Skip to main content
 

Estados Unidos NHL New York Rangers vs Edmonton Oilers
1
(Leído 556 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:16 12/10/2019
Nos vamos a la NHl

Pedimos 2 goles en el primer periodo

Bueno linea muy buena con gran valor

Equipos que en ataque son bastantes bueno ojo con estos rangers que se han reforzado muy bien y son los tapados este año y llegaran lejos (sino al tiempo), oliers gran ataque como siempre pero mala defensa, combinacion para ver un partido de goles.

En el partido piden 7, asi que me quedo con 2 en el primer periodo, linea que han superado en lo que llevamos de liga ambos y en sus 2 h2h del año pasado donde rangers no tenia el ataque y la defensa que tiene ahora pero con todo y con eso la sacaron

bueno llevan estos

Rangers

06.10.19   NHL   Ottawa Senators   New York Rangers   1 : 4..........2 goles verde   
04.10.19   NHL   New York Rangers   Winnipeg Jets   6 : 4..........2 goles verde

Oliers

11.10.19   NHL   New Jersey Devils   Edmonton Oilers   3 : 4(3 : 3)..2 goles verde   
09.10.19   NHL   New York Islanders   Edmonton Oilers   2 : 5........3 goles verde   
06.10.19   NHL   Edmonton Oilers   Los Angeles Kings   6 : 5.........5 goles verde

h2h año pasado

12.03.19   NHL   Edmonton Oilers   New York Rangers   3 : 2(2 : 2)..2 goles verde
13.10.18   NHL   New York Rangers   Edmonton Oilers   1 : 2.........2 goles verde

Bueno equipos con buenos ataques y que pienso que deberiamos ver goles desde el comienzo, asi que pedimos 2 en el periodo 1, suerte a quien me siga.

 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.