Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 23 de mayo 2015
1
(Leído 740 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 23-05-2015 02:00

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers

Pronóstico:
Gana New York Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Valla no podría estar más equivocado el partido pasado entre estos dos cuando puse el under y Tampa gano 6-5 ,pocas veces en la temporada habían anotado 6 goles y menos dos partidos seguidos pero bueno.

Pasando al Pick los Rangers necesita ganar este encuentro para evitar ponerse 3-1 en la serie por lo que deben de jugar su mejor encuentro de la serie, Lundqvist debe de jugar mejor y estoy seguro que lo hará esta noche, sin duda los Rangers deben de controlar esa triple línea que tanto daño les esta haciendo.

Pero de nuevo mi punto a favor de este Pick Lundqvist se tendrá que vengar ya de esos 12 goles que ha recibido en contra sobre todo porque de verdad y muchos estaran de acuerdo es uno de los mejores porteros de la liga. Así que aquí les dejo este Pick complicado pero tengo fe en los Rangers para darme es verde.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:22

Me gusta Tampa a Ganar la Copa Stanley cuota @3!

Es que lo visto están imparables la Triplet Line o Trillizos esta imparables con Johnson, Palat y Kucherov luego la llave con Stankos - Killorn que ya comenzaron hacer goles, la verdad luce bastante difíciles de vencer, no obstante  ya han masacrado a quizás los 2 Porteros de la Liga Carey Price y Henrik Lundqvist!

Mucho tiene que cambiar esto, o los defensa de Rangers se ponen mas rudos, físicos y hacen ajustes o chao porque en velocidad se los están llevando claramente.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 23-05-2015 02:00

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers

Pronóstico:
¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00 min.
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Partido de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning - New York Rangers (23-05-15 02.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50v-32d) de la Conferencia Este.

Cuarto encuentro de la Final del Este, semifinal de la NHL en la que los Lightning intentarán golpear de nuevo para poner contra las cuerdas al vigente subcampeón, unos Rangers que perdieron el factor pista marchando ahora 2-1 abajo en el global en algo que se está convirtiendo en demasiado habitual en sus series de playoffs. Por lo que ambos equipos han mostrado en los dos encuentros previos imagino que será raro leer mi propuesta que precisamente va en el sentido contrario de lo que hemos visto, los dos encuentros mencionados han sido borracheras de goles con esos marcadores finales de 2-6 (8), 6-5 (11) a favor de los Lightning, pero es que precisamente por eso espero a unos Rangers mucho más cerrados intentando no dejar demasiados espacios a un rival que se ha mostrado letal con esos espacios abiertos. Veremos si los Rangers son capaces de conseguirlo, porque está claro que de los dos el equipo que está haciendo gala de su juventud, poniendo más garra, más ilusión, más hambre, más velocidad, es el equipo de la Bahía de Tampa. Pero el que cuenta con más experiencia en estas situaciones es el equipo de Nueva York, así que como dije el otro día, sus opciones pasan por recuperar el control del puck, frenar la velocidad del rival, no tener demasiada prisa en marcar, su prioridad debe de ser no encajar y arropar al bueno de Lundqvist que después de esos 12 goles en contra necesita bastante apoyo a tenor de sus declaraciones tras el último encuentro. No enumeraré como en otras ocasiones datos deportivos en los que apoyar mi propuesta porque esta no se basa en dichos datos, de entrada solo diré que no son favorables al pronóstico que propongo. La base principal es que después de estas dos borracheras de goles citadas me espero una vuelta a la senda del primer partido (2-1) en la línea de toda la trayectoria de Rangers en la fase de playoffs, es lo que se extrae de las declaraciones del entrenador así como de los jugadores de Nueva York, parece que por fin se han dado cuenta de que el juego de velocidad no les va a dar ninguna ventaja ante los Lightning, así que su prioridad será frenarlos jugando mucho más cerrados. Por la parte contraria, los Lightning también han hecho sus declaraciones, saben que no deben levantar el pie del acelerador, pero también son conscientes de que endosar 6 goles por dos veces consecutivas a su rival es algo que no se consigue todos los días, cuanto menos una tercera vez, por lo que también han declarado que han de mejorar en la faceta defensiva, guardar su portería mejor, encajar 5 goles como en el último partido no es un buen síntoma pese a que este terminase en victoria.

Confiaré en las declaraciones de ambos esperando que se tomen el inicio del encuentro con máxima concentración para evitar errores así como penalizaciones innecesarias. Iré con la apuesta al Tiempo del primer gol en la que buscamos que pasen los primeros 9 minutos sin movimientos en el marcador, cruzaré los dedos, je, je.

Mi apuesta será: ¿En qué minuto se marcará el primer gol? = 09:00 – 60:00 min.

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 22 de Mayo de 2015, 23:58

Me gusta Tampa a Ganar la Copa Stanley cuota @3!

Es que lo visto están imparables la Triplet Line o Trillizos esta imparables con Johnson, Palat y Kucherov luego la llave con Stankos - Killorn que ya comenzaron hacer goles, la verdad luce bastante difíciles de vencer, no obstante  ya han masacrado a quizás los 2 Porteros de la Liga Carey Price y Henrik Lundqvist!

Mucho tiene que cambiar esto, o los defensa de Rangers se ponen mas rudos, físicos y hacen ajustes o chao porque en velocidad se los están llevando claramente.

Hola, me encantaría ver una final Lightning vs Ducks, ahora mismo están los dos equipos bastante fuertes dando una gran imagen. Yo llevo que los Ducks ganan la Stanley @2.80, pero ya dije cuando hice esa propuesta que me gustaba también la opción del equipo de la Bahía de Tampa, entonces a cuotas superiores a @4.00, veremos a ver quién se lleva el gato al agua finalmente, aún queda mucha tela que cortar. Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 23 de Mayo de 2015, 10:31

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers
23-05-2015 02:00


¿En qué minuto se marcará el 1er gol? = 09:00 – 60:00 min.

1.83
Partido de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning - New York Rangers (23-05-15 02.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50v-32 ...

VERDE  :)

(El partido se inició según el guión previsto, no hubo excesivos disparos en el 1er periodo y el marcador no se abrió hasta el 17:18 dándonos el verde con el 0-1 de los Rangers. A partir de ahí los locales dominaron pero el equipo de NY anoche sí hizo los deberes. El 1-5 final es claro, serie empatada 2-2 con los Rangers recuperando la ventaja del factor pista.)

Enhorabuena a l@s que confiaron una vez más.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.