Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 18 de abril 2015
1 2
(Leído 1191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 01:00

Washington Capitals vs New York Islanders

Pronóstico:
Alex Ovechkin Goleador Cualquier Momento, Washington Capitals Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.3
  • Stake:3


Vamos con un pronostico mas para los PlayOff de la NHL esta vez con el choque entre New York Islanders vs Washington Capitals.

Acá voy con el WinCast Alex Ovechkin Goleador, Washington Capitals Gana TiempoRegular.


Vuelvo a ir con los Caps.


Esta noche los Capitalinos no les que da de otra que salir a matar, están n desventaja luego de algunos errores en el primer choque.

Para mi tienen un equipo bastante serio para competir en los playoff. Ellos llegan muy muy bien, ha ganado 9 de sus últimos 13 juegos. Holtby ha sido consistente y me parece que en casa debería tener un buen juego. Esta temporada contra Islanders 2.62 GAA

Los Islanders ha pesar de sorprender sigo tomando el mal momento con que llegaron a los playooff. Tienen buenos jugadores como Tavarez la defensa no ha estado bien encajando una buena cantidad de goles. Halak ha vencido 2 veces a los Caps pero en sus ultimos jugos ha encajado 3-4-3-5-1-4 goles. No creo que haga un juego tan bueno como el primero.


Ahora confío en Ruso que esta temporada termino con 53 goles en 81 juegos, LIDER absoluto de toda la NHL, es una autentica maquina y a los los Islanders los mata ya que le ha marcado hasta 4 veces esta temporada.

En el primer choque termino con 8 disparos pero ninguno a la red, la ley de los promedios me dice que hoy debería conseguir al menos un gol.

Voto de confianza a los Caps, si pierden se van de casa con 0-2 muy cuesta arriba, y para eso confió en el mayor anotador de la liga .


LestGoCaps!

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 01:00

Washington Capitals vs New York Islanders

Pronóstico:
Alex Ovechkin Marcara Al menos 1 Punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.42
  • Stake:4


Vamos con un pronostico mas para los PlayOff de la NHL esta vez con el choque entre New York Islanders vs Washington Capitals.

Acá voy con Alex Ovechkin Marcara Al menos 1 Punto


La cuota es relativamente baja pero es que te esta apuesta la veo algo clara.

Ovechkin terino la temporada regular lider en Goles anotado con 53.
Termino 4to en puntos Marcados con 81 . Eta noche los Caps para mi se juegan la vida, y en el primer juego no pudo ayudar con nada.

Espero que el ruso venga en plan de LeBron o Kobe y nos regale una gran actuación.


En el primer choque termino con 8 disparos pero ninguno a la red, la ley de los promedios me dice que hoy debería conseguir al menos un gol. L aventaja con esta apuesta que nos ayudan las asistencias y preasistencias.

Me la juego esta noche con Overchkin.


LestGoCaps!

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 03:30

Nashville Predators vs Chicago Blackhawks

Pronóstico:
Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:1
Partido Nashville Predators – Chicago Blackhawks (18-04-15 03.30H)

Partido de hockey sobre hielo de los playoffs de la NHL (USA)

Tercero (Predators, 47v-35d) contra cuarto (Blackhawks, 48v-34d) de la Conferencia Oeste.

En este segundo encuentro de la serie que enfrenta a Preds vs Blackhawks entraré de nuevo con varias apuestas de jugadores del equipo de Chicago, en concreto con que marcarán al menos 1 punto Toews @1.52, Kane @1.50, así como la única que publicaré porque es la cuota más alta que es la de Hossa @1.80 como hice la otra noche. En el primer partido los tres jugadores estuvieron bastante activos terminando con 3 puntos Toews, 2 puntos Kane, 2 puntos Hossa. Ya comenté entonces que la cuota porque el veterano jugador eslovaco de los Hawks marcase un punto me gustaba bastante, así que como no ha variado nada tampoco lo hace mi confianza, más teniendo en cuenta que son tres de los jugadores que más minutos están sobre el hielo. En el caso concreto de Marián Hossa es uno de los jugadores que en los últimos partidos ha dado más la cara con 7 partidos de los 9 últimos de su equipo en los que ha anotado algún punto (gol o asistencia). Ha sumado en los tres últimos duelos ante los Preds con tres goles anotados en total más dos asistencias.

Como comenté, la experiencia es un grado y de experiencia este jugador anda sobrado, así que esperemos que siga esta noche en la misma línea de los últimos partidos.

Mi apuesta será: Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 01:00

Montreal Canadiens vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Gana Montreal Canadien...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.74
  • Stake:2

Vamos con un par de apuesta mas para esta noche, en el juego entre Montreal Canadians vs Ottawa Senators.


Acá me decanto por los Montreal Canadians (Incluye Prorroga).


Después de ver el primer juego me parece que los Sens no aprovecharon para ponerse en ventaja en esta serie oportunidad de oro desperdiciada, esta es un de las razones por lo que voy con esta apuesta.

Los Habs para mi son el mejor equipo en esta serie, tienen al mejor portero Dios Carey Price, jugadores de mucha calidad como Plekanec, Subban, Galchenyuk, Gallagher y cia Esta en aun en duda el mejor anotador del equipo Max Pacioretty, como este disponible, sin duda seria un boost para esta ofensiva.

Carey Price tiene 2-1 contra los Sens, los goles permitidos esta algo altos pero confío que esta noche haga una mejor actuación el MVP de la liga.


Los Sens como le pego las presión, la falta de experiencia peso al final, la defensa hizo aguas y Hammond cometió unos errores que fueron determinantes. Este equipo que llego muy bien a estas instancias pero quizás esta noche no este disponible uno de sus mejores jugadores Mark Stone, que sufrió fractura en la muñeca.

Esta serie es salvaje sin duda una de las mejores de esta primera ronda, por eso entro con Habs que para mi están acostumbrados a estos menesteres.


En fin confío en los locales para llevar a esta serie a un 2-0.



Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 01:00

Montreal Canadiens vs Ottawa Senators

Pronóstico:
Marcará al menos 1 punto = Kyle Turris
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
Partido Montreal Canadiens – Ottawa Senators (18-04-15 01.00H)

Partido de hockey sobre hielo de los playoffs de la NHL (USA)

Segundo (Canadiens, 50v-32d) contra séptimo (Senators, 43v-39d) de la Conferencia Este.

El primer encuentro de la serie terminó con 4-3 para los Canadiens, pero quedó claro que los Senadores no han llegado aquí como comparsa, no perdieron la cara al encuentro en ningún momento y sus jugadores clave estuvieron en la línea a que nos tienen acostumbrados desde la parte final de la fase regular en la que fueron uno de los mejores equipos de la competición, así que iré de nuevo con apuestas de actuación de jugadores. En este caso no quiero dejar pasar la de que Kyle Turris marcará al menos 1 punto (gol o asistencia), a cuota @1.85 le veo todo el valor del mundo teniendo en cuenta que Turris ha sumado puntos en sus últimos 7 encuentros consecutivos, así como en 9 de los últimos 10, por lo tanto, poco más que explicar, con eso creo que está dicho todo.

Mi apuesta será: Marcará al menos 1 punto = Kyle Turris

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 01:00

Montreal Canadiens vs Ottawa Senators

Pronóstico:
P. K. Subban Marcara al Menos 1 Punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2

Vamos con un par de apuesta mas para esta noche, en el juego entre Montreal Canadians vs Ottawa Senators.


Acá voy con P. K. Subban Marcara al Menos 1 Punto



Subban se ha robado el Show por todo lo que paso en el primer choque, fue expulsado por esa jugada contra Stone, luego ha hecho declaraciones para picar mas el ambiente.

I've been slashed a lot harder than that," Subban said. "I don't think it was that hard. I didn't even really look at where I was putting my stick but (by) the same token, the ref's standing right there, it's not a smart play. I can look at everybody else and point fingers but it's on me. I made the decision to slash him there. So I got the penalty and hurt my team



Lo cierto es Subban es un jugadorazo, el defensa de 25 año es el mejor del equipo y uno de los mejores de la liga.

En cuanto al tema de los puntos me consigo que esta temporada termino con números topes en su carrera, 62 Puntos (15-47) . Llega en gran nivel con 10 Puntos en sus últimos 8 juegos.

Y es que termino con 2 puntos en apenas 9 minutos que estuvo en el Hielo contra Senators. Par mi hoy se vuelve a salir, las miradas estarán centradas en el por todo el tema y seguramente no defraudara.


Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 08:51

Washington Capitals vs New York Islanders
18-04-2015 01:00


Alex Ovechkin Goleador Cualquier Momento, Washington Capitals Gana

3.3
Vamos con un pronostico mas para los PlayOff de la NHL esta vez con el choque entre New York Islanders vs Washington Capitals.Acá voy con el WinCast Alex Ovechkin Goleador, Washington Capitals Gana T ...

Esto es recuperarse a lo grande, ENHORABUENA ;D por ese pleno de verdes con 4 de 4 y muchas gracias por esta gran cuota con la que te seguí sin dudarlo, era noche para que apareciese Ovechkin así como para buscar que Capitals empatara la serie, estuvo muy bien tirada.
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 08:58
Montreal Canadiens 3 Ottawa Senators 2
Marcará al menos 1 punto = Kyle Turris ROJO  :(

Nashville Predators 6 Chicago Blackhawks 2
Marcará al menos 1 punto = Marián Hossa ROJO  :(

(Perdieron Senators así como Blackhawks, ambos anotando solo 2 goles, por lo que nuestras opciones fueron escasas.)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 11:46
Wali = Verde jajaja Grande joder grandeeeeeee :)
Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 21:00

Tampa Bay Lightning vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Gana Tampa Bay Lightni... Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Partido Tampa Bay Lightning – Detroit Red Wings (18-04-15 21.00H)

Partido de hockey sobre hielo de la NHL (USA).

Tercero (Lightning, 50v-32d) contra sexto (Red Wings, 43v-39d) de la Conferencia Este.

Segundo encuentro de esta serie en la que en el primer partido saltó la sorpresa en forma de victoria del equipo de Detroit, no solamente porque venciese que está claro que los Red Wings son un equipo con experiencia capaz de ganar a cualquier rival, sino porque la manera en la que se produjo la victoria fue cuando menos inusual. El equipo de la Bahía de Tampa se estrelló literalmente contra un muro, muro personalizado en el checo Mrazek que detuvo 44 de los 46 disparos recibidos. Por el contrario, la portería defendida por Bishop fue de todo menos segura con 3 goles recibidos en solo 14 disparos (78.6 SV%), así que con ese balance de 46 a 14 en disparos a portería parece difícil creer que el encuentro terminase 2-3 a favor de los visitantes pero es lo que pasó. Todavía se hizo más raro teniendo en cuenta que los Lightning han sido el mejor local de toda la NHL en la fase regular con 32v-9d, 141-89 en goles mientras que el equipo de Detroit ha hecho una campaña discreta como visitante con 21v-20d, 113-118 en goles. No recuerdo exactamente cuando fue la última vez que los locales perdieron dos partidos seguidos en su pista, pero es seguro que en lo que llevamos de 2015 no lo han hecho, así que pienso que esta tarde toca ir con ellos porque un 0-2 en contra en el global como bagaje para ir a Detroit no se lo pueden permitir y porque la lógica manda que si siguen en esa línea ofensiva los goles tienen que llegar y creo que queda claro que en portería hacerlo peor es casi imposible, así que espero bastante mejora en ese aspecto. Además, el H2H nos muestra que antes de esta derrota, la superioridad de Tampa Bay Lightning en su pista había sido la tónica habitual más reciente entre ambos, así que confiaré en que las aguas regresen a su cauce.

13-12-13 Tampa Bay Lightning 2 Detroit Red Wings 1
09-02-14 Tampa Bay Lightning 4 Detroit Red Wings 2
30-01-15 Tampa Bay Lightning 5 Detroit Red Wings 1
21-03-15 Tampa Bay Lightning 3 Detroit Red Wings 1
17-04-15 Tampa Bay Lightning 2 Detroit Red Wings 3

Iré con el HA -1 a favor del equipo local, por lo que si la victoria es por la mínima será apuesta nula.

Mi apuesta será: Tampa Bay Lightning -1 (PR. Incluida)

Suerte
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 16:55


Jornada buena anoche, Habs y Caps cumplieron.


Capitals remontadon siempre abajo 2-0 y luego 3-1 pero supieron volver para llevarse la victoria. Juegazo de Backstrom y Ovechkin anoto su gol cuando mas lo necesitaban. Al final el portero fue un novato ya que Holtby  no estaba al 100%.

El otro juego salio mas o menos esperado duelo bastante duro, se fueron a OT donde los Habs en varios enredos anotaron el gol. Al final jugaron tanto Max como Stone jugaron, ambos con papel un papel clave para su equipos



PK Subban termino con 1 Punto después de un bonito gol.



No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 18 de Abril de 2015, 17:15


Washington Capitals vs New York Islanders
18-04-2015 01:00


Alex Ovechkin Goleador Cualquier Momento, Washington Capitals Gana

3.3
Vamos con un pronostico mas para los PlayOff de la NHL esta vez con el choque entre New York Islanders vs Washington Capitals.Acá voy con el WinCast Alex Ovechkin Goleador, Washington Capitals Gana T ...

Esto es recuperarse a lo grande, ENHORABUENA ;D por ese pleno de verdes con 4 de 4 y muchas gracias por esta gran cuota con la que te seguí sin dudarlo, era noche para que apareciese Ovechkin así como para buscar que Capitals empatara la serie, estuvo muy bien tirada.

Gracias Crack, siempre hay que sufrir jejeje

Me gusta tambien Tampa ahora con un poco mas de tiempo subo algo.

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 21:00

Tampa Bay Lightning vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Steven Stamkos Goleador Cualquier Momento Tampa Bay Lightning Gana
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.7
  • Stake:2

Vamos con un par de apuestas para esta tarde en la NHL, esta vez con el choque entre Detroit RedWings vs Tampa Bay Redwings.

Acá voy con el WinCast Steven Stamkos Goleador Tampa Bay Lightning Ganador (Tiempo Regular).


Básicamente hago lo mismos que Ovechkin y repito la misma apuesta con Stamkos.


Seré un poco breve, Para mi el resultado el primer juego fue sorpresivo, Tampa le dio un baño a Detroit pero perdieron el portero de RedWings sin uda se lucio.

Pero la verdad no estoy tan seguro que puede hacer el mismo desempeño, el ataque de Tampa sera incesante, hoy es un Must WIN, así que saldrán con todo . Espero un Bishop mas efectivo, y es que solo le dispararon solo 14 veces y pero le metieron 3 goles.

El que cerro la temporada relativamente bien. En sus últimos 10 juegos termino con record de 7-2-1 apenas permitiendo 2.29 GAA y 923 SV%.

Bishop enfrento 4 veces a los Wings dejando un 3-1 con apenas 8 goles encajados (1.97 GAA) y 921 SV%

Los Redwings la verdad no me esta gustando nada, necesitan que Petr Mrazek, vuelva por la heroica para poder tener chance, quizás los veamos un poco relajados ya en parte han hecho el trabajo así que no me parecencia extraño que hoy abran las piernas.


Y Stamkos poco que decir no veo que lo blanqueen en juegos consecutivos , el termino la temporada regular con 43 goles solo superador por Sidney Crosby, esta temporada enfrento a Detroit en 4 ocasiones y en total les marco 4 goles. La ley de los promedios que indica que acá deberían estar saboreando las redes.


En fin veo un goleada esta noche de Tampa, mínimo 3 goles anotan, en casa han sido fuertes así que vamos por este verde.


LetsGoBolts!




No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 21:00

Tampa Bay Lightning vs Detroit Red Wings

Pronóstico:
Steven Stamkos Marcara al Menos 1 Punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.52
  • Stake:3

Vamos con una apuesta mas para la tarde en la NHL, esta vez con el choque entre Detroit RedWings vs Tampa Bay Redwings.

Acá voy con el Steven Stamkos Marcara al Menos 1 Punto



También le meto al Punto de Stamkos, es qu ehoy tienen que dar el todo por la victoria local , no es normal que lo dejen en blanco 2 días seguidos conociendo el potencial de este jugador.

Stamkos en temporada regular ha terminado con 72 Puntos producto de 43 Goles y 29 Asistencias. Tiene 4 Puntos en 5 juegos contra Detroit.

En sus juego anterior termino con 8 disparos, siempre esta asediando y en cualquier momento te liquida.

Yo espero que venga en plan de Lebron o Kobe y nos de este verde. Para mi aparece y se roba el Show!

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 18-04-2015 21:00

St. Louis Blues vs Minnesota Wild

Pronóstico:
Zach Parise Marcara al Menos 1 Punto
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
  • Stake:2
Vamos con un apuesta para el choque entre Minnesota Wilds vs SL Blue-

Aca voy con Zach Parise Marcara al Menos 1 Punto

Parice viene de un juego en el primero de la serie asi que vamos a darle un oportunidad de darnos dinero.


El esta temporada tiene 64 Puntos (33-31) en solo 75 juegos, llega en gran nivel marcando puntos en 4 de sus últimos 5 juegos, en total 6 puntos, para mi es clave en ataque de los Wilds.

Esta serie veo mucho goles, SL he visto juegos locos con altas anotaciones en el primero se marcaron hasta 6 , en este espero como mínimo 5, la ventaja que este jugador o te marca un gol o te da una bonita asistencia.

Los Wilds tiene buen equipo ya dieron el golpe en el primero de la serie, esto es una ventaja cuando tiene un buen potencial ala hora de marcar goles. Parice, Poinville, Zucker, Koivu, Suter y cia puede ayudar para esta apuesta.


En el primer juego fue factor con 2 puntos y no espero menos en este.



 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.