Skip to main content
 

Estados Unidos NHL Playoffs 11 de mayo 2015
1
(Leído 544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Oro
Crack en apuestas
Estados Unidos - NHL Playoffs 11-05-2015 04:00

Anaheim Ducks vs Calgary Flames

Pronóstico:
Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático -1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:2
Partido Anaheim Ducks - Calgary Flames (11-05-15 04.00H)

Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)

Primero (Ducks, 51v-31d) contra octavo (Flames, 45v-37d) de la Conferencia Oeste.

Quinto encuentro de esta semifinal del Oeste que podría ser el último si los Ducks consiguen la que sería su cuarta victoria porque ahora mismo marchan 3-1 por delante en el global. Creo que he comentado en otras ocasiones que no son estos Patos de Anaheim un equipo que me entusiasme demasiado, aunque tengo que reconocerles que últimamente no lo han estado haciendo nada mal, en la fase de playoffs casi perfecto con ese 4-0 ante Winnipeg Jets en primera ronda y ahora mismo, como he dicho, a punto de finiquitar esta serie ante unos Flames a los que seguramente esta noche se les extinga la llama. Una llama que ha brillado bastante más de lo que personalmente esperaba porque no daba por el equipo de Calgary un duro cuando veía la pretemporada que desarrollaban, pero poco a poco fueron revelándose como una de las sorpresas positivas hasta llegar aquí con todo merecimiento. El hecho es que esta noche tienen estos Flames un Must-Win que veo casi imposible teniendo en cuenta lo mostrado por ambos equipos en los partidos previos, la única victoria del equipo canadiense llegó en la prórroga tras empate agónico cuando restaban solo 20 segundos para el final del tercer partido de la serie, pero no es solamente en eso en lo que me baso para proponer el pick que propongo, hay un dato contundente como es el H2H entre ambos jugando en casa de los Ducks, desde abril de 2006, es decir desde hace más de 9 años Calgary Flames no consigue imponerse en esta pista, desde esa fecha han saltado los Flames en 21 ocasiones a la pista de este Honda Center para salir con pleno de derrotas, 16 de ellas en RT, entre ellas las 8 últimas, las tres más recientes que incluyen las dos pertenecientes a esta serie han sido por más de un gol de diferencia, así que esa será mi propuesta, el HA -1 que nos deja el nulo si la victoria es por la mínima (incluyendo prórroga y penaltis).

22-01-15 Anaheim Ducks 6 Calgary Flames 3
01-05-15 Anaheim Ducks 6 Calgary Flames 1
04-05-15 Anaheim Ducks 3 Calgary Flames 0

Mi apuesta será: Anaheim Ducks HA -1 (PR. incluida)

Suerte
Tipster Oro
Crack en apuestas
Enviado: 11 de Mayo de 2015, 10:37

Anaheim Ducks vs Calgary Flames
11-05-2015 04:00


Gana Anaheim Ducks Hándicap Asiático -1

1.61
Partido Anaheim Ducks - Calgary Flames (11-05-15 04.00H)Partido de los playoffs por el título de la NHL (USA)Primero (Ducks, 51v-31d) contra octavo (Flames, 45v-37d) de la Conferencia Oeste.Quinto en ...

Anaheim Ducks 3 Calgary Flames 2
NULO

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.