Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 21 de mayo 2015
1
(Leído 769 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 21-05-2015 02:00

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers

Pronóstico:
Under(-) 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:2
Después del verde hoy dejare dos picks para el partido de New York vs Tampa mes primero es este me voy con el under ¿porque?.

Los Rangers de los 14 partidos que tienen en postemporada 10 de ellos terminaron con un total de 3 o menos goles, por otro lado Tampa han tenido un par de partidos en esta postemporada donde anotan muchos goles y justamente el encuentro siguiente es un encuentro de pocos goles así que hoy me voy con estos datos con el under.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 21-05-2015 02:00

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers

Pronóstico:
Gana New York Rangers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.15
  • Stake:1
Segundo Pick para este encuentro , la historia del partido dos fueron las jugadas de poder y eso es algo que los Rangers tienen que trabajar sin duda ,los Rangers que tienen que hacer no cometer tantas infracciones.

Por otro lado la diferencia la hará hoy Henry Lundqvist quien para mi es uno de los mejores cinco porteros de la liga ,recordar las actuaciones esta postemporada contra Washington donde fue pieza clave para realizar la remontada de 3-1.

El otro punto fuerte su entrenador Alain Vigneault quien ya a llegado a dos finales de la copa Stanley una con este equipo aunque las ha perdido la experiencia adquirida estoy seguro que le ayudara el día de hoy para lograr la estrategia ganadora de este encuentro.




Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 21-05-2015 02:00

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers

Pronóstico:
Under(-) 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.5
  • Stake:3
Partido de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning - New York Rangers – (21-05-15 02.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50v-32d) de la Conferencia Este.

Cambiamos de escenario para este tercer encuentro de la serie Final de la Conferencia Este que de momento se encuentra empatada 1-1 tras el primer paso por el Madison de Nueva York. Al igual que el compañero Fergonza28 pienso que este partido tiene bastantes papeletas para irse hacia el under de goles. Después del desastre del segundo partido con ese 2-6 encajado, no me cabe duda de que los Rangers y su excelente portero Lundqvist van a tener los cinco sentidos puestos en conservar su portería intacta el mayor tiempo posible, algo que de manera habitual hacen excelentemente, así que teniendo en cuenta además que visitan al mejor local de la fase regular, equipo que solo cedió 9 derrotas en su pista esta temporada en dicha fase (32v-9d), la conjunción de ambos hechos refuerza mi idea de buscar el under.

En las porterías necesitaremos que ambos guardametas estén a su nivel habitual mostrado en esta fase porque el under que propongo es algo agresivo buscando una cuota más elevada. Hasta ese último encuentro que no tendré en cuenta por considerarlo una excepción (ya dije que nunca antes Lundqvist encajó tantos goles en un encuentro de playoffs y eso que debutó en el 2006) el portero sueco de los Rangers llegaba con 1.56 GAA mientras que su contrario, Bishop llegaba con 1.82 GAA, media conjunta de 3.38 que nos encaja en el under que buscamos.

Por último diré que New York Rangers ha disputado 14 encuentros en esta fase de playoffs con un balance de 10 under / 4 over respecto de la línea propuesta. Es más, los 10 under lo han sido también under 4 goles que a cuota @3.10 también me tienta, así que algún euro le meteré a Stake mínimo. Por parte de los Lightning tenemos 15 encuentros disputados en esta fase con un balance de 7 under / 8 over. Total conjunto entre ambos de 17 under / 12 over que nos dan pie para intentarlo con fe.

Mi apuesta será: Menos de 4.5 goles

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 00:02

Me da miedo que Tampa sale con la Triple linea Johnson, Palat y Kucherov a por todas y de momento les esta saliendo bien.

 
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 00:36

Me da miedo que Tampa sale con la Triple linea Johnson, Palat y Kucherov a por todas y de momento les esta saliendo bien.

Sí, lo cierto es que es un under arriesgado con tanta pólvora en las balas por ambos lados, pero le tengo fe, las cuotas en mi opinión son proporcionadas respecto al riesgo que asumiremos a tenor de los datos y también creo que las opciones de los Rangers pasan por un encuentro under porque está claro que no andan finos en cuanto a efectividad. Esperemos tener suerte. Saludos.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 21 de Mayo de 2015, 12:29

Tampa Bay Lightning vs New York Rangers
21-05-2015 02:00


Under(-) 4.5

2.5
Partido de hockey sobre hielo Tampa Bay Lightning - New York Rangers – (21-05-15 02.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Primero (Rangers, 53v-29d) contra tercero (Lightning, 50 ...

Tampa Bay Lightning 5 New York Rangers 5 (6-5 OT)
ROJO  :(

(Nos ha pasado lo mismo que en la noche anterior, acabamos la noche con beneficios gracias al béisbol mexicano, en este caso hay que agradecer a los Diablos Rojos su victoria trabajada sobre los Rieleros de Aguascalientes. Pero en cuanto al hockey nos salió rana con unos Rangers que en mi opinión se equivocaron completamente de estrategia intentando jugar "a ver quién la tiene más larga" cuando lo mejor que estaban haciendo hasta ahora era precisamente apostar por encuentros más cerrados, de más control del puck que es donde personalmente les veo sus opciones. Como digo, la opción elegida no parece acertada cuando visitas al mejor local de la liga. En fin, borrachera de goles la que se dieron con esos 11 goles totales, en las antípodas de lo que me esperaba.)

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.