Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 5 de junio 2014
1
(Leído 677 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 21:51
Estados Unidos - NHL Playoffs 05-06-2014 02:00

Los Angeles Kings vs New York  Rangers

Pronóstico:
Cuando se marcará el 1 gol? Despues de 9 mins 30 segs
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:4
Esta apuesta me gusta y mucho, siendo el primer partido de una final, no veo a ningun equipo metiendo el primer gol en los primeros nueve minutos y medio del partido, salvo algun error gordo del portero o algo extraño. Me da que se limitaran a defender bien y a arriesgar lo justo, ademas cuando quieren, son dos equipos defensivamente buenos, y no tengo duda de que lo haran notar en esta final. Preveo partdos de pocos goles y que las victorias se decidiran por pequeños detalles.

Saludosss
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Junio de 2014, 22:10

Los Angeles Kings vs New York  Rangers
05-06-2014 02:00


Cuando se marcará el 1 gol? Despues de 9 mins 30 segs

1.86
Esta apuesta me gusta y mucho, siendo el primer partido de una final, no veo a ningun equipo metiendo el primer gol en los primeros nueve minutos y medio del partido, salvo algun error gordo del porte ...

puede salir, pero se nota que entiendes bastante poco de NHL, eso de que son dos equipos defensivamente buenos...si esta aqui basicamente es por todo lo contrario, por su gran pegada, siendo el primer partido es posible ver 4-5 goles entre ellos como poco. Ademas como dato, son los dos equipos que estadisticamente mas goles marcan antes de la apuesta que has realizado. No engañemos a la gente que hay mucho novato
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 04 de Junio de 2014, 23:30
Bien, gracias por dejar un comentario. A mi me parecen dos equipos defensivamente muy buenos, igual en estos playoffs no lo han demostrado mucho, pero durante la fase regular, han sido dos de los equipos que menos goles han encajado.

Los Angeles el menos goleado y Rangers el cuarto  equipo menos goleado, por detras de Los Angeles y Boston y ST. Louis

Saludoss y suertee.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 02:11



                            "A la conquista de a Stanley"


Partido 1:

esta noche empieza el primer partido de la final a la conquista de la Stanley enfrentando a
 
los angeles kings  vs  new york rangers .vamos a analizar a cada uno de ellos.


los angeles kings portero: Jonathan Quick,unos de los jugadores mas valiosos de los Angeles Kings es su portero en muchos juegos su actuacion a sido inmejorable hacicendo muy buenas actuaciones en la liga regular siendo uno de os porteros menos encajados,quizas en los playoofs, su porcentaje es mas bulgar, no estaria entre los cinco mejores porteros de los playoofs,


new york rangers portero: Henrik Lundqvist para mi el mejor portero tanto en la liga regular, (quizas en los primeros meses de temporada no estubo fino, pero mejoro y mucho a mitad de temporada mirar su estadistica) como en lo que llevamos de playoof

en la porteria me quedaria con Henrik Lundqvist- new york rangers


los angeles kings defensa: la defensa de los kings es solida, las estadisticas en la liga regular lo demuestran de 82 partidos han encajado 174 goles encontra,es una muy buena estadistica en una liga regular, 60 21 en lo que llevamos de playoofs de 21 jugados 60 goles encajados, equizas en los playoof sus rendimiento baja un pokito pero tambien es normal a estas altura de la temporada.

new york rangers defensa: la defensa de los rangers tampoco se queda atras tiene grandes jugadores atras como por ejemplo Marc Staal y Ryan McDonagh son dos buenos defensores jgando muchos minutos esta temporada y en playooofs, y tambien se podria resaltar a Dan Girardi que parece que a visto la luz esta temporada! en la liga regular 82-193 encajados tambien tiene una defensiva a tener encuenta y en playoofs 21-44

personal-mente me quedo con la defensa de los angeles kings


los angeles kings ataque: el peligro lo tiene Marian Gaborik,Anze Kopita el ataque de los kings en la liga regular no a sido de lo mejor. en cambio en la fase de playoofs de lo mejorcito.respeto


new york rangers ataque son el segundo mejor equipo de los playoofs en lo que la delantera se refiere, a tener encuenta en la delantera de los rangers son: Martin St. Louis, Brad Richards y Rick Nash son los que pueden dañar a Jonathan Quick.


personal-mente me quedo con la delantera de new york rangers




se presenta una eliminatoria interesante franquicias angelinas y neoyorkinas,a lo largo de la historia solo se han enfrentado dos veces, eso si yo todavia no habia nacido, asi que no os puedo decir como fue jejej! eso si tanto rangers como kings han echo una fase de playoofs buenissima, los kings en la semifinal ante chicago con remontadas, prorrogas, y llevando la eliminatoria a 7 partidos,muy buena, y os rangers tampoco se queda atras, ganando a canadiens bien ganado, pocos veian a rangers con opciones a colarse en la final.pero han demostrado que pueden estar ay.

obtar por quien de los dos conquistara la stanley, ustedes mismos yo ya tengo mi favorito!!!                  ¡¡¡¡Let's go! RANGERS !!!!                           

cualquiera de los dos es buena opcion,

vamos a ver que tal se presenta el primer partido de esta fase final!
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 02:45

Los Angeles Kings vs New York  Rangers
05-06-2014 02:00


Cuando se marcará el 1 gol? Despues de 9 mins 30 segs

1.86
Esta apuesta me gusta y mucho, siendo el primer partido de una final, no veo a ningun equipo metiendo el primer gol en los primeros nueve minutos y medio del partido, salvo algun error gordo del porte ...
Buen verde que nos llevamos con esta apuesta.

Saludosss.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 03:02

Los Angeles Kings vs New York  Rangers
05-06-2014 02:00


Cuando se marcará el 1 gol? Despues de 9 mins 30 segs

1.86
Esta apuesta me gusta y mucho, siendo el primer partido de una final, no veo a ningun equipo metiendo el primer gol en los primeros nueve minutos y medio del partido, salvo algun error gordo del porte ...
Buen verde que nos llevamos con esta apuesta.

Saludosss.

Muy bien vista crack, le debemos la apuesta a Quick, porque ocasiones tubieron de sobra los rangers 8)
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Junio de 2014, 08:08
jajaj pues nos ha salido todo a todos pero aqui te he demostrado que no tenias razon, ha habido ocasiones claras los primeros minutos y poco despues han llegado los 3 goles en la primera mitad que bien podian haber sido antes. Este tipo de apuestas solo hay que hacerlas en segun que partidos de liga regular y aun asi es muy complicado

despues 2-2 y final 3-2 como bien dije 4-5 goles seria lo suyo
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 05 de Junio de 2014, 13:03
jajaj pues nos ha salido todo a todos pero aqui te he demostrado que no tenias razon, ha habido ocasiones claras los primeros minutos y poco despues han llegado los 3 goles en la primera mitad que bien podian haber sido antes. Este tipo de apuestas solo hay que hacerlas en segun que partidos de liga regular y aun asi es muy complicado

despues 2-2 y final 3-2 como bien dije 4-5 goles seria lo suyo
Está claro que solo tu entiendes y que siempre llevas la razon,  vaya ego me llevas joder

Los Angeles Kings vs New York  Rangers
05-06-2014 02:00


Cuando se marcará el 1 gol? Despues de 9 mins 30 segs

1.86
Esta apuesta me gusta y mucho, siendo el primer partido de una final, no veo a ningun equipo metiendo el primer gol en los primeros nueve minutos y medio del partido, salvo algun error gordo del porte ...
Buen verde que nos llevamos con esta apuesta.

Saludosss.

Muy bien vista crack, le debemos la apuesta a Quick, porque ocasiones tubieron de sobra los rangers 8)
Graciasss, a seguir sumando verdes figura.

Saludoss.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.