Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs Anaheim Ducks vs Nashville Predators
1
(Leído 248 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lypzeg
Estados Unidos - NHL Playoffs fecha: 28/04/2016  hora: 04:00 Ver resultado
12
Anaheim Ducks Nashville Predators
FALLADO
pronóstico Gana Anaheim Ducks
cuota stake 1.58 3
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
:Playoffs de la NHL, ya teniendo todos los cruces en cuartos de finales queda esta serie por definirse, que sigue 3-3 y el ganador juega contra San Jose. Es sorprendente como va la serie, 3-3 siendo Anaheim un candidato a llegar a semifinales podriamos decir. Tras un mal comienzo de los Ducks, perdieron los 2 primeros partidos en casa pero rapidamente les devolvieron el favor de visita, empatando 2-2, luego los 2 siguientes partidos cada uno aprovecho la localia.

 15.04.2016ANA-NAS2:3
 17.04.2016ANA-NAS2:3
 19.04.2016NAS-ANA0:3
 21.04.2016NAS-ANA1:4
 23.04.2016ANA-NAS5:2
 25.04.2016NAS-ANA3:1

Bien, yo aca no me voy a arriesgar mucho, es un partido definitorio y siempre esta la posiblidad del empate y definicion en OT, pero no me parece que salga de victoria de los Ducks, porque tras un mal comienzo de temporada, despues de eso se afirmaron notablemente en los primeros puestos de la conferencia, Nashville cumplio sin sobresalir mucho y ahora por dormirse en el 3, 4, y 5to partido la esta pagando porque Anaheim esta haciendo su trabajo. Ya se que le estoy dando muchas vueltas y no es informacion que no se sepa, pero me da una base para ir con la victoria de los Ducks, ya parecen haberse afirmado en los playoffs y no creo que los paren. Cuenta OT
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.