. En el caso que aquí nos ocupa el equipo de la capital de EEUU caía en el primer duelo de la serie en su propia pista por 3-4 en la prórroga cuando a falta de pocos minutos para el final del RT ganaba por 3-2 que no pudo amarrar. Espero que eso haga que esta noche salgan a no regalar nada al rival, la victoria local es innegociable a mi modo de ver, así que es una de las opciones que me gusta para este duelo. La otra es el gol del capitán local y máximo goleador de la NHL que la otra noche se quedó sin mojar. Ya le toca.

Son Ovechkin y su equipo buscándolo un espectáculo en las situaciones de Superioridad numérica, esperemos que esta noche disponga de alguna que con eso tendríamos casi todo ganado. No solo ha sido el máximo goleador este año, es su séptima temporada consiguiendo dicho galardón, así que si hay algún jugador que es sinónimo de gol, ese no es otro que este ruso que juega al hockey desde los siete años y que lleva el deporte en los genes como he explicado en más de una ocasión ya que es hijo de una campeona olímpica.

En la portería rival estará otro compatriota ruso que no es santo de mi devoción aunque he de reconocer que este año no lo ha hecho mal, pero no me gusta Bobrovsky nada o casi nada, eso hace que a veces quizás no sea del todo objetivo como me pasa con el finlandés Niemi, espero que de todos modos eso juegue a nuestro favor ya que no es un portero fiable en mi opinión.

El H2H nos deja goles de Ovechkin en 2 de los 4 duelos previos a la derrota del primer enfrentamiento de esta serie, así que como decía antes, creo que le toca, esperemos que no me equivoque.

Mi propuesta: Goleador - Cualquier Momento = Alex Ovechkin

Suerte
Te sigo
-
-
-
Denunciar
valyavec
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:03 15/04/2018
washington capitals vs columbus blue jackets

vamos con el segundo partido de esta eliminatoria en la que se enfrentan xapitals teorico favorito ante columbus.... capitals perdio el primer partido pero lo tuvo ganado estando a 1.16.....

creo que tienen mas equipo que columbus, gente como oshie , ovechin, kuznetsov son superiores a atkinson, dubois etc......

Enfrentamientos: WASHINGTON CAPITALS - COLUMBUS BLUE JACKETS
13.04.18   NHL   Washington Capitals   Columbus Blue Jackets   3 : 4

10.02.18   NHL   Washington Capitals   Columbus Blue Jackets   4 : 2

03.12.17   NHL   Washington Capitals   Columbus Blue Jackets   4 : 3

24.03.17   NHL   Washington Capitals   Columbus Blue Jackets   2 : 1

06.01.17   NHL   Washington Capitals   Columbus Blue Jackets   5 : 0

saludos
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:59 15/04/2018
Después de pillar con los Penguins, creo que me merezco jugar otra más para hoy. El otro día hable mucho y muy bien de los Jets, hoy los voy a dejar pasar y me voy a meter con los Capitals.

Washington de alguna manera estaba llamado a ser el fiasco de la primera ronda de playoffs. Es como una tradicion de los playoffs en la NHL, el ver a los Caps fallando estrepitosamente en primera ronda. Después de perder el primer partido, creo que la ofensiva de los Capitals va a dar un paso adelante y vamos a tener un partido mucho mejor de Ovechkin y compañía, pero lo que tengo más claro aún es que ofensivamente este equipo va a rendir.

Bobroski vs Capitals ... quien ganará? Yo me quedo con Ovechkin y compañia, un equipo que ha demostrado jugar los powerplays realmente bien y con el 0-1 en las series, van a tener que apretar como si les fuese la vida en ello (en parte es así).
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.